Seguir
Marta Pérez Pereiro (ORCID: 0000-0002-5260-4485)
Marta Pérez Pereiro (ORCID: 0000-0002-5260-4485)
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La cobertura periodística de los incendios de Galicia y Portugal de octubre de 2017: un análisis de la información de emergencia de diarios portugueses, españoles y gallegos
M Pérez Pereiro, MÁ Chaparro Dominguez, J Díaz del Campo Lozano
Estudos em comunicação / Studies in Communication 1 (26), 197-213, 2018
12*2018
Cine europeo en lenguas de naciones sin estado y pequeñas naciones
ML Andión, AML Gómez, MP Pereiro
Revista Latina de Comunicación Social, 309-331, 2016
102016
Paisaxe na néboa. Unha cartografía do cinema galego recente
M Pérez Pereiro
Galicia21, 77-91, 2014
92014
Modalidades humorísticas na comedia televisiva galega, humor e ideoloxía na fórmula televisiva da comedia de situación: tese de doutoramento
M Pérez Pereiro
Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 2007
82007
The public and the journalists' views on the humoristic treatment of religion in Spain
M Figueras Maz, M Mauri Ríos, M Pérez Pereiro
Journalism & Mass Communication Quarterly 91 (3), 471– 486, 2014
7*2014
O sucesso dos cinemas menores: baixo orçamento e alternativas cinematográficas no Brasil e na Galiza
K Ruy, MP Pereiro, SR Baamonde
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da …, 2016
62016
Barriers and opportunities for cinema distribution in European minority languages. The case of O que arde in the Digital Single Market
MP Pereiro, MD Horrillo
Language & Communication 76, 154-162, 2021
52021
Diáspora e experiencia migratoria desde a proposta anovadora dun Novo Cinema Galego
M Pérez Pereiro, F Redondo Neira
Anuario Internacional da Comunicaçao Lusófona, 55-66, 2013
42013
Alegoría televisiva post 11-S. La imaginación terrorista en la ficción seriada norteamericana
M Pérez Pereiro
Los mensajeros del miedo. Las imágenes como testigos y agentes del …, 2012
32012
Utopian Identity in Galician Television Programming: Nostalgia as Ideology in the Series Made by Televisión de Galicia
M Pérez Pereiro
Contemporary Galician Cultural Studies: Between the Local and the Global …, 2011
32011
Media accountability in the age of social media: Participatory transparency of the audience in Spain
MÁ Chaparro-Domínguez, M Pérez-Pereiro, R Rodríguez-Martínez
Global Media and Communication 17 (3), 281-296, 2021
22021
La re-creación de la realidad en los «reality shows»
PG Barros, XL Penido, MP Pereiro
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (9 …, 2018
22018
Identidades buscadas e construídas: imaxes da emigración galega no cinema
FR Neira, MP Pereiro
Para unha historia do cinema en lingua galega:[1] Marcas na paisaxe, 107-141, 2018
22018
El cómic periodismo como nuevo género interpretativo del periodismo impreso. La legitimidad de Gorazde de Joe Sacco como crónica periodística
M PÉREZ PEREIRO
Jornadas Journalismo e Democracia. Universidad Santiago de Compostela, 20-29, 2007
22007
Errantes e místicas. Andar sen rumbo no cinema contemporáneo
M PÉREZ PEREIRO
Artículo) En Escrita (s), Derritaxes nº10, Proxecto Derriba, 0
2
Humor transgresor y discurso extremo en las redes sociales
M Pérez Pereiro, J Romay Campos
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 7 (13 …, 2020
12020
The tragedy in abeyance of Cándida. Emigration and assimilation in the cinema of Niní Marshall
M Pérez Pereiro, S Roca Baamonde
Quintana, 267-278, 2019
1*2019
Test de autoevaluación de los instrumentos de rendición de cuentas
R Rodríguez Martínez, M Mauri, X Ramon Vegas, JC Suárez Villegas, ...
12019
Getting the mob angry: The satire of Masa Enfurecida as political incorrectness in social networking
M Pérez-Pereiro
Humor 30 (1), 119-137, 2017
12017
Contexto mediático en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
R Rodríguez Martínez, M Mauri de los Rios, X Ramon, M Narberhaus, ...
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20