JOSE ALBERTO MARTINEZ GONZALEZ
JOSE ALBERTO MARTINEZ GONZALEZ
Profesor de Organización de Empresas, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La empleabilidad: una competencia personal y una responsabilidad social
JAM González
Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2011
732011
Estrategias de afrontamiento ante el estrés y rendimiento académico en estudiantes universitarios
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
602010
MARKETING TURÍSTICO ONLINE.
JAM González
TURyDES 4 (9), 2011
552011
Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites
D Buhalis, EP López, JA Martinez-Gonzalez
Journal of Destination Marketing & Management 15, 100409, 2020
382020
Auto-motivación y rendimiento académico en el espacio europeo de educación superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2011
32*2011
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y nuevo rol del estudiante universitario
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
322010
Tourism research on island destinations: a review
E Parra-López, JA Martínez-González
Tourism Review, 2018
242018
Antecedents of entrepreneurial intention among young people: Model and regional evidence
JA Martínez-González, U Kobylinska, FJ García-Rodríguez, L Nazarko
Sustainability 11 (24), 6993, 2019
212019
La sostenibilidad en el sector turístico: del marco ambiental global al marco económico-social local
JAM González
Desarrollo local sostenible 6 (17), 2013
212013
La naturaleza de las competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
212010
Las competencias del profesor en la educación superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
212010
The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model
JAM González, E Parra-Lopez, D Buhalis
Journal of Destination Marketing & Management 6 (4), 444-455, 2017
202017
Liderazgo y competencias directivas en época de crisis
JAM González
Contribuciones a la Economía, 2011
182011
Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
E Parra-Lopez, JA Martínez-González, A Chinea-Martin
European Journal of Management and Business Economics, 2018
162018
El carácter científico del marketing y del estudio del comportamiento del consumidor
J González
Contribuciones a la Economía,(2012-01), 2012
162012
Evolución del marketing: desde el egocentrismo a la orientación al consumidor
JAM González
Contribuciones a la Economía 12, 2011
142011
¿ Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
J González, M Estebanell, M Peracaula
EKS. Education in the Knowledge Society 19, 29-45, 2018
132018
Métodos y recursos para la enseñanza universitaria en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2011
132011
NUEVOS ROLES DEL PROFESOR Y DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. APLICACIÓN AL ÁREA DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.
JAM González
Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2015
122015
El turismo como sistema significativo. Ideas para l gestión de las empresas turísticas
JA Martínez González
TURyDES 6 (14), 1-11, 2013
122013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20