Follow
José Antonio Donoso Anes
José Antonio Donoso Anes
Profesor del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera (Universidad de Sevilla-España)
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Priorities for the development of vocational skills in management accountants: A European perspective
T Hassall, J Joyce, JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Accounting Forum 29 (4), 379-394, 2005
2342005
Vocational skills in the accounting professional profile: the Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) employers' opinion
JL Arquero-Montano, JA Donoso-Anes, T Hassall, J Joyce
Accounting Education 10 (3), 299-313, 2001
2092001
Docencia, investigación y burnout: el síndrome del quemado en profesores universitarios de Contabilidad
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de contabilidad 16 (2), 94-105, 2013
134*2013
The vocational skills gap for management accountants: the stakeholders' perspectives
T Hassall, J Joyce, JL Arquero Montano, JA Donoso Anes
Innovations in Education and teaching International 40 (1), 78-88, 2003
1232003
Accounting students and communication apprehension: A study of Spanish and UK students
JL Arquero-Montaño, T Hassall, J Joyce, JA Donoso-Anes
European Accounting Review 16 (2), 299-322, 2007
1072007
Communication apprehension in UK and Spanish business and accounting students
T Hassall, J Joyce, R Ottewill, J Arquero, JA Donoso-Anes
Education+ Training, 2000
892000
Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas: Implicaciones para el área contable: Exploratory analysis of the demanded professional …
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes, SM Jiménez-Cardoso, ...
Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review 12 (2), 181-214, 2009
822009
Communication apprehension and maths anxiety as barriers to communication and numeracy skills development in accounting and business education
J Joyce, T Hassall, JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Education+ Training, 2006
602006
Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en …
A Carrasco-Gallego, JA Donoso- Anes, T Duarte-Atoche, ...
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 25 (58), 143-158, 2015
592015
Estados financieros: teoría y casos prácticos
A Carrasco, JA Donoso, S Fresneda, C Larrinaga, JJ Hernández, ...
Madrid, España. Ediciones Pirámide. Código Biblioteca UPT 657, C31, 2009
35*2009
El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles: un estudio piloto
JL Arquero Montaño, JA Donoso Anés, T Hassall, J Joyce
Revista de Enseñanza Universitaria, 27, 69-82., 2006
282006
Distance learning and academic performance in accounting: A comparative study of the effect of the use of videoconferencing
D Pons-Florit, JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de Contabilidad 15 (2), 195-209, 2012
26*2012
Aprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades: Una experiencia en la elaboración y análisis de los estados financieros
A Carrasco, JA Donoso, T Duarte, JJ Hernández, R López, C Núñez
VI Jornada de Docencia en Contabilidad. Universidad de Sevilla, 2009
26*2009
Estado de opinión sobre la docencia en Contabilidad: una encuesta a los profesores de Universidad
JA Donoso-Anes, SM Jiménez-Cardoso
Revista Española de Financiación y Contabilidad, 961-999, 1996
221996
Inicios de las Enseñanzas Oficiales de Comercio en España. Creación de la Escuela de Comercio de Cádiz (1799-1804): Selección de los Primeros Profesores, Métodos de Enseñanza y …
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review 8 (15), 183-214, 2005
202005
Necesidades y formación docente de los profesores universitarios. Diagnóstico y experiencias
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de Enseñanza Universitaria, 95-109, 2004
172004
Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de AC en los estudiantes universitarios
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes, T Hassall, J Joyce
Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review 6 (12), 21-46, 2003
162003
Instrumento de medición del síndrome de quemarse en el trabajo (burnout) en profesores universitarios
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Contabilidad y Auditoría 12 (23), 71-84, 2006
122006
Aprendizaje basado en el uso de casos de estudio real
JA Donoso-Anes, R López-Gavira
XXI Jornadas Hispano-Lusas Gestión Cientifica, 2011
102011
La utilización de metodologías activas de aprendizaje en la enseñanza de la contabilidad
A Carrasco, JA Donoso-Anes, T Duarte, JJ Hernández, R López, C Núñez
Libro de actas del XIV Encuentro de la Asociación Española de Profesores …, 2010
102010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20