Seguir
Édison Francisco Higuera Aguirre
Édison Francisco Higuera Aguirre
Dirección de correo verificada de puce.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
La interculturalidad como desafío para la educación ecuatoriana
ÉFH Aguirre, NC Mantuano
Sophia, colección de Filosofía de la Educación, 147-162, 2015
952015
CAPÍTULO V
EFH Aguirre
192007
Negación del ser para el reconocimiento del otro.
ÉF Higuera Aguirre
102014
Intensidad, frecuencia y duración de la actividad física durante la pandemia en Ecuador
M Ordóñez Guamán, S., Higuera Aguirre, E. & Pozo Prado
MLS Sport Research 1 (2), 73-87, 2021
62021
El debate como estrategia metodológica para el desarrollo de las competencias genéricas del proyecto Tuning para América Latina
EFH Aguirre, DS de Groot, VIS Cárdenas
MLS Educational Research (MLSER) 2 (2), 2018
42018
Metafísica sin ontología
ÉF Higuera Aguirre
Franciscanum. Revista de las ciencias del espíritu 58 (165), 145-173, 2016
42016
La intertextualidad como método de análisis filosófico
EFH Aguirre, CFN Viteri, DVC Guerrero, LEC Guerrero
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 189-207, 2015
32015
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular
EFH Aguirre, SVO Guamán, LOO Guamán
MLS Inclusion and Society Journal 3 (1), 2023
2023
La inclusión educativa como problema antropológico
EFH Aguirre
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva/Polyphōnía. Journal of Inclusive …, 2021
2021
Filosofía de la Innovación y de la Tecnología Educativa: Tomo I Filosofía De la Innovación
FDRA Gordon, RFB Vivas, JAM Guaicha, AAM Zamora, EFH Aguirre, ...
Editorial Abya-Yala, 2020
2020
Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo I Filosofía de la innovación
F Aguilar Gordón, D Joaqui Robles, R Bolaños Vivas, J Moreno Guaicha, ...
2020
DEBATE AS A METHODOLOGICAL STRATEGY FOR THE DEVELOPMENT OF GENERIC COMPETENCES OF THE TUNING PROJECT FOR LATIN AMERICA/EL DEBATE COMO ESTRATEGIA METODOLOGICA PARA EL DESARROLLO …
EFH Aguirre, DS de Groot, VIS Cardenas
MLS Educational Research 2 (2), 27-44, 2018
2018
La declinación ontológica de la antropología de la educación
ÉFH Aguirre
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 1), 103-122, 2018
2018
Una lectura de la filosofía desde la propuesta de Nancy Ochoa Antich
EF Higuera Aguirre
2018
La declinación ontológica de la antropología de la educación
EF Higuera Aguirre
2018
Laudato Si’: La metafísica de la significación en el «Cantico di Frate Sole»
ÉH Aguirre
revistapuce, 2017
2017
Laudato Si’: la metafísica de la significación en el «cantico di frate sole»
EF Higuera Aguirre
2017
Metaphysics without ontology
ÉF Higuera Aguirre
Franciscanum. Revista de las Ciencias del Espíritu 58 (165), 145-173, 2016
2016
Educational language in a not ontological metaphysics
EF Higuera Aguirre
SOPHIA-COLECCION DE FILOSOFIA DE LA EDUCACION, 121-138, 2016
2016
Intertextuality as an anylisis philosophical method
EFCC HiguEra aguirrE, CF naranJo VitEri
SOPHIA-COLECCION DE FILOSOFIA DE LA EDUCACION, 189-207, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20