“The Prophecy of The Chosen Ones”: An Example of Gamification Applied to University Teaching / “La profecía de los elegidos”: Un ejemplo de gamificación aplicado a la docencia … IJ Pérez-López, E Rivera-García, C Trigueros Cervantes Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2017 | 143* | 2017 |
Mejora de hábitos de vida saludables en alumnos universitarios mediante una propuesta de gamificación IJ Pérez-López, E Rivera-García, M Delgado-Fernández Nutrición Hospitalaria 34 (4), 942-951, 2017 | 113* | 2017 |
Didáctica de la Educación Física: una perspectiva crítica y transversal JL Hernández, J Devís Devís, C Peiró Velert, C Trigueros, ... Madrid: Biblioteca Nueva, 2004, 2004 | 105 | 2004 |
Efficacy and safety of intramuscular administration of tixagevimab–cilgavimab for early outpatient treatment of COVID-19 (TACKLE): a phase 3, randomised, double-blind, placebo … H Montgomery, FDR Hobbs, F Padilla, D Arbetter, A Templeton, ... The Lancet Respiratory Medicine 10 (10), 985-996, 2022 | 93 | 2022 |
Formar docentes, formar personas: análisis de los aprendizajes logrados por estudiantes universitarios desde una experiencia de gamificación I Pérez-López, E Rivera-García Signo y Pensamiento 36 (70), 112-129, 2017 | 90* | 2017 |
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes E García-Carpintero REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 241-257, 2017 | 69 | 2017 |
Educación Física de base C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García Gioconda. Granada, 1991 | 66 | 1991 |
University service-learning in physical education and sport sciences: A systematic review O Chiva-Bartoll, PJ Ruiz-Montero, R Martín-Moya, I Pérez López, ... Universidad Complutense de Madrid, 2019 | 64 | 2019 |
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process / Twiter como recurso para evaluar el Proceso de Enseñanza universitaria J Garcia-Suarez, C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García RUSC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 12 (3), 32-45, 2015 | 58* | 2015 |
The assessment in the university classroom: from traditional review to self-assessment / La evaluación en el aula universitaria: del examen tradicional a la autoevaluación C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre-Navarro Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2012 | 46* | 2012 |
Democratizar el aula universitaria. Una propuesta alternativa de formación inicial universitaria desde la participación del alumnado E Rivera-García, E de la Torre-Navarro Revista Investigación en la Escuela 57, 85-95, 2005 | 41* | 2005 |
Aprendizaje colaborativo en la formación de Maestros. Una experiencia práctica C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre-Navarro Tándem: Didáctica de la Educación Física, 45-65, 2006 | 40 | 2006 |
Chilean physical education quality measurement system: A critical analysis / Sistema de medición de la calidad de la Educación Física Chilena: un análisis crítico A Moreno-Doña, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes Movimento 20 (1), 145-167, 2014 | 39* | 2014 |
La interacción social en el contexto del aula de Educación Física L González-Plate, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (2), 305-320, 2014 | 36 | 2014 |
Educación Física en Chile: Una historia de la disciplina en los escritos de la primera publicación oficial del Instituto de Educación Física de la Universidad de Chile (1934-1962) C Poblete-Gálvez, A Moreno-Doña, E Rivera-García Estudios pedagógicos 40 (2), 265-282, 2014 | 35 | 2014 |
Evaluación de la elaboración y desarrollo del Proyecto Curricular del Área de Educación Física en centros de Educación Primaria E Rivera-García E. Rivera, Evaluación de la elaboración y desarrollo del Proyecto Curricular …, 1999 | 35* | 1999 |
El desarrollo de las habilidades motrices a través del juego E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes Didáctica de la educación física: una perspectiva crítica y transversal, 95-122, 2004 | 32 | 2004 |
Desafíos del sector de la energía como impulsor del desarrollo humano E Velo García Cuadernos Internacionales de tecnologia para el desarrollo humano, 4-13, 2006 | 30 | 2006 |
El Chat como estrategia para fomentar el aprendizaje cooperativo. Una investigación en el Prácticum de Magisterio C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre Navarro Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (1), 195-210, 2011 | 29 | 2011 |
12+ 1. Sentimientos del alumnado universitario de educación física frente a una propuesta de gamificación:“Game of thrones: la ira de los dragones” IP López, ER García, CT Cervantes Movimento 25, 2022 | 26 | 2022 |