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Lorena Robaina-Calderín
Lorena Robaina-Calderín
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A review of research on neuromarketing using content analysis: key approaches and new avenues
LR Calderín, JDM Santana
Cognitive Neurodynamics, 2021
262021
Immersive experiences as a resource for promoting museum tourism in the Z and millennials generations
L Robaina-Calderín, JD Martín-Santana, F Muñoz-Leiva
Journal of Destination Marketing & Management 29, 100795, 2023
222023
Native Advertising: Ethical Aspects of Kid Influencers on Youtube
N Gorshkova, L Robaina-Calderín, JD Martín-Santana
ETHICOMP 2020, 169, 2020
82020
Knowing the Blood Nondonor to Activate Behaviour
JD Martín-Santana, L Robaina-Calderín, E Reinares-Lara, ...
Social Sciences 8 (12), 324, 2019
62019
Prosocial customer in the public sector: A PLS-SEM analysis applied to blood donation (active donors)
L Robaina-Calderín, JD Martín-Santana, L Melián-Alzola
Socio-Economic Planning Sciences 86, 101507, 2023
42023
A social capital approach of market orientation in public non-profit organizations: The case of blood transfusion centers in Spain
MC Déniz-Déniz, JD Martín-Santana, MK Cabrera-Suárez, ...
Journal of Philanthropy and Marketing, 2023
2023
Neuromarketing y experiencias inmersivas: el estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos
LDP Robaina Calderín
2023
Test de Elección de Parejas de Campañas de Marketing Social: una Aplicación en la Donación de Sangre
B Morán Santana, R Castro Estévez, LDP Robaina Calderín, ...
2022
From Service Quality to Tourist Experience: a Review from SERVQUA to Consumer Neuroscience
L Melián-Alzola, L Robaina-Calderín, JD Martín-Santana
2022
La inclusión de subtítulos en los vídeos de museos: un estudio de eye-tracking entre los más jóvenes
L Robaina-Calderín, Á Quintana Gómez, J Guerra Montenegro
2022
Metaverso: un Análisis Bibliométrico Enfocado al Marketing Turístico
R Castro Estévez, L Robaina Calderín, F Muñoz-Leiva, ...
ESIC Editorial, 2022
2022
Las Experiencias Inmmersivas como Recurso de Promoción del Turismo de Museos entre los Jóvenes
L Robaina-Calderín, JD Martín-Santana, F Muñoz-Leiva
ESIC Editorial, 2022
2022
¿ Cómo afectan las fake news a la imagen pública de las celebrities?
A López Martínez, L Robaina Calderín, JA Guerra-Montenegro, ...
Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de …, 2022
2022
The influence of donor orientation in employee performance: an application to Spanish blood transfusion centres and services
MDLC Déniz Déniz, L Romero Domínguez, LDP Robaina Calderín, ...
European Academic Publisher, 2021
2021
La lealtad en donación de sangre: orientación al donante y calidad de servicio como ejes de campañas de comunicación
JD Martín Santana, LDP Robaina Calderín, L Romero Domínguez
Editorial Sindéresis, 2020
2020
El uso del marketing social en la donación de sangre: los estudiantes universitarios como donantes actuales
JD Martín Santana, LDP Robaina Calderín, JA Guerra Montenegro
Universidad de Oviedo, 2020
2020
How do secondary sources of information affect the image of tourist destinations?
LDP Robaina Calderín, JD Martín-Santana, MA Beerli Palacio
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), 2019
2019
Metodología para la creación de un diccionario: una aplicación al Neuromarketing
L Robaina Calderín, JA Guerra Montenegro, JD Martín Santana, ...
Fundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonado, 2019
2019
Publicidad nativa en Youtube: su utilización en el sector de la cosmética
ER Hannele Hepola, L Robaina-Calderín, JD Martín-Santana
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19