Seguir
José Antonio Donoso Anes
José Antonio Donoso Anes
Profesor del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera (Universidad de Sevilla-España)
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Priorities for the development of vocational skills in management accountants: A European perspective
T Hassall, J Joyce, JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Accounting Forum 29 (4), 379-394, 2005
2342005
Vocational skills in the accounting professional profile: the Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) employers' opinion
JL Arquero-Montano, JA Donoso-Anes, T Hassall, J Joyce
Accounting Education 10 (3), 299-313, 2001
2092001
Docencia, investigación y burnout: el síndrome del quemado en profesores universitarios de Contabilidad
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de contabilidad 16 (2), 94-105, 2013
137*2013
The vocational skills gap for management accountants: the stakeholders' perspectives
T Hassall, J Joyce, JL Arquero Montano, JA Donoso Anes
Innovations in Education and teaching International 40 (1), 78-88, 2003
1232003
Accounting students and communication apprehension: A study of Spanish and UK students
JL Arquero-Montaño, T Hassall, J Joyce, JA Donoso-Anes
European Accounting Review 16 (2), 299-322, 2007
1102007
Communication apprehension in UK and Spanish business and accounting students
T Hassall, J Joyce, R Ottewill, J Arquero, JA Donoso-Anes
Education+ Training, 2000
902000
Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas: Implicaciones para el área contable: Exploratory analysis of the demanded professional …
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes, SM Jiménez-Cardoso, ...
Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review 12 (2), 181-214, 2009
832009
Communication apprehension and maths anxiety as barriers to communication and numeracy skills development in accounting and business education
J Joyce, T Hassall, JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Education+ Training, 2006
602006
Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en …
A Carrasco-Gallego, JA Donoso- Anes, T Duarte-Atoche, ...
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 25 (58), 143-158, 2015
592015
Estados financieros: teoría y casos prácticos
A Carrasco, JA Donoso, S Fresneda, C Larrinaga, JJ Hernández, ...
Madrid, España. Ediciones Pirámide. Código Biblioteca UPT 657, C31, 2009
35*2009
El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles: un estudio piloto
JL Arquero Montaño, JA Donoso Anés, T Hassall, J Joyce
Revista de Enseñanza Universitaria, 27, 69-82., 2006
282006
Distance learning and academic performance in accounting: A comparative study of the effect of the use of videoconferencing
D Pons-Florit, JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de Contabilidad 15 (2), 195-209, 2012
26*2012
Aprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades: Una experiencia en la elaboración y análisis de los estados financieros
A Carrasco, JA Donoso, T Duarte, JJ Hernández, R López, C Núñez
VI Jornada de Docencia en Contabilidad. Universidad de Sevilla, 2009
26*2009
Estado de opinión sobre la docencia en Contabilidad: una encuesta a los profesores de Universidad
JA Donoso-Anes, SM Jiménez-Cardoso
Revista Española de Financiación y Contabilidad, 961-999, 1996
221996
Inicios de las Enseñanzas Oficiales de Comercio en España. Creación de la Escuela de Comercio de Cádiz (1799-1804): Selección de los Primeros Profesores, Métodos de Enseñanza y …
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review 8 (15), 183-214, 2005
202005
Necesidades y formación docente de los profesores universitarios. Diagnóstico y experiencias
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Revista de Enseñanza Universitaria, 95-109, 2004
172004
Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de AC en los estudiantes universitarios
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes, T Hassall, J Joyce
Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review 6 (12), 21-46, 2003
162003
Instrumento de medición del síndrome de quemarse en el trabajo (burnout) en profesores universitarios
JL Arquero-Montaño, JA Donoso-Anes
Contabilidad y Auditoría 12 (23), 71-84, 2006
122006
Aprendizaje basado en el uso de casos de estudio real
JA Donoso-Anes, R López-Gavira
XXI Jornadas Hispano-Lusas Gestión Cientifica, 2011
102011
La utilización de metodologías activas de aprendizaje en la enseñanza de la contabilidad
A Carrasco, JA Donoso-Anes, T Duarte, JJ Hernández, R López, C Núñez
Libro de actas del XIV Encuentro de la Asociación Española de Profesores …, 2010
102010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20