Seguir
Inmaculada Sureda Garcia
Inmaculada Sureda Garcia
Department of of Applied Pedagogy and Educational Psychology
Dirección de correo verificada de uib.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Risk factors and prevalence of burnout syndrome in the nursing profession
GA Cañadas-De la Fuente, C Vargas, C San Luis, I García, GR Cañadas, ...
International journal of nursing studies 52 (1), 240-249, 2015
8022015
El rechazo entre iguales en la educación primaria: Una panorámica general
FJ García Bacete, I Sureda García, MI Monjas Casares
anales de psicología 26 (1), 123-136, 2010
2032010
Motivation and learning strategies in the use of ICTs among university students
A Valentín, PM Mateos, MM González-Tablas, L Pérez, E López, I García
Computers & Education 61, 52-58, 2013
1592013
Evidencia de validez factorial del Maslach Burnout Inventory y estudio de los niveles de burnout en profesionales sanitarios
GA Cañadas-de la Fuente, C San Luis, LM Lozano, C Vargas, I García, ...
Revista Latinoamericana de Psicología 46 (1), 44-52, 2014
1182014
¿ Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
MI Monjas, I Sureda, FJ García-Bacete
Culture and Education 20 (4), 479-492, 2008
762008
Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad
FJ García-Bacete, I Sureda, I Monjas
International Journal of Social Psychology 23 (1), 63-74, 2008
742008
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
FJ García Bacete, I Jiménez Lagares, V Muñoz-Tinoco, ...
Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental., 2013
632013
Cómo mejorar el autoconcepto: programa de intervención para la mejora de habilidades socio-personales en alumnos de Secundaria
IS García
Editorial CCS, 2001
562001
Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales
I Sureda García, FJ García-Bacete, MI Monjas Casares
Rev. latinoam. psicol 41 (2), 305-321, 2009
512009
Programa de habilidades sociales en la enseñanza secundaria obligatoria
C Luca de Tena, R Rodríguez, I Sureda
Málaga: Aljibe, 2001
502001
Estrategias psicopedagógicas orientadas a la motivación docente: Revisión de un problema
I Sureda García
Revista española de pedagogía 59 (221), 83-97, 2002
452002
Una reflexion sobre la formación socioemocional del docente
IS García, JMC Bauzà
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 5 (3), 15, 2002
362002
Lenguaje de señas entre niños sordos de padres sordos y oyentes
I Garcia
Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2002
312002
Evidence for factorial validity of Maslach Burnout Inventory and burnout levels among health workers
GA Cañadas-de la Fuente, C San Luis, LM Lozano, C Vargas, I García, ...
Revista Latinoamericana de Psicología 46 (1), 44-52, 2014
292014
Estrés y familias de personas con autismo
M Merino, M Martínez, J Cuesta, I García, L Pérez
Burgos: Federación Autismo Castilla y León, 2012
282012
Cyberbullying and internet addiction in gifted and nongifted teenagers
I Sureda Garcia, L López Penádes, RI Rodríguez Rodríguez, ...
Gifted Child Quarterly 64 (3), 1-12, 2020
272020
Autoconcepto y Adolescencia: Teoría, medida y multidimensionalidad
I Sureda García
Palma de Mallorca: Universitat de les Illes Balears, 1998, 1998
261998
Autoconcepto y Adolescencia. Una linea de intervención psicoeducativa
E i Cultura
Educació i cultura, 11 11, 157-170, 1998
231998
Cómo afecta el estrés del docente, en el desempeño académico del estudiante de UPIBI-IPN
I García, L Martínez, E Linares
Revista electrónica sobre tecnología, educación y sociedad 4 (7), 1-12, 2017
222017
La educación emocional como método para mejorar los problemas de conducta de los niños y niñas. Una experiencia llevada a cabo en República Dominicana
I García García, C Andrés-Roqueta
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2017
152017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20