Seguir
Francisco Javier García Herrero
Francisco Javier García Herrero
Profesor Asociado Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019
FJ García Herrero
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 23 (3), 65-82, 2019
232019
Dimensión comunicacional de la numismática en España 1886-1939, Monarquía, Repúpublica y Guerra: sátira, publicidad y propaganda
FJ García Herrero
Universidad de Valladolid, 2014
62014
Moral, direito e política
FJ HERRERO
A. TRAVESSONI (co, 2009
52009
Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales
MCA López, SA del Campo, FJG Herrero
Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la …, 2018
42018
Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra
FJ García Herrero, MC Alvarado López
La alargada sombra del Franquismo: pasado y presente, 167-187, 2019
2*2019
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
FJ García Herrero, A López, M Cruz
Revista Latina de comunicación social, 716-733, 2019
12019
Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España
FJG Herrero, MCA López
Documentación de las Ciencias de la Información, 211-219, 2021
2021
La nueva política como anunciante digital. Estudio del caso de las estrategias comunicativas de VOX en las elecciones de 2018 y 2019
FJG Herrero
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
La generación de la normalidad LGTB en la publicidad comercial privada española: Análisis de parejas lésbicas en anuncios televisivos (2015-2020)
FJG Herrero, AA Ruiz
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
La percepción mediática del mundo rural en los medios de entretenimiento y la publicidad en televisión durante los últimos 5 años en las cadenas de ámbito nacional
AA Ruiz, FJG Herrero
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
La presencia iconográfica del Acueducto de Segovia en dos monedas históricas: 25 milésimas de escudo (1868) y 2 euros (2016)
FJG Herrero
Oppidum: cuadernos de investigación, 453-457, 2020
2020
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
FJ García Herrero, MC Alvarado López
Pensar la Publicidad, 259-278, 2019
2019
El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española
FJG Herrero, AA Ruiz
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los …, 2019
2019
Juan Sebastián Elcano in Spanish'notaphily': Two views, one feat
FJG Herrero, MCA López
Revista Latina de Comunicación Social, 692-709, 2019
2019
Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)
FJ García Herrero, MC Alvarado López
Antropología de la comunicación. Acción y efectos en la literatura y en los …, 2019
2019
La comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas en la Segunda República y la Guerra Civil española.
FJG Herrero
[2017] Congreso Internacional de Cultura Visual, 2017
2017
LA MANIPULACIÓN NUMISMÁTICA COMO SOPORTE PUBLICITARIO DE LAS IZQUIERDAS EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
FJG Herrero
[2017] Congreso Internacional de Cultura Visual, 2017
2017
La manipulación de monedas como elemento comunicacional satírico y humorístico: España entre 1877-1941
MCA López, FJG Herrero
El humor en la historia de la comunicación en Europa y América, 445-468, 2015
2015
La manipulación de monedas como elemento comunicacional satírico y humorístico: España entre 1877 y 1941.
MC Alvarado López, FJ García Herrero
El humor en la Historia de la comunicación en Europa y América.Colección …, 2015
2015
La comunicación comercial en las monedas: Jetones publicitarios en España (1886-1927)
FJG Herrero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 96-117, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20