Risk factors and prevalence of burnout syndrome in the nursing profession GA Cañadas-De la Fuente, C Vargas, C San Luis, I García, GR Cañadas, ... International journal of nursing studies 52 (1), 240-249, 2015 | 867 | 2015 |
El rechazo entre iguales en la educación primaria: Una panorámica general FJ García Bacete, I Sureda García, MI Monjas Casares anales de psicología 26 (1), 123-136, 2010 | 213 | 2010 |
Motivation and learning strategies in the use of ICTs among university students A Valentín, PM Mateos, MM González-Tablas, L Pérez, E López, I García Computers & Education 61, 52-58, 2013 | 168 | 2013 |
Evidencia de validez factorial del Maslach Burnout Inventory y estudio de los niveles de burnout en profesionales sanitarios GA Cañadas-de la Fuente, C San Luis, LM Lozano, C Vargas, I García, ... Revista Latinoamericana de psicología 46 (1), 44-52, 2014 | 124 | 2014 |
¿ Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan? MI Monjas, I Sureda, FJ García-Bacete Culture and Education 20 (4), 479-492, 2008 | 83 | 2008 |
Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad FJ García-Bacete, I Sureda, I Monjas International Journal of Social Psychology 23 (1), 63-74, 2008 | 74 | 2008 |
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados FJ García Bacete, I Jiménez Lagares, V Muñoz-Tinoco, ... Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental., 2013 | 67 | 2013 |
Cómo mejorar el autoconcepto: programa de intervención para la mejora de habilidades socio-personales en alumnos de Secundaria IS García Editorial CCS, 2001 | 58 | 2001 |
Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales I Sureda García, FJ García-Bacete, MI Monjas Casares Rev. latinoam. psicol 41 (2), 305-321, 2009 | 55 | 2009 |
Estrategias psicopedagógicas orientadas a la motivación docente: Revisión de un problema I Sureda García Revista española de pedagogía 59 (221), 83-97, 2002 | 51 | 2002 |
Programa de habilidades sociales en la enseñanza secundaria obligatoria C Luca de Tena, RI Rodríguez, I Sureda Málaga: Aljibe, 2001 | 51 | 2001 |
Una reflexion sobre la formación socioemocional del docente IS García, JMC Bauzà Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 5 (3), 15, 2002 | 37 | 2002 |
Lenguaje de señas entre niños sordos de padres sordos y oyentes I Garcia Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2002 | 36 | 2002 |
Cyberbullying and internet addiction in gifted and nongifted teenagers I Sureda Garcia, L López Penádes, RI Rodríguez Rodríguez, ... Gifted Child Quarterly 64 (3), 1-12, 2020 | 33 | 2020 |
Evidence for factorial validity of Maslach Burnout Inventory and burnout levels among health workers GA Cañadas De La Fuente, C San Luis, LM Lozano Fernández, ... | 31 | 2014 |
Estrés y familias de personas con autismo M Merino, M Martínez, J Cuesta, I García, L Pérez Burgos: Federación Autismo Castilla y León, 2012 | 31 | 2012 |
Autoconcepto y Adolescencia: Teoría, medida y multidimensionalidad I Sureda García Palma de Mallorca: Universitat de les Illes Balears, 1998, 1998 | 31 | 1998 |
Autoconcepto y Adolescencia. Una linea de intervención psicoeducativa E i Cultura Educació i cultura, 11 11, 157-170, 1998 | 26 | 1998 |
Cómo afecta el estrés del docente, en el desempeño académico del estudiante de UPIBI-IPN I García, L Martínez, E Linares Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad 4 (7), 1-12, 2017 | 25 | 2017 |
La educación emocional como método para mejorar los problemas de conducta de los niños y niñas. Una experiencia llevada a cabo en República Dominicana I García García, C Andrés-Roqueta Publicacions de la Universitat Jaume I, 2017 | 23 | 2017 |