Seguir
Carlos Arturo Soto Lombana
Carlos Arturo Soto Lombana
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Metacognición: Cambio conceptual y enseñanza de las ciencias
CAS Lombana
Cooperativa Editorial Magisterio, 2002
1462002
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
CA Soto-Lombana, F Angulo-Delgado, AK Runge-Peña, ...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 11 (2), 819-833, 2013
282013
El museo como medio didáctico
R Rickenmann, FA Delgado, CAS Lombana
Universidad de Antioquia, 2012
242012
Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
L Zapata Cardona, F Angulo Delgado, CA Soto Lombana, S Quintero
Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia, 2012
212012
Effects of Scientific Information Format on the Comprehension Self-Monitoring Processes: Question Generation//Efectos del formato en que se presenta la información científica …
V Sanjosé, T Torres, C Soto
Revista de Psicodidáctica 18 (2), 2013
142013
Generating Students’ Information Seeking Questions in the Scholar Lab: What Benefits Can We Expect From Inquiry Teaching Approaches?
T Torres, B Milicic, C Soto, V Sanjosé
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 9 (3), 259-272, 2013
122013
A review of conceptual change research in science education/Una revisión de las investigaciones sobre el cambio conceptual en la educación científica
C Soto-Lombana, J Otero, V Sanjosé
Journal of Science Education 6 (1), 5, 2005
112005
Relaciones de complementariedad Museo-Escuela: una mirada desde cuatro instituciones museísticas de Medellín
C Soto, F Angulo, N Botero
El museo y la escuela: conversaciones de complemento, 53-64, 2013
92013
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición
CA Soto Lombana
Universidad de Valencia, 1999
81999
Hacia el desarrollo de una sociedad alfabetizada ambientalmente
F Angulo, L Zapata, C Soto, S Quintero, A Ceballos, F Cardona
El caso del Museo Interactivo de EPM. Informe técnico de investigación …, 2011
52011
La transición de ser estudiante a ser profesor (a) deficiencias naturales
M Jiménez, F Angulo, C Soto
II Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología …, 2010
52010
DO THE WORKSHOPS AT THE SCIENCE MUSEUM CONTRIBUTE TO PROMOTE ATTITUDES TOWARD ENVIRONMENTAL CONSERVATION?
F Angulo, L Zapata, CA Soto, SM Quintero, AF Ceballos, F Cardona, ...
Enseñanza de las Ciencias 30 (3), 53-70, 2012
32012
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas
V Sanjosé López, T Torres, C Soto
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013
2013
La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso
MM Jiménez Narváez, F Angulo Delgado, CA Soto Lombana
Universidad Pedagógica Nacional, Departamente de Biología, 2013
2013
Effects of scientific information format on the comprehension self-monitoring processes: question generation
T Torres Valois, V Sanjosé López, CA Soto Lombana
Universidad del País Vasco; Euskal Herriko Unibertsitatea, 2013
2013
Generating students’ information seeking questions in the scholar lab: what benefits can we expect from inquiry teaching approaches?
T Torres Valois, CA Soto Lombana, BE Milicic, V Sanjosé López
ISER, INTERNATIONAL SOCIETY OF EDUCATIONAL RESEARCH, 2013
2013
Un análisis de la producción científica sobre cambio conceptual en la educación científica, desde las perspectivas de kuhn y lakatos
CAS Lombana
Universitat de València, 2003
2003
Consensus among experts on the state of the art of science education research Consenso entre expertos sobre el estado del arte de la investigación en la didáctica de las ciencias
N MARÍN, C SOTO
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas
V Sanjosé, T Torres, C Soto
una perspectiva neurocognitiva Dynamics in knowledge construction: a neurocognitive perspective Fabio. E. Zuluaga El cambio conceptual: una teoria en evolucion
CAS Lombana, FA Delgado, AED Monsalve, REQ Posada
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20