Mario Ferreras
Mario Ferreras
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto: obstáculos, dificultades y propuestas
J estePa GiMénez, M Ferreras Listán, I López Cruz, H Morón Monge
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
822011
Primary and secondary teachers’ conceptions about heritage and heritage education: A comparative analysis
JE Giménez, RMÁ Ruiz, MF Listán
Teaching and teacher education 24 (8), 2095-2107, 2008
822008
Heritage education: Exploring the conceptions of teachers and administrators from the perspective of experimental and social science teaching
RJ Pérez, JMC López, DMF Listán
Teaching and teacher education 26 (6), 1319-1331, 2010
712010
¿ Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
M Ferreras Listán, R Jiménez Pérez
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
302013
Las rúbricas de evaluación de los Practicum como instrumento de reflexión para los estudiantes de Educación Primaria
AM Wamba, C Ruiz, N Climent, M Ferreras
A. Cid et al, 1251-1261, 2007
232007
La recreación histórica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las Ciencias Sociales: metodología, buenas prácticas y desarrollo profesional
JJ de Paz Sánchez, M Ferreras-Listán
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 525-533, 2010
112010
Concepciones del profesorado de Primaria y Secundaria acerca del patrimonio y su enseñanza y aprendizaje
JE Giménez, RMÁ Ruiz, M Ferreras-Listán
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
102013
El patrimonio como contenido de enseñanza: análisis de concepciones y de recursos didácticos
M Ferreras
Tesis doctoral. Universidad de Huelva, 2015
82015
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
82014
Una propuesta de instrumento de evaluación continua: la rúbrica o plantilla de evaluación en la formación inicial del profesorado
M Ferreras, AM Wamba
XXIII Encuentros de Didáctica de las ciencias experimentales. Universidad de …, 2008
72008
Relaciones entre las concepciones del profesorado y los gestores en la educación patrimonial
RJ Pérez, JMC López, M Ferreras-Listán
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
62013
Resultados de investigación sobre concepciones del profesorado y gestores del patrimonio y análisis de libros de texto y materiales didácticos de los museos y centros de …
JE Giménez, M Ferreras-Listán, MCM Monge
La Educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
52013
El patrimonio en el Area de Conocimiento del Medio en Educación Primaria. Análisis curricular
M Ferreras-Listán, JE Giménez, AMW Aguado
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 293-301, 2010
52010
How Is Heritage Conceptualized in Primary School Textbooks?
M Ferreras Listan, R Jimenez Perez
Revista de Educación, 591-618, 2013
42013
La formación de ciudadanos globales en las aulas de educación primaria. Un análisis a través de las prácticas de maestros en formación
JA Pineda Alfonso, M Ferreras Listán
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar …, 2016
3*2016
Analysis of heritage in textbooks: obstacles, difficulties and proposals
J Estepa Gimenez, M Ferreras-Listan, I Lopez Cruz, H Moron Monje
Revista de Educación, 573-588, 2011
22011
Los juegos informáticos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales y Experimentales
JM Cuenca, M Ferreras
Current development in technology-Assisted education, 1624-1629, 2006
22006
Los problemas socioambientales como motor de aprendizaje en la investigación escolar
J Ruiz-Morales, M Ferreras-Listán
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018
12018
Teachers of secondary school as Democracy Coaches: Study of their conceptions during their initial formation
M Ferreras-Listán, JA Pineda-Alfonso, E Guichot-Muñoz
SHS Web of Conferences 48, 01003, 2018
12018
La educación patrimonial como estrategia para la formación ciudadana en Ciencias Sociales
JA Pineda-Alfonso, M Ferreras-Listán
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar …, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20