Seguir
JOSE ALBERTO MARTINEZ GONZALEZ
JOSE ALBERTO MARTINEZ GONZALEZ
Profesor de Organización de Empresas, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites
D Buhalis, EP López, JA Martinez-Gonzalez
Journal of Destination Marketing & Management 15, 100409, 2020
1332020
La empleabilidad: una competencia personal y una responsabilidad social
JAM González
Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2011
1042011
Estrategias de afrontamiento ante el estrés y rendimiento académico en estudiantes universitarios
JAM González
Cuadernos de Educación y desarrollo, 2010
772010
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
75*2010
MARKETING TURÍSTICO ONLINE.
JAM González
TURyDES 4 (9), 2011
542011
Tourism research on island destinations: a review
E Parra-López, JA Martínez-González
Tourism Review 73 (2), 133-155, 2018
532018
Antecedents of entrepreneurial intention among young people: Model and regional evidence
JA Martínez-González, U Kobylinska, FJ García-Rodríguez, L Nazarko
Sustainability 11 (24), 6993, 2019
522019
Auto-motivación y rendimiento académico en el espacio europeo de educación superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2011
38*2011
Influence of site personalization and first impression on young consumers’ loyalty to tourism websites
JA Martínez-González, CD Álvarez-Albelo
Sustainability 13 (3), 1425, 2021
362021
Innovación tecnológica en las empresas
J González, Y Romero
Observatorio de la economia Latinoamericana, 2018
362018
Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
E Parra-Lopez, JA Martínez-González, A Chinea-Martin
European Journal of Management and Business Economics 27 (1), 66-82, 2018
362018
The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model
JAM González, E Parra-Lopez, D Buhalis
Journal of Destination Marketing & Management 6 (4), 444-455, 2017
362017
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y nuevo rol del estudiante universitario
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
352010
Young consumers’ intention to participate in the sharing economy: An integrated model
JA Martinez-Gonzalez, E Parra-Lopez, A Barrientos-Baez
Sustainability 13 (1), 430, 2021
302021
La sostenibilidad en el sector turístico: del marco ambiental global al marco económico-social local
JAM González
DELOS: Desarrollo local sostenible 6 (17), 2013
252013
La naturaleza de las competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
JAM González
Cuadernos de educación y desarrollo, 2010
252010
Evolución del marketing: desde el egocentrismo a la orientación al consumidor
JAM González
Contribuciones a la Economía,(2011-12), 2011
242011
El carácter científico del marketing y del estudio del comportamiento del consumidor
JAM González
Contribuciones a la Economía 10 (1), 33, 2012
192012
Influence of personal variables on entrepreneurial intention: A comparative study between Poland and Spain
JAM González, U Kobylińska
Engineering Management in Production and Services 11 (1), 68-79, 2019
172019
Análisis del sector informal y su incidencia en el desarrollo económico período 2015-2017
J González, D Cabrera
Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana,(marzo 2018). En línea …, 2018
172018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20