Follow
Maite López-Flamarique
Maite López-Flamarique
Verified email at unavarra.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El proceso de planificación previa en la escritura colaborativa de textos en educación primaria
M Aznárez-Mauleón, M López-Flamarique
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 20, 627-654, 2020
162020
La lectura digital en un aula de Secundaria: prácticas reales y dificultades del alumnado
M López Flamarique, E Garro Larrañaga, T Egaña Osa
Pixel-Bit, 2019
152019
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didáctica
M López Flamarique, S Planillo Artola
Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación, 2021
112021
Buscar, evaluar y seleccionar información digital: una experiencia didáctica en Educación Secundaria Obligatoria
M López-Flamarique
Tesis doctoral, 2017
102017
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria
M Aznárez-Mauleón, M López-Flamarique, I García-del-Real
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 19 (3), 2020
82020
Alicia en el espejo. Historias del Multiforo Cultural Alicia
M López-Flamarique
82010
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria: Tensiones entre la práctica y el discurso del profesorado y el alumnado
MT López Flamarique, T Egaña Osa, E Garro Larrañaga
Digital Education Review, 2019, 36, 36-50, 2019
72019
El PCI, como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
AA Ansorena, M López-Flamarique
Lenguaje y Textos 47, 1-12, 2018
6*2018
Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0
M López Flamarique, A Asiain Ansorena, AM Mendioroz Lacambra
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2019
52019
Entrevista histórico-etnográfica. Desarrollo integrado de competencias lingüísticas e históricas
AM Mendioroz Lacambra, M López-Flamarique, A Asiáin-Ansorena
Perfiles educativos 44 (177), 130-146, 2022
42022
¿ La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa
M Aznárez Mauleón, I García del Real Marco, MT López Flamarique
Revista Complutense de Educacion, 33 (1), 1-11, 2022
42022
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente
MT López Flamarique, A Mendioroz Lacambra, A Asiain Ansorena
CLIO. History and History teaching (2022), 48, 2022
32022
Una propuesta de mediación de cuentos y leyendas de Navarra realizada por alumnado de los Grados en Maestro en Infantil y Primaria
M López-Flamarique, A Ansorena
Patrimonio y Creatividad. Miradas educativas, 2017
32017
¿ Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria?: un sentido de caso de una tarea de escritura colaborativa
M López Flamarique, M Aznárez Mauleón, I García del Real
Didáctica (lengua y literatura), 2023
12023
Historical-Ethnographic Interview. Integrated Development of Linguistic and Historical Skills
AM Mendioroz Lacambra, M López-Flamarique, A Asiáin-Ansorena
Perfiles educativos 44 (177), 130-146, 2022
2022
Entrevista histórico-etnográfica
AMM Lacambra, M López-Flamarique, A Asiáin-Ansorena
Perfiles Educativos 44 (177), 130-146, 2022
2022
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan
M López-Flamarique, T Egaña Osa
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2019
2019
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
MT López Flamarique, A Asiain Ansorena
Lenguaje y Textos, n. 47, p. 1-12, jun. 2018, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18