Impacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar: Un estudio realizado en una comuna de la región metropolitana, Chile K Núñez-Valdés, JC Medina-Pérez, J González-Campos Revista Electrónica Educare 23 (2), 28-49, 2019 | 72 | 2019 |
An institutional perspective for evaluating digital transformation in higher education: Insights from the Chilean case KN Valdés, SQ y Alpera, LM Cerdá Suárez Sustainability 13 (17), 9850, 2021 | 48 | 2021 |
Perfil de egreso doctoral: una propuesta desde el análisis documental y las expectativas de los doctorandos K Núñez-Valdés, JA González Campos IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 10 (18), 161-175, 2019 | 39 | 2019 |
A systemic perspective for understanding digital transformation in higher education: Overview and subregional context in Latin America as evidence LM Cerdá Suárez, K Núñez-Valdés, S Quirós y Alpera Sustainability 13 (23), 12956, 2021 | 25 | 2021 |
Evaluación de los aprendizajes sobre ciudadanía: meta evaluación de los instrumentos utilizados en el segundo ciclo básico chileno K Núñez Valdés Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 253-276, 2017 | 13 | 2017 |
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado K Núñez-Valdés, J González Campos Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 13 (2), 3-18, 2019 | 9 | 2019 |
Impact of reading comprehension skills on school learning: A study made in a commune of the Metropolitan region, Chile K Núñez-Valdés, JC Medina-Pérez, J González-Campos Revista Electrónica Educare 23 (2), 28-49, 2019 | 7 | 2019 |
Quirós y Alpera, S.(2021). A systemic perspective for understanding digital transformation in higher education: Overview and subregional context in Latin America as evidence … LM Cerdá-Suárez, K Núñez-Valdés | 7 | |
Teacher training in Chile: where are universities looking? A narrative review A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés, C Villegas Dianta, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (19), 12802, 2022 | 6 | 2022 |
Expectativas de los Doctorandos Chilenos: Insumos para la Elaboración de un Perfil de Egreso Doctoral KP Núñez-Valdés, JA González, SJ Sarzoza Formación universitaria 12 (5), 3-14, 2019 | 5 | 2019 |
Retroalimentación: Una tarea pendiente del sistema de evaluación de resultados de aprendizaje (SIMCE) en Chile KPN Valdés REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 2 …, 2014 | 4 | 2014 |
Scientific Production on Venezuelan Migration: A Bibliometric Analysis DM Cuéllar-Sánchez, K Núñez-Valdés, A Dueñas-Peña Migration Letters 21 (1), 13-25, 2024 | 1 | 2024 |
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud AC Paredes, KN Valdés, S Torres, J Landeros, GN Valdés, JTH Soto Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 1091-1099, 2023 | 1 | 2023 |
Caracterización de Modelos Educativos de Universidades Chilenas: Configuración de sus Dimensiones Fundacionales. K Núñez-Valdés, Y Herrera-Núñez, C Carvajal, J González-Campos REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2022 | 1 | 2022 |
Programs of Access to Pedagogy: Diagnostic of Its Design in Chilean Private Universities K Núñez-Valdés, N Villena Olivares, C Villegas Dianta, M López Núñez, ... European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 12 (4 …, 2022 | 1 | 2022 |
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática K Núñez-Valdés, G Núñez-Valdés, A Castillo-Paredes Formación universitaria 17 (2), 61-72, 2024 | | 2024 |
Design de cápsulas digitais por alunos professores de acordo com o modelo ADDIE e a metodologia A+ S AV Dianta, C Sepúlveda-Irribarra, A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 8 (32), 22-33, 2024 | | 2024 |
Design of digital capsules by student teachers under ADDIE model and A+ S methodology AV Dianta, C Sepúlveda-Irribarra, A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 8 (32), 22-33, 2024 | | 2024 |
Diseño de cápsulas digitales por estudiantes de pedagogía bajo modelo ADDIE y metodología A+ S AV Dianta, C Sepúlveda-Irribarra, A Castillo-Paredes, K Núñez-Valdés Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 8 (32), 22-33, 2024 | | 2024 |
Decision Making and Adaptation: An Analysis of Human Agency in Venezuelan Migrants in Funza, Cundinamarca A Dueñas-Peña, DM Cuéllar-Sánchez, K Núñez-Valdés Migration Letters 21 (S2), 327-338, 2024 | | 2024 |