Seguir
GRACE JUDITH VESGA BRAVO
GRACE JUDITH VESGA BRAVO
Dirección de correo verificada de uan.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Validación del instrumento'Inventario de Habilidades Metacognitivas (MAI)'con estudiantes colombianos
AP Huertas Bustos, GJ Vesga Bravo, M Galindo León
Praxis & Saber 5 (10), 56-74, 2014
1872014
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
GJ Vesga-Bravo, MF Losada
Revista Colombiana de Educación, 243-267, 2018
432018
Trabajo en solución de problemas matemáticos y su efecto sobre las creencias de estudiantes de básica secundaria
GJ Vesga-Bravo, RE Escobar-Sánchez
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 9 (1), 103-114, 2018
322018
Effect of a computational scaffolding in the development of secondary students' metacognitive skills
A Huertas, G Vesga, A Vergara, M Romero
International Journal of Technology Enhanced Learning 7 (2), 143-159, 2015
192015
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
GJ Vesga, M Falk
Revista Papeles 8 (16), 11-25, 2016
152016
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
GJ Vesga, M Falk
Revista Papeles 8 (16), 11-25, 2016
152016
Beliefs about mathematics, its teaching, and learning: Contrast between pre-service and in-service teachers
GJ Vesga-Bravo, ZM Angel-Cuervo, GA Chacón-Guerrero
International Journal of Science and Mathematics Education 20 (4), 769-791, 2022
132022
Validación del instrumento inventario de habilidades metacognitivas “MAI” con estudiantes colombianos. Praxis & Saber, 5 (10), 55-74
A Huertas, G Vesga, M Galindo
72014
Contraste entre la práctica y las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje. Un estudio de casos con docentes de matemáticas en formación
GJ Vesga-Bravo, ZM Angel-Cuervo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 637-663, 2021
52021
Validation of The Instrument'Metacognitive Awareness Inventory (Mai)'With Students in Colombia
AP Huertas Bustos, GJ Vesga Bravo, M Galindo León
Praxis & Saber 5 (10), 56-74, 2014
32014
Epistemological Beliefs of Pre-Service and In-Service Math Teachers, Their Teaching and Learning
GJ Vesga-Bravo, MF Losada
Revista Colombiana de Educación, 243-267, 2018
22018
Desarrollo de habilidades metacognitivas a través de la solución de problemas matemáticos
GJV Bravo, CJR Poveda, JJP Alvarado
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2014
12014
Validation de la Méthode «Inventaire des Compétences Métacognitives (Mai)» Auprès des Étudiants Colombiens
AP Huertas Bustos, GJ Vesga Bravo, M Galindo León
Praxis & Saber 5 (10), 56-74, 2014
12014
Instituto colombiano para el fomento de la educación superior–ICFES
MMA CAICEDO
Universidad Nacional de Colombia, 2007
12007
del pensamiento
YJ Cortes, GJV Bravo
11934
Diseño y validación de una rúbrica para determinar niveles de conocimientos tecnológicos del marco TPACK en docentes en ejercicio
JRG González, GJV Bravo
Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa 4 (1), 77-108, 2024
2024
TPACK in In-Service Secondary Education Teachers: A Systematic Review of the Literature.
JRG González, GJV Bravo
International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 12 …, 2024
2024
Metacognitive skills of undergraduate university students: study based on three colombian institutions
MC Gamboa Mora, F Hernández López, NM López Rodríguez, ...
Psicogente 26 (50), 85-111, 2023
2023
Metacognitive Skills of Undergraduate University Students: Study Based on Three Colombian Institutions: Metacognitive skills of undergraduate university students: study based …
MCG Mora, NM López-Rodríguez, GJ Vesga-Bravo, F Hernández-López
Psicogente 26 (50), 2023
2023
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación
GJ Vesga Bravo
Universidad Antonio Nariño, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20