Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de Profesorado de Educación Secundaria del área de Ciencia y Tecnología AP Pedrajas, FJP López, JMO Martínez Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (2), 225-243, 2015 | 40 | 2015 |
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas AP Pedrajas, FJP López, JMO Martínez Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 91-107, 2016 | 36 | 2016 |
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial A Pontes Pedrajas, FJ Poyato López Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016 | 32 | 2016 |
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria AP Pedrajas, FJP López, JMO Martínez Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 137-164, 2016 | 19 | 2016 |
Los fines de la educación científica y la formación inicial del profesorado de secundaria. FJ Poyato López, A Pontes Pedrajas, JM Oliva Martínez Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 16 (1), 2017 | 9 | 2017 |
Motivaciones por la docencia AP Pedrajas, FJP López Cuadernos de pedagogía, 34-37, 2014 | 8 | 2014 |
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria AP Pedrajas, FJP LÓPEZ, JMO MARTÍNEZ International Journal for 21st Century Education 1 (1), 47-56, 2014 | 5 | 2014 |
Las concepciones de los profesores de Ciencias sobre los procesos educativos: revisión y propuestas para la formación inicial del profesorado de secundaria FJP López, AP Pedrajas International Journal for 21st Century Education 6 (1), 29-40, 2019 | 2 | 2019 |
Estudio de las creencias sobre la enseñanza de las ciencias que presentan los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria FPJMO Alfonso Pontes Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 17 (3), 581-601, 2018 | 2 | 2018 |
Un modelo de representación del pensamiento inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria sobre la enseñanza de la ciencia AP Pontes Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 1 | 2017 |
Perfiles de pensamiento docente de los estudiantes de ciencia y tecnología del máster de enseñanza secundaria A Pontes Pedrajas, FJ Poyato López, JM Oliva Martínez Editorial Universitat Politècnica de València, 2023 | | 2023 |
Necesidades formativas de las familias para la gestión del uso de los móviles por sus hijos e hijas FJ Poyato López, A Ramírez García, MP Gutiérrez-Arenas Juiz de Fora, MG, 2023 | | 2023 |
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de ciencia y tecnología: Diseño y características de un … A Pontes-Pedrajas, FJ Poyato López, JM Oliva Martínez Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017 | | 2017 |
Analysis of conceptions of secondary teachers on science education during initial training A Pontes Pedrajas, FJ Poyato Lopez REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS 13 (3), 705-724, 2016 | | 2016 |
Beliefs about science learning of Masters students of secondary school teachers A Pontes Pedrajas, FJ Poyato Lopez, JM Oliva Martinez DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES, 137-163, 2016 | | 2016 |
Concepciones y motivaciones sobre la profesión docente en la formación inicial del profesorado de ciencias de enseñanza secundaria FJ Poyato López Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016 | | 2016 |
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria A Pontes-Pedrajas, FJ Poyato López, JM Oliva Martínez Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014 | | 2014 |
Formación de las familias ante el uso de dispositivos móviles por los menores MP Gutiérrez-Arenas, A Ramírez-García, FJ Poyato-López | | |