Coeducación: un derecho y un deber del profesorado I Suberviola Ovejas Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2012 | 83 | 2012 |
Competencia emocional y rendimiento académico en el alumnado universitario I Suberviola-Ovejas Vivat Academia, 1-17, 2011 | 71 | 2011 |
Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional IS Ovejas Vivat Academia, 1154-1167, 2011 | 47 | 2011 |
La socialización diferencial emocional de género como factor predictor del carácter IS Ovejas Iqual. Revista de género e igualdad, 80-93, 2020 | 41 | 2020 |
Aspectos básicos sobre el concepto y puesta en práctica de la coeducación emocional I Suberviola Foro de educación 18 (1), 189-207, 2020 | 41 | 2020 |
Análisis de los factores predictivos del abandono escolar temprano I Suberviola Vivat Academia, 25-52, 2021 | 17 | 2021 |
Diferencias en competencias emocionales desde la variable género I Suberviola Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito …, 2019 | 14 | 2019 |
¿ Somos o nos hacemos emocionalmente diferentes? IS Ovejas, RS Campión Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional" Investigación …, 2011 | 13 | 2011 |
Estudio exploratorio sobre la opinión de las familias en el desarrollo de las tareas escolares durante la pandemia COVID19 I Suberviola Ovejas Atlante Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2020 | 11 | 2020 |
Autopercepción del profesorado de los Programas de Currículo Adaptado sobre la formación y designación docente de estas aulas I Suberviola Ovejas Investigación en la Escuela, 94, 63-78., 2018 | 8 | 2018 |
Guía educativa para la inclusión de la perspectiva de género en docencia e investigación I Suberviola, O Fernández, N Barbed, L Juarros Universidad de la Rioja, 2021 | 6 | 2021 |
Mujeres que miran a mujeres: la comunidad pakistaní MÁ Goicoechea Gaona, MJ Clavo Sebastián Logroño: Universidad de La Rioja, 2014 | 6 | 2014 |
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento. I Suberviola Revista de Estilos de Aprendizaje 14 (28), 121-135, 2021 | 4 | 2021 |
Educación para la igualdad en tiempos de crisis IS Ovejas Brocar: Cuadernos de investigación histórica, 195-206, 2011 | 4 | 2011 |
Necesidad de introducir la coeducación en la formación inicial del profesorado I SUBERVIOLA, MA Goicoechea I Congreso. Reinventar la formación docente. El desarrollo profesional de …, 2010 | 4 | 2010 |
Aspectos a considerar en la aplicación de la coeducación emocional. Ed. primaria vs Ed. secundaria IS Ovejas Cuadernos de Educación y Desarrollo 50, 2014 | 3 | 2014 |
Educación para la convivencia IS Ovejas Educación XX1 16 (2), 380, 2013 | 2 | 2013 |
Mejorando la relación entre el alumnado mediante competencias emocionales IS Ovejas Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia, 1084, 2012 | 2 | 2012 |
Factors influencing early school dropout: student's perspective I Suberviola, FN Nalda, AG Marcos Educación XX1 27 (1), 229-252, 2024 | 1 | 2024 |
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado I Suberviola, FN Nalda, AG Marcos Educación XX1 27 (1), 229-252, 2024 | 1 | 2024 |