Metacognición: Cambio conceptual y enseñanza de las ciencias CAS Lombana Cooperativa Editorial Magisterio, 2002 | 146 | 2002 |
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia CA Soto-Lombana, F Angulo-Delgado, AK Runge-Peña, ... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 11 (2), 819-833, 2013 | 28 | 2013 |
El museo como medio didáctico R Rickenmann, FA Delgado, CAS Lombana Universidad de Antioquia, 2012 | 24 | 2012 |
Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente? L Zapata Cardona, F Angulo Delgado, CA Soto Lombana, S Quintero Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia, 2012 | 21 | 2012 |
Effects of Scientific Information Format on the Comprehension Self-Monitoring Processes: Question Generation//Efectos del formato en que se presenta la información científica … V Sanjosé, T Torres, C Soto Revista de Psicodidáctica 18 (2), 2013 | 14 | 2013 |
Generating Students’ Information Seeking Questions in the Scholar Lab: What Benefits Can We Expect From Inquiry Teaching Approaches? T Torres, B Milicic, C Soto, V Sanjosé Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 9 (3), 259-272, 2013 | 12 | 2013 |
A review of conceptual change research in science education/Una revisión de las investigaciones sobre el cambio conceptual en la educación científica C Soto-Lombana, J Otero, V Sanjosé Journal of Science Education 6 (1), 5, 2005 | 11 | 2005 |
Relaciones de complementariedad Museo-Escuela: una mirada desde cuatro instituciones museísticas de Medellín C Soto, F Angulo, N Botero El museo y la escuela: conversaciones de complemento, 53-64, 2013 | 9 | 2013 |
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición CA Soto Lombana Universidad de Valencia, 1999 | 8 | 1999 |
Hacia el desarrollo de una sociedad alfabetizada ambientalmente F Angulo, L Zapata, C Soto, S Quintero, A Ceballos, F Cardona El caso del Museo Interactivo de EPM. Informe técnico de investigación …, 2011 | 5 | 2011 |
La transición de ser estudiante a ser profesor (a) deficiencias naturales M Jiménez, F Angulo, C Soto II Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología …, 2010 | 5 | 2010 |
DO THE WORKSHOPS AT THE SCIENCE MUSEUM CONTRIBUTE TO PROMOTE ATTITUDES TOWARD ENVIRONMENTAL CONSERVATION? F Angulo, L Zapata, CA Soto, SM Quintero, AF Ceballos, F Cardona, ... Enseñanza de las Ciencias 30 (3), 53-70, 2012 | 3 | 2012 |
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas V Sanjosé López, T Torres, C Soto Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013 | | 2013 |
La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso MM Jiménez Narváez, F Angulo Delgado, CA Soto Lombana Universidad Pedagógica Nacional, Departamente de Biología, 2013 | | 2013 |
Effects of scientific information format on the comprehension self-monitoring processes: question generation T Torres Valois, V Sanjosé López, CA Soto Lombana Universidad del País Vasco; Euskal Herriko Unibertsitatea, 2013 | | 2013 |
Generating students’ information seeking questions in the scholar lab: what benefits can we expect from inquiry teaching approaches? T Torres Valois, CA Soto Lombana, BE Milicic, V Sanjosé López ISER, INTERNATIONAL SOCIETY OF EDUCATIONAL RESEARCH, 2013 | | 2013 |
Un análisis de la producción científica sobre cambio conceptual en la educación científica, desde las perspectivas de kuhn y lakatos CAS Lombana Universitat de València, 2003 | | 2003 |
Consensus among experts on the state of the art of science education research Consenso entre expertos sobre el estado del arte de la investigación en la didáctica de las ciencias N MARÍN, C SOTO | | |
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas V Sanjosé, T Torres, C Soto | | |
una perspectiva neurocognitiva Dynamics in knowledge construction: a neurocognitive perspective Fabio. E. Zuluaga El cambio conceptual: una teoria en evolucion CAS Lombana, FA Delgado, AED Monsalve, REQ Posada | | |