Seguir
Julio Isaac Vega-Cauich
Julio Isaac Vega-Cauich
Otros nombresJulio Vega-Cauich
Facultad de Educación, Universidad Autónoma de Yucatán - Foco Rojo: Centro de Psicología Aplicada
Dirección de correo verificada de correo.uady.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Prevalencia del bullying en México: Un meta-análisis del bullying tradicional y cyberbullying
JI Vega-Cauich
Diversitas: Perspectivas en Psicología 15 (1), 113-129, 2019
612019
Psychological intervention in traumatic brain injury patients
L Gómez-de-Regil, DF Estrella-Castillo, J Vega-Cauich
Behavioural neurology 2019, 2019
502019
Dependencia emocional y violencia en el noviazgo en estudiantes preuniversitarios
XA Solís, L Cortés-Ayala, J Vega-Cauich
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Unidad Académica …, 2021
372021
Variables Asociadas al Inicio y Consumo Actual de Sustancias en Adolescentes en Conflicto con la Ley
JI Vega-Cauich, FM Zumárraga-García
Anuario de Psicología Jurídica, 2019
332019
Marihuana y drogas ilícitas en jóvenes mexicanos: Factores de riesgo y protección asociados a la edad de inicio del consumo
JI Vega Cauich, BN Escobedo Heredia, FM Zumarraga García
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 11 (1), 3-10, 2018
202018
Validación del Cuestionario Breve de Victimización Escolar por Pares en México
JI Vega-Cauich
Acta de investigación psicológica 8 (1), 72-82, 2018
112018
Predicción de la ideación suicida desde la percepción de la crianza parental en adolescentes yucatecos
LC Ayala, JIV Cauich, SD Garma, JAL Vadillo
Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México 9 (18 …, 2020
102020
Ocho factores de la conducta criminal: Aplicabilidad en jóvenes mexicanos
JIV Cauich, GMC Cervantes, AJE Catzin, CCC Sonda
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 11 (1), 65-76, 2018
82018
Diferencias Neuropsicológicas y personalidad en individuos con y sin rasgos antisociales
JI VegaCauich, JP Dizb Aguilar
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 18 (2), 564, 2015
8*2015
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19
VV Negrete, JIV Cauich
Antrópica. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 8 (15), 211-234, 2022
72022
Percepción de miedo en México: variables que contribuyen a su explicación en Yucatán y Guerrero
JI Vega Cauich
Revista Criminalidad 58 (3), 9-20, 2016
62016
Perceived social support and mental health indicators of a Mexican LGBT sample during the COVID-19 pandemic
I Lozano-Verduzco, J Vega-Cauich, JC Mendoza-Pérez, SL Craig
International Journal of Mental Health and Addiction, 1-18, 2023
42023
El Análisis de Supervivencia como Técnica para la Evaluación de la Validez Predictiva en la Psicología Jurídica
JI Vega-Cauich
Anuario de Psicología Jurídica, 2019
42019
Mental and sexual health during the COVID-19 pandemic: Differences between lesbian and bisexual women and gay and bisexual men in Mexico
JC Mendoza-Pérez, J Vega-Cauich, HA López-Barrientos, ...
Journal of Lesbian Studies 27 (1), 7-21, 2023
22023
El California Bullying Victimization Scale (CBVS) para la evaluación del bullying y cyberbullying en estudiantes mexicanos
JI Vega-Cauich, E Cisneros-Cohernour
Háblame de TIC Volumen 7. El cyberbullying y otros tipos de violencia …, 2019
22019
Factores asociados al acoso escolar en un centro de educación superior de la ciudad de Mérida
JI Vega-Cauich
Universidad Autónoma de Yucatán, 2018
2*2018
Estudio piloto para la adaptación del California Bullying Victimization Scale (CBVS) con estudiantes mexicanos
JI Vega Cauich, E Cisneros-Cohernour
XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2017
22017
Validación del California Bullying Victimization Scale en una muestra de universitarios mexicanos
JI Vega-Cauich, E Cisneros-Cohernour
Revista Criminalidad 64 (3), 9-21, 2022
12022
Malestar psicológico, agresividad y bullying en Educación Superior
J Vega-Cauich, AJ Euan-Catzin
VIII Congreso Mundial sobre Violencia en la Escuela, 2020
12020
Validez de la estructura factorial de la EYUPIE-M: Una medida de Inteligencia Emocional en adolescentes.
M Sosa-Correa, BE Barcelata-Eguiarte, JI Vega-Cauich, ...
CES Psicología 17 (1), 133-146, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20