Seguir
Fernando Checa García (ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2919-3435)
Fernando Checa García (ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2919-3435)
Investigador, Profesor y Consultor. Investigador. Universidad Internacional de La Rioja UNIR.
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Artefactos digitales: una escuela digital para la educación de hoy
F Trujillo
Grao, 2014
632014
El uso de metaversos en el mundo educativo: Gestionando conocimiento en Second Life
F Checa García
REDU: Revista de Docencia Universitaria 8 (2), 147, 2011
542011
La utilización del microblogging y de Twitter como herramienta de enseñanza-aprendizaje
F Checa García
Espiral. Cuadernos del Profesorado 6 (11), 19-27, 2013
162013
El uso del podcast y wikis como herramientas de generación y gestión de conocimiento
F Checa García
Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences 40 (4), 2013
142013
Usos específicos de los blogs como herramienta educativa
F Checa García
Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences 42 (2), 2014
72014
Creación y transferencia de conocimiento mediante la utilización de tecnologías Web 2.0:" blogs" y" microblogs" en el ámbito educativo
F Checa García
Universidad Pontificia de Salamanca, 2010
6*2010
El profesorado ante el aprendizaje 2.0: aspectos críticos
F Checa García
Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences 43 (3), 2014
42014
El uso de los blogs como metodología activa de aprendizaje: Innovando en Gestión del Conocimiento
F Checa García
Jornadas Internacionales Innovación, 2009
3*2009
Los retos en la nueva creación de conocimiento y en la docencia
F Checa García
SOCIEDAD Y UTOPÍA. Revista de Ciencias Sociales, 95-108, 2010
22010
Escenarios y normas de aplicabilidad en un modelo de enseñanza y aprendizaje 2.0 con el uso de blogs y microblogs
F Checa García
Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences 44 (4), 2014
12014
Lo bueno y lo malo de Threads, la nueva red social que podría desbancar a X
F Checa García
The Conversation, 2024
2024
Uso de las redes sociales por las bandas de Heavy Metal durante la pandemia
F Checa García
Metal de habla hispana. Territorios presentes 1, 30-37, 2023
2023
Metaversos y simulaciones en el mundo educativo
F Checa García
Educaweb, 2022
2022
Política en Twitter: del activismo al odio
F Checa García
The Conversation, 2021
2021
En época de pandemia, mundo digital
F Checa García
Management and Innovation, 30, 2020
2020
Internet y Heavy Metal: la simbiosis necesaria
F Checa García
HEAVY Y METAL. A través del cristal. Nuevas perspectivas culturales, 2019
2019
Tecnología educativa e investigación: claves para la mejora de la educación
F Checa García
Tecnología, Ciencia y Educación, 2019
2019
EL USO DE LOS BLOGS COMO ELEMENTO CLAVE EN LOS NUEVOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
F Checa García
2017
Camino de futuro
F Checa García
Artefactos digitales. Una escuela digital para la educación de hoy, 2014
2014
PODCAST AND WIKIS AS GENERATION AND MANAGEMENT TOOLS OF KNOWLEDGE
F Checa García
Nómadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 113-137, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20