Validación del instrumento'Inventario de Habilidades Metacognitivas (MAI)'con estudiantes colombianos AP Huertas Bustos, GJ Vesga Bravo, M Galindo León Praxis & Saber 5 (10), 56-74, 2014 | 187 | 2014 |
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje GJ Vesga-Bravo, MF Losada Revista Colombiana de Educación, 243-267, 2018 | 43 | 2018 |
Trabajo en solución de problemas matemáticos y su efecto sobre las creencias de estudiantes de básica secundaria GJ Vesga-Bravo, RE Escobar-Sánchez Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 9 (1), 103-114, 2018 | 32 | 2018 |
Effect of a computational scaffolding in the development of secondary students' metacognitive skills A Huertas, G Vesga, A Vergara, M Romero International Journal of Technology Enhanced Learning 7 (2), 143-159, 2015 | 19 | 2015 |
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente GJ Vesga, M Falk Revista Papeles 8 (16), 11-25, 2016 | 15 | 2016 |
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente GJ Vesga, M Falk Revista Papeles 8 (16), 11-25, 2016 | 15 | 2016 |
Beliefs about mathematics, its teaching, and learning: Contrast between pre-service and in-service teachers GJ Vesga-Bravo, ZM Angel-Cuervo, GA Chacón-Guerrero International Journal of Science and Mathematics Education 20 (4), 769-791, 2022 | 13 | 2022 |
Validación del instrumento inventario de habilidades metacognitivas “MAI” con estudiantes colombianos. Praxis & Saber, 5 (10), 55-74 A Huertas, G Vesga, M Galindo | 7 | 2014 |
Contraste entre la práctica y las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje. Un estudio de casos con docentes de matemáticas en formación GJ Vesga-Bravo, ZM Angel-Cuervo Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 637-663, 2021 | 5 | 2021 |
Validation of The Instrument'Metacognitive Awareness Inventory (Mai)'With Students in Colombia AP Huertas Bustos, GJ Vesga Bravo, M Galindo León Praxis & Saber 5 (10), 56-74, 2014 | 3 | 2014 |
Epistemological Beliefs of Pre-Service and In-Service Math Teachers, Their Teaching and Learning GJ Vesga-Bravo, MF Losada Revista Colombiana de Educación, 243-267, 2018 | 2 | 2018 |
Desarrollo de habilidades metacognitivas a través de la solución de problemas matemáticos GJV Bravo, CJR Poveda, JJP Alvarado XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2014 | 1 | 2014 |
Validation de la Méthode «Inventaire des Compétences Métacognitives (Mai)» Auprès des Étudiants Colombiens AP Huertas Bustos, GJ Vesga Bravo, M Galindo León Praxis & Saber 5 (10), 56-74, 2014 | 1 | 2014 |
Instituto colombiano para el fomento de la educación superior–ICFES MMA CAICEDO Universidad Nacional de Colombia, 2007 | 1 | 2007 |
del pensamiento YJ Cortes, GJV Bravo | 1 | 1934 |
Diseño y validación de una rúbrica para determinar niveles de conocimientos tecnológicos del marco TPACK en docentes en ejercicio JRG González, GJV Bravo Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa 4 (1), 77-108, 2024 | | 2024 |
TPACK in In-Service Secondary Education Teachers: A Systematic Review of the Literature. JRG González, GJV Bravo International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 12 …, 2024 | | 2024 |
Metacognitive skills of undergraduate university students: study based on three colombian institutions MC Gamboa Mora, F Hernández López, NM López Rodríguez, ... Psicogente 26 (50), 85-111, 2023 | | 2023 |
Metacognitive Skills of Undergraduate University Students: Study Based on Three Colombian Institutions: Metacognitive skills of undergraduate university students: study based … MCG Mora, NM López-Rodríguez, GJ Vesga-Bravo, F Hernández-López Psicogente 26 (50), 2023 | | 2023 |
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación GJ Vesga Bravo Universidad Antonio Nariño, 2023 | | 2023 |