Análisis de contenido MC Cañadas, P Gómez, A Pinzón Universidad de los Andes, 2018 | 67 | 2018 |
Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste P Gómez, P Castro, A Bulla, MF Mora, A Pinzón Educación y educadores 19 (3), 315-338, 2016 | 49 | 2016 |
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas I Romero, P Gómez, A Pinzón Perfiles educativos 40 (162), 117-137, 2018 | 40 | 2018 |
Characterising lesson planning: A case study with mathematics teachers MJ González, P Gómez, A Pinzón Teaching Education 31 (3), 260-278, 2020 | 21 | 2020 |
Apuntes sobre análisis de contenido. Módulo 2 de MAD 4 MC Cañadas, P Gómez, A Pinzón | 19 | 2015 |
Estándares básicos de competencias. Comparación con el estudio PISA y cuestiones para su ajuste P Gómez, P Castro, MF Mora, A Pinzón, F Torres, MP Villegas | 17 | 2014 |
Apuntes sobre análisis de contenido MC Cañadas, P Gómez, A Pinzón Módulo 2, 1-48, 2016 | 12 | 2016 |
Neuromielitis óptica. Patología, diagnóstico y tratamiento en el siglo XXI AMÁ Pinzón Revista Salud Bosque 2 (1), 35-45, 2012 | 9 | 2012 |
Método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2x2 M Bernal, P Castro, A Pinzón, F Torres, I Romero Universidad de los Andes, 2012 | 9 | 2012 |
Esquema de los semáforos: una estrategia de evaluación formativa para compartir metas P Gómez, A Pinzón, I Romero RECME 1 (1), 66-71, 2015 | 8 | 2015 |
Un modelo para la toma de decisiones del profesor de matemáticas A Pinzón, P Gómez PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 13 (3), 130-146, 2019 | 7 | 2019 |
Prácticas de profesores de secundaria en la planificación de clase A Pinzón, MJ González, P Gómez Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática 19, 579-579, 2015 | 5 | 2015 |
Aprendizaje interdependiente en un programa de posgrado de formación de profesores de matemáticas A Pinzón, P Gómez, M Acebedo | 5 | 2015 |
Toma de decisiones en el aula: estudios de caso de profesores de matemáticas A Pinzón, P Gómez Universidad de Granada, 2021 | 4 | 2021 |
A collaboration model for the training of in-service secondary mathematics teachers A Pinzón, P Gómez ICMI, 2020 | 4 | 2020 |
Diseño de secuencias de tareas A Pinzón, P Gómez " una empresa docente", 2018 | 2 | 2018 |
Método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2x2 F Torres, P Castro, M Bernal, A Pinzón, I Romero Ediciones SM y Universidad de los Andes, 2016 | 2 | 2016 |
Evaluación de un programa de formación de profesores de matemáticas de secundaria y media: prácticas de planificación e implementación A Pinzón, P Gómez Universidad de los Andes, 2021 | 1 | 2021 |
¿ Cómo diseñar e implementar una guía? Evaluación C Velasco, A Pinzón, P Gómez | 1 | 2020 |
Situs, Serie De Casos. Revisión Bibliográfica. E García, A Pinzón Revista Médica de Panamá-ISSN 2412-642X 36 (3), 2018 | 1 | 2018 |