Seguir
Iratxe Suberviola Ovejas
Iratxe Suberviola Ovejas
Dirección de correo verificada de unirioja.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Coeducación: un derecho y un deber del profesorado
I Suberviola Ovejas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2012
832012
Competencia emocional y rendimiento académico en el alumnado universitario
I Suberviola-Ovejas
Vivat Academia, 1-17, 2011
712011
Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional
IS Ovejas
Vivat Academia, 1154-1167, 2011
472011
La socialización diferencial emocional de género como factor predictor del carácter
IS Ovejas
Iqual. Revista de género e igualdad, 80-93, 2020
412020
Aspectos básicos sobre el concepto y puesta en práctica de la coeducación emocional
I Suberviola
Foro de educación 18 (1), 189-207, 2020
412020
Análisis de los factores predictivos del abandono escolar temprano
I Suberviola
Vivat Academia, 25-52, 2021
172021
Diferencias en competencias emocionales desde la variable género
I Suberviola
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito …, 2019
142019
¿ Somos o nos hacemos emocionalmente diferentes?
IS Ovejas, RS Campión
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional" Investigación …, 2011
132011
Estudio exploratorio sobre la opinión de las familias en el desarrollo de las tareas escolares durante la pandemia COVID19
I Suberviola Ovejas
Atlante Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2020
112020
Autopercepción del profesorado de los Programas de Currículo Adaptado sobre la formación y designación docente de estas aulas
I Suberviola Ovejas
Investigación en la Escuela, 94, 63-78., 2018
82018
Guía educativa para la inclusión de la perspectiva de género en docencia e investigación
I Suberviola, O Fernández, N Barbed, L Juarros
Universidad de la Rioja, 2021
62021
Mujeres que miran a mujeres: la comunidad pakistaní
MÁ Goicoechea Gaona, MJ Clavo Sebastián
Logroño: Universidad de La Rioja, 2014
62014
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento.
I Suberviola
Revista de Estilos de Aprendizaje 14 (28), 121-135, 2021
42021
Educación para la igualdad en tiempos de crisis
IS Ovejas
Brocar: Cuadernos de investigación histórica, 195-206, 2011
42011
Necesidad de introducir la coeducación en la formación inicial del profesorado
I SUBERVIOLA, MA Goicoechea
I Congreso. Reinventar la formación docente. El desarrollo profesional de …, 2010
42010
Aspectos a considerar en la aplicación de la coeducación emocional. Ed. primaria vs Ed. secundaria
IS Ovejas
Cuadernos de Educación y Desarrollo 50, 2014
32014
Educación para la convivencia
IS Ovejas
Educación XX1 16 (2), 380, 2013
22013
Mejorando la relación entre el alumnado mediante competencias emocionales
IS Ovejas
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia, 1084, 2012
22012
Factors influencing early school dropout: student's perspective
I Suberviola, FN Nalda, AG Marcos
Educación XX1 27 (1), 229-252, 2024
12024
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado
I Suberviola, FN Nalda, AG Marcos
Educación XX1 27 (1), 229-252, 2024
12024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20