Seguir
Ana Zarzuela Castro
Ana Zarzuela Castro
Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas (línea en Educación), Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ QUÉ APRENDE EL ALUMNADO PARA SU FORMACIÓN COMO DOCENTE EN UN ITINERARIO CURRICULAR DE APRENDIZAJE-SERVICIO?
ANA ZARZUELA CASTRO, M GARCÍA GARCÍA
Revista Mexicana de Investigación Educativa 25 (86), 657-687, 2020
82020
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado de educación infantil. El caso de la Universidad de Cádiz
A Zarzuela Castro
Universidad de Cádiz, 2020
42020
La voz del alumnado en la Asociación ApS-(U) CA. Principios de una experiencia
A Zarzuela, EG Souto, P Calle de los Santos, E Carrasquilla
RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, 181-196, 2016
4*2016
¿ Cómo diseñar proyectos de Aprendizaje y Servicio? Recomendaciones desde la práctica.
R Benítez Gavira, L Sánchez Calleja, A Zarzuela Castro, M García García
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA, 186-190, 2017
22017
Construyendo juntas: las parejas pedagógicas en la articulación de proyectos de Aprendizaje y Servicio en el contexto universitario.
A Zarzuela, M García, L Sánchez, R Benítez
ApS- U8. Derribando muros. El compromiso de la universidad con la justicia …, 2017
22017
Poniendo en valor la inclusión del alumnado con enfermedades raras desde la responsabilidad social universitaria
MC García, AZ Castro, CS Ávila, ME Del Moral
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e …, 2023
2023
Aprendiendo de la experiencia. Primeros pasos hacia el rediseño del proyecto" Aprendizaje-servicio y accesibilidad: analicemos nuestro entorno"
PC De los Santos, AZ Castro
Pedagogías para la inclusión: Respondiendo a la exclusión desde la …, 2023
2023
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos.: Un proceso de transformación en accesibilidad desde la Asociación para la mediación social EQUA
PC De los Santos, AZ Castro, MG García
Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed 1 (10), 2022
2022
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos. Un proceso de transformación en accesibilidad desde la Asociación para la mediación social EQUA
P Calle de los Santos, A Zarzuela Castro, MC García García
Editorial UCA, 2022
2022
Aprendizagem-serviço crítica na formação inicial de professores por meio de um itinerário curricular
AZ Castro, MG García
HOLOS 2, 1-20, 2021
2021
Ser y estar en Aprendizaje-Servicio. Una posición vital y emancipadora ante la injusticia
AZ Castro, EC Hernández, PC De los Santos
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora …, 2021
2021
Aprendizaje-servicio crítico en la formación inicial del profesorado a través de un itinerario curricular
A Zarzuela Castro, MC García García
CENTRO FEDERAL EDUCACAO TECNOLOGICA RIO GRANDE NORTE, 2021
2021
What Do Preservice Teachers Learn in a Curricular Itinerary of Service-Learning?
A Zarzuela Castro, M García García
Revista mexicana de investigación educativa 25 (86), 657-687, 2020
2020
Construyendo juntas: las parejas pedagógicas en la articulación de proyectos de Aprendizaje y Servicio en el contexto universitario Building together: pedagogical pairs in …
A Zarzuela Castro, M García García, L Sánche Calleja, R Benítez Gavira
El Aprendizaje-Servicio en la Universidad, 2018
2018
Café con signos en educación: Pedagogía inclusiva para el desarrollo de la formación inicial del profesorado
M García, A Zarzuela, R Benítez, L Sánchez, M Cotrina
XVI Congreso Internacional y XXXVI Jornadas de Universidades y Educación …, 2018
2018
La inclusión social a través del movimiento ciudadano. La experiencia de la Barriada del Río San Pedro (Puerto Real)
A Zarzuela Castro, P Calle de los Santos, E González Souto, ...
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p …, 2017
2017
La inclusión social a través del movimiento ciudadano. La experiencia de la barriada del Río San Pedro (Puerto Real)
A Zarzuela, P Calle de los Santos, EG Souto
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva y XXXIV Jornadas de …, 2017
2017
Las parejas pedagógicas como estrategia de atención a la diversidad.
II Jornadas de Innovación Docente Universitaria, 2017
2017
¿Cómo diseñar proyectos de Aprendizaje y Servicio? Recomendaciones desde la práctica
II Jornadas de Innovación docente de la UCA, 2017
2017
Traspasando las pantallas. Conectando Aprendizaje y Servicio, innovación y comunidad.
E Carrasquilla, A Zarzuela, ...
VIII Congreso Nacional y III Internacional de Aprendizaje-Servicio …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20