Seguir
Karen Núñez-Valdés
Karen Núñez-Valdés
Universidad de Las Américas
Dirección de correo verificada de udla.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Impacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar: Un estudio realizado en una comuna de la región metropolitana, Chile
K Núñez-Valdés, JC Medina-Pérez, J González-Campos
Revista Electrónica Educare 23 (2), 28-49, 2019
722019
An institutional perspective for evaluating digital transformation in higher education: Insights from the Chilean case
KN Valdés, SQ y Alpera, LM Cerdá Suárez
Sustainability 13 (17), 9850, 2021
482021
Perfil de egreso doctoral: una propuesta desde el análisis documental y las expectativas de los doctorandos
K Núñez-Valdés, JA González Campos
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 10 (18), 161-175, 2019
392019
A systemic perspective for understanding digital transformation in higher education: Overview and subregional context in Latin America as evidence
LM Cerdá Suárez, K Núñez-Valdés, S Quirós y Alpera
Sustainability 13 (23), 12956, 2021
252021
Evaluación de los aprendizajes sobre ciudadanía: meta evaluación de los instrumentos utilizados en el segundo ciclo básico chileno
K Núñez Valdés
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 253-276, 2017
132017
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado
K Núñez-Valdés, J González Campos
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 13 (2), 3-18, 2019
92019
Impact of reading comprehension skills on school learning: A study made in a commune of the Metropolitan region, Chile
K Núñez-Valdés, JC Medina-Pérez, J González-Campos
Revista Electrónica Educare 23 (2), 28-49, 2019
72019
Quirós y Alpera, S.(2021). A systemic perspective for understanding digital transformation in higher education: Overview and subregional context in Latin America as evidence …
LM Cerdá-Suárez, K Núñez-Valdés
7
Teacher training in Chile: where are universities looking? A narrative review
A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés, C Villegas Dianta, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (19), 12802, 2022
62022
Expectativas de los Doctorandos Chilenos: Insumos para la Elaboración de un Perfil de Egreso Doctoral
KP Núñez-Valdés, JA González, SJ Sarzoza
Formación universitaria 12 (5), 3-14, 2019
52019
Retroalimentación: Una tarea pendiente del sistema de evaluación de resultados de aprendizaje (SIMCE) en Chile
KPN Valdés
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 2 …, 2014
42014
Scientific Production on Venezuelan Migration: A Bibliometric Analysis
DM Cuéllar-Sánchez, K Núñez-Valdés, A Dueñas-Peña
Migration Letters 21 (1), 13-25, 2024
12024
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud
AC Paredes, KN Valdés, S Torres, J Landeros, GN Valdés, JTH Soto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 1091-1099, 2023
12023
Caracterización de Modelos Educativos de Universidades Chilenas: Configuración de sus Dimensiones Fundacionales.
K Núñez-Valdés, Y Herrera-Núñez, C Carvajal, J González-Campos
REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2022
12022
Programs of Access to Pedagogy: Diagnostic of Its Design in Chilean Private Universities
K Núñez-Valdés, N Villena Olivares, C Villegas Dianta, M López Núñez, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 12 (4 …, 2022
12022
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
K Núñez-Valdés, G Núñez-Valdés, A Castillo-Paredes
Formación universitaria 17 (2), 61-72, 2024
2024
Design de cápsulas digitais por alunos professores de acordo com o modelo ADDIE e a metodologia A+ S
AV Dianta, C Sepúlveda-Irribarra, A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés
Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 8 (32), 22-33, 2024
2024
Design of digital capsules by student teachers under ADDIE model and A+ S methodology
AV Dianta, C Sepúlveda-Irribarra, A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés
Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 8 (32), 22-33, 2024
2024
Diseño de cápsulas digitales por estudiantes de pedagogía bajo modelo ADDIE y metodología A+ S
AV Dianta, C Sepúlveda-Irribarra, A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés
Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 8 (32), 22-33, 2024
2024
Decision Making and Adaptation: An Analysis of Human Agency in Venezuelan Migrants in Funza, Cundinamarca
A Dueñas-Peña, DM Cuéllar-Sánchez, K Núñez-Valdés
Migration Letters 21 (S2), 327-338, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20