Ana Vico Belmonte
Ana Vico Belmonte
Profesor Contratado Doctor, Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Turismo gastronómico y enológico
VE Sánchez, A Antonovica, J De Esteban
Turismo gastronómico y enológico, 1-182, 2015
572015
Turismo cultural y gestión de museos
E Curiel
Librería-Editorial Dykinson, 2014
352014
El mercado de las subastas en el arte y el coleccionismo: desde sus orígenes a la actualidad
A Vico Belmonte
La inversión en bienes de colección, 1-23, 2008
102008
Influencia de la experiencia de marca, en el valor de la marca, por vía de la satisfacción y lealtad de clientes
PM Araújo Rodrigues
Universidad Rey Juan Carlos, 2015
92015
Las monedas sicilianas con leyenda HISPANORVM. Un estado de la cuestión
A Vico Belmonte
Numisma: revista de Estudios Numismáticos, 345-362, 2006
72006
Monedas Griegas, Catálogo del Gabinete de Antigüedades de la Real Academia de la Historia
A Vico Belmonte
Catálogo del Gabinete de Antigüedades de la Real Academia de la Historia …, 2006
7*2006
La rentabilidad de las obras de arte: estudio de los entornos y métodos propicios para la venta de bienes artistícos y de colección
A Vico Belmonte
Universidad Rey Juan Carlos, 2010
6*2010
Is the tourism and gender research area igniting: A bibliometric analysis
C Figueroa-Domecq, J Palomo, MD Flecha, M Segovia-Perez, A Vico
Revista Turismo & Desenvolvimento 2 (27/28), 173-175, 2017
52017
Estrategias de desarrollo y crecimiento para la gestión del Patrimonio Histórico
A Vico Belmonte
La Albolafia: Revista de Humanidades y Cultura, 93-113, 2015
32015
Nuevas perspectivas del mercado del arte tras la crisis y con la presencia de los países de economías emergentes
A Vico Belmonte, P Laguna Sánchez, V Rosendo Ríos
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy:= The markets of …, 2011
32011
La Ruta de los Bandoleros del Alhama-Linares en La Rioja: Una perspectiva socioeconómica al servico del turismo
MÁ Rubio Gil, A Vico Belmonte
BERCEO. REVISTA RIOJANA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, 217-242, 2018
2*2018
El mercado del arte, formación de una profesión para proteger el patrimonio histórico
A Vico Belmonte
III Encuentro Profesional sobre Lucha contra el Tráfico Ilícito de Bienes …, 2015
22015
Consideraciones para una aproximación a la metodología utilizada en la aplicación del marketing cultural: los museos
D Pérez-Bustamante Yábar, A Vico Belmonte
Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-15, 2009
2*2009
Una tetradracma de Panormos en el Llano de la Consolación (Montealegre del Castillo, Albacete)
A Vico Belmonte
Actas Congreso Nacional de Numismática (Albacete, 1998) 1, 231-236, 2002
22002
Los Puertos Francos y su influencia en el Mercado del Arte
A Sánchez-Vasconcellos Méndez, A Vico Belmonte, J Palomo Martínez
La Albolafia: Revista de Humanidades y Cultura 1 (19), 211-238, 2020
1*2020
El Mercado del Coleccionismo: La Memorabilia
A Vico Belmonte, A Tuduri Riera
La Albolafia: Revista de Humanidades y Cultura, 221-243, 2016
12016
Análisis de los métodos de distribución más rentables en el mercado de los bienes artísticos y de colección
P Vico Belmonte, A., Palomo Martínez, J. Laguna Sánchez
Dykinson, 2016
12016
LA RENTABILIDAD DE LAS OBRAS DE ARTE: ESTUDIO DE LOS ENTORNOS PROPICIOS PARA LA VENTA DE BIENES ARTÍSTICOS Y DE COLECCIÓN
A Vico Belmonte, J Palomo Martínez, P Laguna Sánchez
Dykinson 1, 248, 2015
12015
EL MERCADO NUMISMÁTICO ESPAÑOL EN LA ACTUALIDAD
A Vico Belmonte
CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, 179-196, 2015
12015
Women, entrepreneurship and creative cultural industries: a combination on the rise in Spain in times of crisis.
P Laguna Sánchez, A Vico Belmonte, J Palomo Martínez
ESIC Market. Economic & Business Journal 45 (3), 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20