Seguir
Inmaculada Alemany-Arrebola
Inmaculada Alemany-Arrebola
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Influence of COVID-19 on the perception of academic self-efficacy, state anxiety, and trait anxiety in college students
I Alemany-Arrebola, G Rojas-Ruiz, J Granda-Vera, ...
Frontiers in psychology 11, 570017, 2020
2032020
Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
IA Arrebola, MDV Giménez
Convergencia Revista de Ciencias Sociales, 2004
2002004
Manual de aprendizaje y desarrollo motor
J Granda, I Alemany
Paidos, 2003
842003
Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto: la ciudad de Melilla
GR Ruiz, IA Arrebola, MTS López, MMO Gómez
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus …, 2014
772014
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO: un instrumento para su medición
I Alemany Arrebola, AI Lara
Universidad de Granada, 2010
762010
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
IA Arrebola, MMO Gómez, GR Ruiz, LH Torres
Revista iberoamericana de educación 60 (1), 5-5, 2012
642012
Flipped classroom to improve university student centered learning and academic performance
ÁC Mingorance Estrada, J Granda Vera, G Rojas Ruiz, ...
Social Sciences 8 (11), 315, 2019
502019
Frecuencia de práctica y motivos de participación/no participación en actividades físicas en función del género de escolares de 10-12 años de Melilla.(Practice frecuency and …
JG Vera, MM Medina, JCB Álvarez, IA Arrebola
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. doi: 10.5232/ricyde 6 …, 2010
472010
Las actitudes del profesorado ante el reto de integrar a alumnos con NEE Una propuesta de trabajo.
I Alemany Arrebola
Polibea, 44-51, 2004
422004
Los estereotipos de género y las actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural
RM Orellana, MÁG Vigil, IA Arrebola
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 284-303, 2020
402020
Influencia de los factores familiares en el abandono escolar temprano. Estudio de un contexto multicultural
GR Ruiz, IA Arrebola, MMO Gómez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (3), 1377-1402, 2011
342011
Los relatos de convivencia como recurso didáctico. Elaboración de materiales curriculares como estrategia para la prevención y modificación de estereotipos negativos en …
S Sánchez, MC Mesa
Málaga: Aljibe, 2002
342002
Gènere i relació amb la pràctica de l’activitat física i l’esport
JG Vera, IA Arrebola, NA García
Apunts. Educació física i esports 2 (132), 123-141, 2018
312018
El abandono escolar temprano en un contexto multicultural. Análisis de sus causas por los agentes profesionales y sociales implicados
I Alemany Arrebola, G Rojas Ruiz, MÁ Gallardo Vigil, ...
Universidad de Granada, 2013
282013
Enfermería Transcultural. Formación de los futuros profesionales de Enfermería en España
MA Sánchez-Ojeda, A Segura-Robles, MÁ Gallardo-Vigil, ...
Index de Enfermería 27 (4), 247-250, 2018
242018
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
IA Arrebola, CC Barreiro, MMO Gómez, RB Chocrón
Publicaciones 45, 83-100, 2015
222015
Análisis de las habilidades lingüísticas en educación infantil y primaria en un contexto multicultural
DM Aragüez, IA Arrebola
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (2), 309-329, 2017
192017
Influence of dietary habits and Mediterranean diet adherence on sleep quality during pregnancy. The GESTAFIT Project
M Flor-Alemany, T Nestares, I Alemany-Arrebola, N Marín-Jiménez, ...
Nutrients 12 (11), 3569, 2020
182020
Actitudes prejuiciosas hacia las personas homosexuales en estudiantes universitarios en Melilla
RR Reina, I Alemany-Arrebola, MÁ Gallardo-Vigil
MODULEMA. Revista Científica Sobre Diversidad Cultural 1, 165-186, 2017
182017
La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género.
I Alemany Arrebola, G González Gijón, F Ruiz Garzón, MM Ortiz Gómez
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2019
162019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20