Seguir
JOSE ALBERTO MARTINEZ GONZALEZ
JOSE ALBERTO MARTINEZ GONZALEZ
Profesor de Organización de Empresas, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites
D Buhalis, EP López, JA Martinez-Gonzalez
Journal of Destination Marketing & Management 15, 100409, 2020
1542020
La empleabilidad: una competencia personal y una responsabilidad social
JAM González
Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2011
1052011
Mineralogical and chemical modifications in soils affected by a forest fire in the Mediterranean area
T Iglesias, V Cala, J Gonzalez
Science of the Total Environment 204 (1), 89-96, 1997
981997
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
74*2010
Estrategias de afrontamiento ante el estrés y rendimiento académico en estudiantes universitarios
JAM González
Cuadernos de Educación y desarrollo, 2010
732010
Antecedents of entrepreneurial intention among young people: Model and regional evidence
JA Martínez-González, U Kobylinska, FJ García-Rodríguez, L Nazarko
Sustainability 11 (24), 6993, 2019
632019
Tourism research on island destinations: a review
E Parra-López, JA Martínez-González
Tourism Review 73 (2), 133-155, 2018
632018
Marketing turístico online
JAM González
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible 4 (9), 9, 2011
482011
Auto-motivación y rendimiento académico en el espacio europeo de educación superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2011
48*2011
Young consumers’ intention to participate in the sharing economy: An integrated model
JA Martinez-Gonzalez, E Parra-Lopez, A Barrientos-Baez
Sustainability 13 (1), 430, 2021
442021
Influence of site personalization and first impression on young consumers’ loyalty to tourism websites
JA Martínez-González, CD Álvarez-Albelo
Sustainability 13 (3), 1425, 2021
422021
Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
E Parra-Lopez, JA Martínez-González, A Chinea-Martin
European Journal of Management and Business Economics 27 (1), 66-82, 2018
422018
The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model
JAM González, E Parra-Lopez, D Buhalis
Journal of Destination Marketing & Management 6 (4), 444-455, 2017
382017
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y nuevo rol del estudiante universitario
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
372010
La sostenibilidad en el sector turístico: del marco ambiental global al marco económico-social local
JAM González
DELOS: Desarrollo local sostenible 6 (17), 2013
282013
La educación para una sociedad resiliente
JAM González, J Alberto
Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, Universidad de La Laguna, 2011
232011
La naturaleza de las competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
232010
El carácter científico del marketing y del estudio del comportamiento del consumidor
JAM González
Contribuciones a la Economía 10 (1), 33, 2012
212012
Evolución del marketing: desde el egocentrismo a la orientación al consumidor
JAM González
Contribuciones a la Economía 9 (2), 6, 2011
202011
Liderazgo y competencias directivas en época de crisis
JAM González
Contribuciones a la economía, 2011
202011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20