Segueix
Inmaculada Sureda Garcia
Inmaculada Sureda Garcia
Department of of Applied Pedagogy and Educational Psychology
Correu electrònic verificat a uib.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Risk factors and prevalence of burnout syndrome in the nursing profession
GA Cañadas-De la Fuente, C Vargas, C San Luis, I García, GR Cañadas, ...
International journal of nursing studies 52 (1), 240-249, 2015
8032015
El rechazo entre iguales en la educación primaria: Una panorámica general
FJ García Bacete, I Sureda García, MI Monjas Casares
anales de psicología 26 (1), 123-136, 2010
2032010
Motivation and learning strategies in the use of ICTs among university students
A Valentín, PM Mateos, MM González-Tablas, L Pérez, E López, I García
Computers & Education 61, 52-58, 2013
1602013
Evidencia de validez factorial del Maslach Burnout Inventory y estudio de los niveles de burnout en profesionales sanitarios
GA Cañadas-de la Fuente, C San Luis, LM Lozano, C Vargas, I García, ...
Revista Latinoamericana de Psicología 46 (1), 44-52, 2014
1182014
¿ Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
MI Monjas, I Sureda, FJ García-Bacete
Culture and Education 20 (4), 479-492, 2008
762008
Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad
FJ García-Bacete, I Sureda, I Monjas
International Journal of Social Psychology 23 (1), 63-74, 2008
742008
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
FJ García Bacete, I Jiménez Lagares, V Muñoz-Tinoco, ...
Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental., 2013
632013
Cómo mejorar el autoconcepto: programa de intervención para la mejora de habilidades socio-personales en alumnos de Secundaria
IS García
Editorial CCS, 2001
562001
Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales
I Sureda García, FJ García-Bacete, MI Monjas Casares
Rev. latinoam. psicol 41 (2), 305-321, 2009
512009
Programa de habilidades sociales en la enseñanza secundaria obligatoria
C Luca de Tena, R Rodríguez, I Sureda
Málaga: Aljibe, 2001
502001
Estrategias psicopedagógicas orientadas a la motivación docente: Revisión de un problema
I Sureda García
Revista española de pedagogía 59 (221), 83-97, 2002
452002
Una reflexion sobre la formación socioemocional del docente
IS García, JMC Bauzà
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 5 (3), 15, 2002
362002
Lenguaje de señas entre niños sordos de padres sordos y oyentes
I Garcia
Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2002
312002
Evidence for factorial validity of Maslach Burnout Inventory and burnout levels among health workers
GA Cañadas-de la Fuente, C San Luis, LM Lozano, C Vargas, I García, ...
Revista Latinoamericana de Psicología 46 (1), 44-52, 2014
302014
Estrés y familias de personas con autismo
M Merino, M Martínez, J Cuesta, I García, L Pérez
Burgos: Federación Autismo Castilla y León, 2012
282012
Cyberbullying and internet addiction in gifted and nongifted teenagers
I Sureda Garcia, L López Penádes, RI Rodríguez Rodríguez, ...
Gifted Child Quarterly 64 (3), 1-12, 2020
272020
Autoconcepto y Adolescencia: Teoría, medida y multidimensionalidad
I Sureda García
Palma de Mallorca: Universitat de les Illes Balears, 1998, 1998
261998
Autoconcepto y Adolescencia. Una linea de intervención psicoeducativa
E i Cultura
Educació i cultura, 11 11, 157-170, 1998
231998
Cómo afecta el estrés del docente, en el desempeño académico del estudiante de UPIBI-IPN
I García, L Martínez, E Linares
Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad 4 (7), 1-12, 2017
222017
La educación emocional como método para mejorar los problemas de conducta de los niños y niñas. Una experiencia llevada a cabo en República Dominicana
I García García, C Andrés-Roqueta
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2017
152017
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20