Mario Ferreras
Mario Ferreras
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Primary and secondary teachers’ conceptions about heritage and heritage education: A comparative analysis
JE Giménez, RMÁ Ruiz, MF Listán
Teaching and teacher education 24 (8), 2095-2107, 2008
892008
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto: obstáculos, dificultades y propuestas
J estePa GiMénez, M Ferreras Listán, I López Cruz, H Morón Monge
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
832011
Heritage education: Exploring the conceptions of teachers and administrators from the perspective of experimental and social science teaching
RJ Pérez, JMC López, DMF Listán
Teaching and teacher education 26 (6), 1319-1331, 2010
792010
¿ Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
M Ferreras Listán, R Jiménez Pérez
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
312013
Las rúbricas de evaluación de los Practicum como instrumento de reflexión para los estudiantes de Educación Primaria
AM Wamba, C Ruiz, N Climent, M Ferreras
A. Cid et al, 1251-1261, 2007
232007
La recreación histórica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las Ciencias Sociales: metodología, buenas prácticas y desarrollo profesional
JJ de Paz Sánchez, M Ferreras-Listán
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 525-533, 2010
122010
Concepciones del profesorado de Primaria y Secundaria acerca del patrimonio y su enseñanza y aprendizaje
J Estepa, RM Ávila, M Ferreras
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
112013
El patrimonio como contenido de enseñanza: análisis de concepciones y de recursos didácticos
M Ferreras
Tesis doctoral. Universidad de Huelva, 2015
92015
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
92014
Una propuesta de instrumento de evaluación continua: la rúbrica o plantilla de evaluación en la formación inicial del profesorado
M Ferreras, AM Wamba
XXIII Encuentros de Didáctica de las ciencias experimentales. Universidad de …, 2008
72008
Relaciones entre las concepciones del profesorado y los gestores en la educación patrimonial
RJ Pérez, JMC López, M Ferreras-Listán
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
62013
Resultados de investigación sobre concepciones del profesorado y gestores del patrimonio y análisis de libros de texto y materiales didácticos de los museos y centros de …
JE Giménez, M Ferreras-Listán, MCM Monge
La Educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
62013
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
CRG Ruiz, AA Doreste, BA Mediero
Entimema, 2016
5*2016
El patrimonio en el Area de Conocimiento del Medio en Educación Primaria. Análisis curricular
M Ferreras-Listán, JE Giménez, AMW Aguado
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 293-301, 2010
52010
How Is Heritage Conceptualized in Primary School Textbooks?
M Ferreras Listan, R Jimenez Perez
Revista de Educación, 591-618, 2013
42013
La Educación Patrimonial en los libros de texto de Conocimiento del Medio de Educación Primaria
M Ferreras Listán
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias, 2013
22013
Analysis of heritage in textbooks: obstacles, difficulties and proposals
J Estepa Gimenez, M Ferreras-Listan, I Lopez Cruz, H Moron Monje
Revista de Educación, 573-588, 2011
22011
Los juegos informáticos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales y Experimentales
JM Cuenca, M Ferreras
Current development in technology-Assisted education, 1624-1629, 2006
22006
Los problemas socioambientales como motor de aprendizaje en la investigación escolar
J Ruiz-Morales, M Ferreras-Listán
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018
12018
Teachers of secondary school as Democracy Coaches: Study of their conceptions during their initial formation
M Ferreras-Listán, JA Pineda-Alfonso, E Guichot-Muñoz
SHS Web of Conferences 48, 01003, 2018
12018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20