Follow
SILVIA LLACH (ORCID: 0000-0003-2412-115X)
SILVIA LLACH (ORCID: 0000-0003-2412-115X)
Profesora UdG
Verified email at udg.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
La adquisición de competencias básicas en Educación Primaria: una aproximación interdisciplinar desde la Didáctica de la Lengua y de las Matemáticas
SL Carles, ÁA i Pastells
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 71-85, 2009
25*2009
La digitalización del aula de ciencias: creencias y prácticas
D Cassany, S Llach
Digital Education Review. 2017; 31: 93-115., 2017
242017
Anàlisi acústica de la resolució de xocs accentuals en català
P Prieto, S Oliva, B Palmada, J Serra i López, B Blecua Falgueras, ...
Estudios de Fonética Experimental, 2001, vol. 11, p. 12-40, 2001
242001
La incidencia de las nuevas tecnologías en los hábitos formativos de los estudiantes de Magisterio
MD Ribot, S Llach, J Cicres
132010
Fonaments fonètics de l’adquisició de la fonologia de les consonants del català
S Llach
Unpublished doctoral thesis. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
132007
¿ Para qué sirven los dictados? Representaciones de los futuros maestros de primaria
J Cicres i Bosch, S Llach Carles
Didáctica: lengua y literatura, 2019, vol. 31, p. 47-63, 2019
122019
La enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticos y lingüísticos en la educación infantil
AA Pastells, S Llach
Revista de Investigación Educativa 30 (1), 131-144, 2012
122012
Cambios en la adquisición del sistema fonológico de las consonantes entre 4 y 5 años
SL Carles, BP Félez
Revista de logopedia, foniatría y audiología 31 (2), 106-112, 2011
92011
Fonamentació fonètica de les neutralitzacions de sonoritat en català
S Llach
Manuscrito, Universitat Autònoma de Barcelona, Bellaterra, 1998
71998
Aspectes conflictius d'ortografia catalana
SL Carles, J Cicres, M Mola
Treballs de sociolingüística catalana, 113-128, 2015
62015
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultural
S Llach Carles, A Alsina i Pastells
Revista española de pedagogía 70 (252), 321-336, 2012
62012
Análisis de las creencias hacia el registro formal y la variedad estándar en la formación inicial de los maestros
J Cicres, S Llach
Tonos Digital. Revista electrónica de filología., 2014
5*2014
Condiciones fonéticas de producción y percepción en segmentos consonánticos en la evolución del latín a las lenguas romances
M Batllori, S Llach, I Pujol
Actas del XIII Congreso Internacional de Lingüística y Filología Románica …, 2003
42003
Didáctica integrada de lenguas: una propuesta de actividades
J Cicres, MD Ribot, S Llach
Tréma, 66-75, 2014
32014
Consonant acquisition: a first approach to the distribution of errors in four positions in the word
S Llach Carles, B Palmada
Revista de investigación en Logopedia/Journal of research in Speech and …, 2012
3*2012
Contrarios y aprendizaje: preferencia por las diferencias salientes entre objetos
S Llach Carles, MD Ribot i Mundet
Educar, 2010, núm. 46, p. 107-121, 2010
32010
La creatividad poética: reciclaje, conexiones y" collage"
M Falgàs, S Llach Carles, M Masgrau Juanola
© Aula de innovación educativa, 2006, núm. 151, p. 29-34, 2006
32006
Representaciones del programa eduCAT1x1 en la prensa impresa catalana (2009–2012)
J Cicres-Bosch, S Llach, M Ribot
Documentación de las ciencias de la información 39, 133-150, 2016
22016
Detection and correction of linguistic errors: results according to linguistic preferences and uses
JC i Bosch, SL Carles, MD de Ribot
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, 14-22, 2014
22014
Detection and correction of linguistic errors: results according to linguistic preferences and uses
JC i Bosch, SL Carles, MD de Ribot
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, 14-22, 2014
22014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20