Seguir
Enrique Rivera García
Enrique Rivera García
Profesor Titular de Universidad (UGR)
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
“The Prophecy of The Chosen Ones”: An Example of Gamification Applied to University Teaching / “La profecía de los elegidos”: Un ejemplo de gamificación aplicado a la docencia …
IJ Pérez-López, E Rivera-García, C Trigueros Cervantes
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2017
132*2017
Mejora de hábitos de vida saludables en alumnos universitarios mediante una propuesta de gamificación
IJ Pérez-López, E Rivera-García, M Delgado-Fernández
Nutrición Hospitalaria 34 (4), 942-951, 2017
104*2017
Didáctica de la Educación Física: una perspectiva crítica y transversal
JL Hernández, J Devís Devís, C Peiró Velert, C Trigueros, ...
Madrid: Biblioteca Nueva, 2004, 2004
1042004
Formar docentes, formar personas: análisis de los aprendizajes logrados por estudiantes universitarios desde una experiencia de gamificación
I Pérez-López, E Rivera-García
Signo y Pensamiento 36 (70), 112-129, 2017
84*2017
Efficacy and safety of intramuscular administration of tixagevimab–cilgavimab for early outpatient treatment of COVID-19 (TACKLE): a phase 3, randomised, double-blind, placebo …
H Montgomery, FDR Hobbs, F Padilla, D Arbetter, A Templeton, ...
The Lancet Respiratory Medicine 10 (10), 985-996, 2022
742022
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes
E García-Carpintero
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 241-257, 2017
672017
Educación Física de base
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García
Gioconda. Granada, 1991
661991
University service-learning in physical education and sport sciences: A systematic review
O Chiva-Bartoll, PJ Ruiz-Montero, R Martín-Moya, I Pérez López, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2019
592019
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process / Twiter como recurso para evaluar el Proceso de Enseñanza universitaria
J Garcia-Suarez, C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García
RUSC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 12 (3), 32-45, 2015
55*2015
The assessment in the university classroom: from traditional review to self-assessment / La evaluación en el aula universitaria: del examen tradicional a la autoevaluación
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre-Navarro
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2012
46*2012
Aprendizaje colaborativo en la formación de Maestros. Una experiencia práctica
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre-Navarro
Tándem: Didáctica de la Educación Física, 45-65, 2006
402006
Chilean physical education quality measurement system: A critical analysis / Sistema de medición de la calidad de la Educación Física Chilena: un análisis crítico
A Moreno-Doña, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Movimento 20 (1), 145-167, 2014
39*2014
Democratizar el aula universitaria. Una propuesta alternativa de formación inicial universitaria desde la participación del alumnado
E Rivera-García, E de la Torre-Navarro
Revista Investigación en la Escuela 57, 85-95, 2005
39*2005
La interacción social en el contexto del aula de Educación Física
L González-Plate, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (2), 305-320, 2014
352014
Evaluación de la elaboración y desarrollo del Proyecto Curricular del Área de Educación Física en centros de Educación Primaria
E Rivera-García
E. Rivera, Evaluación de la elaboración y desarrollo del Proyecto Curricular …, 1999
35*1999
Educación Física en Chile: Una historia de la disciplina en los escritos de la primera publicación oficial del Instituto de Educación Física de la Universidad de Chile (1934-1962)
C Poblete-Gálvez, A Moreno-Doña, E Rivera-García
Estudios pedagógicos 40 (2), 265-282, 2014
342014
El desarrollo de las habilidades motrices a través del juego
E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Didáctica de la educación física: una perspectiva crítica y transversal, 95-122, 2004
322004
Desafíos del sector de la energía como impulsor del desarrollo humano
E Velo García
Cuadernos Internacionales de tecnologia para el desarrollo humano, 4-13, 2006
302006
El Chat como estrategia para fomentar el aprendizaje cooperativo. Una investigación en el Prácticum de Magisterio
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre Navarro
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (1), 195-210, 2011
292011
Study of the Spanish federated sports model of the 21st century / Análisis del modelo del deporte federado español del siglo XXI
D Cabello-Marnrique, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes, ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el …, 2011
25*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20