Seguir
PATRICIA JARA CALAFORRA FAUBEL
PATRICIA JARA CALAFORRA FAUBEL
Facultad de Trabajo Social. Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
V Jiménez Rodríguez, J Alvarado Izquierdo, PJ Calaforra Faubel
Universidad de Almería, 2018
18*2018
El uso de herramientas y recursos digitales (SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en educación Superior
V Jiménez Rodríguez, PJ Calaforra Faubel, A Martínez-Picazo
UCOPress, 2022
7*2022
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior
V Jiménez Rodríguez, C Llopis Pablos, PJ Calaforra Faubel, ...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 2016
6*2016
Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años
PJ Calaforra Faubel
Universidad Complutense de Madrid, 2018
32018
Application of the Flipped Classroom and use of ICT as an innovative methodology in Higher Education.
A Jiménez Rodríguez, V., Alvarado Izquierdo, J.M., Calaforra Faubel P.J. y ...
15th International Technology, Education and Development Conference Online …, 2021
2*2021
Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años
PJC Faubel, P Jara
Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños …, 2017
12017
Mujeres en acción 2: transmisión de líneas estratégicas generadas y planteamiento de nuevas destrezas para la inclusión de la perspectiva de género en la Facultad de Trabajo …
V Jiménez Rodríguez, N Gómez Moreno, PJ Calaforra Faubel, ...
2023
Mujeres en acción: reflexiones y acciones para un lenguaje inclusivo de género en la Facultad de Trabajo Social
MB Leyra Fatou, SP Cury, PJ Calaforra Faubel, CM Roncal Vargas, ...
Dykinson, 2022
2022
Mujeres en acción: reflexiones y acciones para un lenguaje inclusivo de género en la Facultad de Trabajo Social
BL Fatou, SP Cury, PJC Faubel, CR Vargas, SP Pérez
Educación con perspectiva de género, 194-199, 2022
2022
Mujeres en acción: construcción de líneas estratégicas para la inclusión de la perspectiva de género en el ámbito docente, investigador y de gestión en la facultad de Trabajo …
V Jiménez Rodríguez, PJ Calaforra Faubel, MÁ Cuadrado Cenzual, ...
2022
Aplicación de flipped classroom y TIC como metodología innovadora en educación superior: estudio descriptivo y su impacto en la motivación y satisfacción del alumnado de Grado …
V Jiménez Rodríguez, PJ Calaforra Faubel, JM Alvarado Izquierdo, ...
2020
¿ Puede la escritura ser emocionante?
PJ Calaforra Faubel
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento …, 2020
2020
La escritura emocional
PJ Calaforra Faubel, V Jiménez Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las …, 2019
2019
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en alumnos/as de Psicología Básica (prácticas)
V Jiménez Rodríguez, C Llopis Pablos, PJ Calaforra Faubel, ...
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14