Follow
Lucía Campo
Lucía Campo
Verified email at deusto.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El pensamiento crítico desde la perspectiva de los docentes universitarios
MJ Bezanilla-Albisua, M Poblete-Ruiz, D Fernández-Nogueira, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 89-113, 2018
4902018
Formación del docente en competencias genéricas: un instrumento para su planificación y desarrollo
M Poblete, D Fernández-Nogueira, L Campo
Educar 52 (1), 71-91, 2016
762016
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado
A Villa Sánchez, L Campo, S Arranz, O Villa, A García
Universidad de Granada, 2013
632013
ideas clave.¿
JM Puig, R Batlle, L Campo, M de la Cerda, M Gijón, M Graell, X Martín, ...
Cómo realizar un proyecto de aprendizaje servicio, 11
4811
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación
A Villa, S Arranz, L Campo, O Villa
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (2), 245-264, 2015
302015
Methodologies for fostering critical thinking skills from university students’ points of view
L Campo, H Galindo-Domínguez, MJ Bezanilla, D Fernández-Nogueira, ...
Education Sciences 13 (2), 132, 2023
222023
La entrevista como herramienta para la evaluación de las competencias genéricas: formación y construcción de un consenso sobre evidencias
M Poblete Ruiz, D Fernández Nogueira, L Campo Carrasco, ...
Revista complutense de educación, 2016
192016
Com impulsar lAPS alambit local
JM Puig, L Campo
Recuperada de www. aprenentatgeservei. cat/intra/aps/documents …, 2012
122012
Evaluación de las competencias docentes en el ámbito universitario: un sistema de 360º
L Campo
Aplicación en dos universidades chilenas, 2016
62016
Características del estado general del desarrollo en niños menores de siete años de la ciudad de Barranquilla
L Campo, M Ortiz, C Miranda-Medina, Y Martínez, W Pineda, F Vásquez, ...
Y. Martínez, W. Pineda, F. Vásquez & Y. Alarcón, Estudios Actuales en …, 2015
62015
Análisis de la categoría de desigualdad femenina en los currículos escolares
M González, C Miranda-Medina, L Campo, W Pineda
En Campo, & Olivero, Propagación de ONDAS en el Atlántico 2013, 151-167, 2012
62012
Cuaderno de competencias
A Villa, M Poblete, L Campo, S Arranz
Bilbao: Universidad de Deusto, 2013
52013
Understanding critical thinking: A comparative analysis between university students’ and teachers’ conception
MJ Bezanilla, H Galindo-Domínguez, L Campo, D Fernández-Nogueira, ...
Tuning Journal for Higher Education 10 (2), 223-244, 2023
32023
La entrevista como herramienta para la evaluación de competencias genéricas: construcción de un consenso sobre evidencias The interview as a tool for the assessment of generic …
MP Ruiz, DF Nogueira, L CAMPO
Revista Complutense de Educación 27 (2), 457-476, 2016
32016
Teacher Training in Generic Competences: A Planning and Development Tool
M Poblete, M Jose Bezanilla, D Fernandez-Nogueira, L Campo
EDUCAR 52 (1), 71-91, 2016
22016
¿ Cómo impulsar el Aprendizaje-Servicio en el ámbito local
JM Puig, L Campo
Barcelona: Fundación Jaume Bofill, 2012
22012
A teachers’ based approach to assessing the perception of critical thinking in Education university students based on their age and gender
H Galindo-Domínguez, MJ Bezanilla, L Campo, D Fernández-Nogueira, ...
Frontiers in Education 8, 1127705, 2023
12023
El Centro Promotor de Aprendizaje Servicio
L Campo, J Puig
RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 42-53, 2018
12018
Teachers and Academic responsibles´ perception about the implementation process of the European Higher Education Area within diverse education degrees
A Villa, S Arranz, L Campo, O Villa
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 245-264, 2015
12015
Methodologies for Fostering Critical Thinking Skills from University Students’ Points of View
L Campo Carrasco, H Galindo Domínguez, MJ Bezanilla Albisua, ...
MDPI, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20