Seguir
Ana Yara Postigo Fuentes
Ana Yara Postigo Fuentes
Doctora, HHU - University of Düsseldorf
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Panorama de la Educación en España tras la Pandemia de COVID-19: La opinión de la comunidad educativa
FJ Trujillo Sáez, M Fernández Navas, R Montes Rodríguez, ...
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad), 2020
1762020
La situación de la investigación cualitativa en Educación:¿ Guerra de paradigmas de nuevo?
MF Navas, AYP Fuentes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
332020
La situación de la investigación cualitativa en Educación:¿ Nueva Guerra de Paradigmas
M Fernández, A Postigo-Fuentes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
302020
A strategic approach of the crucial elements for the implementation of digital tools and processes in higher education
FM Esteve‐Mon, AY Postigo‐Fuentes, L Castañeda
Higher Education Quarterly 77 (3), 558-573, 2023
142023
Is Qualitative Research in Education Being Lost in Spain? Analysis and Reflections on the Problems Arising from Generating Knowledge Hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report 25 (6), 1555-1578, 2020
122020
Digital teaching competence development in higher education: Key elements for an institutional strategic approach
L Castañeda, FM Esteve-Mon, AY Postigo-Fuentes
Handbook of digital higher education, 286-298, 2022
102022
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en eSports
AY Postigo-Fuentes, M Fernández Navas
Revista electrónica de Investigación y Docencia, 69 - 86, 2019
10*2019
Factors Influencing Foreign Language Learning in eSports. A Case Study
AYP Fuentes, MF Navas
Qualitative Research in Education 9 (2), 128-159, 2020
82020
Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: la opinión de la comunidad educativa. Madrid: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)
F Trujillo-Sáez, M Fernández Navas, R Montes Rodríguez, ...
62020
Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: la opinión de la comunidad educativa (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)
F Trujillo-Sáez, M Fernández-Navas, M Montes-Rodríguez, ...
DOI, 2020
52020
Action research through lesson study: A space for learning in initial teacher training
L Pérez Granados, N Alcaraz-Salarirche, M Fernández Navas, ...
Educational Action Research 32 (1), 7-24, 2024
42024
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
MF Navas, AY Postigo-Fuentes, LP Granados, NA Salarirche
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2022
42022
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
AYP Fuentes, MF Navas
Aula de Encuentro 22 (1), 194-226, 2020
42020
La influencia del contexto en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: Del juego a los videojuegos e eSports
AY Postigo-Fuentes
ArtyHum Revista Digital de Artes y Humanidades, Monográfico 1, 187-207, 2020
42020
Educación basada en la evidencia: peligros científicos y ventajas políticas
M Fernández Navas, AY Postigo Fuentes
Revista de educación, 2023
32023
Factores que Influyen el Aprendizaje de Lengua Extranjera en los eSports. Un Estudio de Caso
AYP Fuentes, MF Navas
Qualitative Research in Education 9 (2), 128-159, 2020
32020
Análisis de las posibilidades educativas de videojuegos. Más allá de la alarma social
MF Navas, AYP Fuentes
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza, 209-222, 2020
32020
Diseño de un «framework»como fundamento de un modelo pedagógico gamificado
A Barbosa, AY Postigo-Fuentes, JG Soto
LIBRO DE ACTAS - CIVE, 2016
22016
Strategic Approaches to Regional Transformation of Digital Education
L Castañeda, V Viñoles-Cosentino, AY Postigo-Fuentes, C Herrero, ...
Publications Office of the European Union. https://publications. jrc. ec …, 2023
12023
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
M Fernández Navas, AY Postigo Fuentes, L Pérez Granados, ...
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20