Follow
Esperanza de León Arellano (0000-0001-5335-4863)
Esperanza de León Arellano (0000-0001-5335-4863)
ENFEMEC, Secretaría de Educación de Tamaulipas
Verified email at set.edu.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Promoviendo el desarrollo de la competencia lectora a través de cuentos con imágenes sin palabras en preescolar
T Moreno de León, L Rangel, E De León
Revista Internacional de Aprendizaje de la Educación Preescolar 2 (1), 49-61, 2016
132016
Promoviendo el desarrollo de la competencia lectora a través de cuentos con imágenes sin palabras en preescolar
TAM de León, E de León
REVISTA INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR 2 (1), 49-64, 2016
22016
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los estudiantes de secundaria post confinamiento a causa del Covid-19
JJH Carreño, T Moreno-de-León, E de León Arellano
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar 3 (2), 149-178, 2023
2023
La comprensión de múltiples textos multimodales. ¿Un proceso de construcción de representaciones simbólicas o corpóreas?
T Moreno-de-León, E de León Arellano, NAV López
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 7 (2), 11517-11551, 2023
2023
Intertextualidad y multimodalidad en páginas de Facebook durante el estallido social chileno: Intertextuality and Multimodality in Facebook Pages during the Chilean Social Outbreak
TM de León, E de León Arellano, JB Cedillo
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (1), 1781 …, 2023
2023
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
TM de León, E de León Arellano
e-Ciencias de la información 13 (2), 6, 2023
2023
Ejercicios de investigación
T Moreno-de-León
Lenguaje, discurso y educación 1, 186, 2022
2022
Comprensión Narrativa Multimodal y Hábitos de Lectura en Tutores de Niños Pertenecientes a la Educación Preescolar
TA Moreno-de-León, E de León
2022
Comprender textos escritos en edades preescolares. Una revisión narrativa de estudios empíricos
T Moreno-de-León, K Galarza, Hernández, E de León
EduTam, 4-9, 2022
2022
Enseñanza de la competencia comunicativa a estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar
E de León
Rastros Rostros 22 (2), 1-20, 2021
2021
Hacia una pedagogía de lectura y escritura: un estudio de género discursivo/Towards a Pedagogy of Academic Reading and Writing: a Discursive Gender Study
E de León, MDL Rodríguez
Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior 5 (1), 2018
2018
Autoevaluación del discurso docente. Un estudio de caso.
E de León, L Rodríguez, T Moreno-de-León, J Bautista
Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2018, 2882, 2018
2018
Caracterización de los movimientos retóricos de Documentos Recepcionales (Tesis) en la Licenciatura en Educación Preescolar/Rhetorical Moves: Analysis of Recepcional Documents …
TAM de León, E de León
Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior 3 (2), 2016
2016
Significantes de la voz del docente en una interacción didáctica cotidiana con alumnas que se forman para docentes de preescolar
L Rodríguez, E de León, T Moreno-de-León
Tendencias y desafíos en la innovación educativa: Un debate abierto 1, 793-806, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–14