Encarnación Soto Gómez
Encarnación Soto Gómez
Profesora de Didáctica (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The SAGE handbook of educational action research
B Somekh
Sage Publications, 2009
3972009
Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la Educación Secundaria
N Baches Minoves, JM Carbó Teigeiro, P Fernández Berrocal, ...
Barcelona: Graó, 2010, 2010
116*2010
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
AKAL, 2009
56*2009
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
AI Pérez, E Soto
Cultura y Educación 23 (2), 171-182, 2011
49*2011
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: Lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
482010
Lesson Study: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ESGMJS Ángel I. Pérez Gómez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 84 (29,3), 81-102, 2015
40*2015
Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente
ÁIP Gómez, ES Gómez
Cuadernos de pedagogía, 64-67, 2011
40*2011
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015
332015
Lessons Studies: Un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
E Soto Gómez, ÁI Pérez Gómez
RIFOP 84 (29.3), 2015
32*2015
¿ Evalúa PISA la competencia lectora?: Is PISA Evaluating Reading Competence?
N Alcaraz Salarirche, C Vida, R María, E Soto Gómez, R Beltrán Duarte, ...
Ministerio de Educación, 2013
292013
La Universidad del aprendizaje: Orientaciones para el estudiante
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
España: Ediciones Akal, SA, 2009
26*2009
Aprender cómo aprender
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. Madrid, Akal, 2009
23*2009
Competencias y contextos escolares: implicaciones mutuas
ÁP Gómez y Encarna Soto Gómez
OGE. Organización y Gestión Educativa, 17-21, 2009
22*2009
El Portafolios educativo en Educación Superior
JBR Angel Pérez Gómez, (DIR),Encarna Soto Gómez, Mª José Serván, Manuel ...
Akal, 2016
21*2016
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
21*2009
Los docentes e Internet: expectativas, desconocimiento y perplejidad
AI Pérez Gómez, J Barquín Ruiz, E Soto, M Sola Fernández
Las nuevas tecnologías en la enseñanza 15, 255-268, 2004
21*2004
Learning to teach with lesson study
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies, 2016
192016
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In
A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas
The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009
182009
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
Ángel Pérez Gómez, Encarna Soto Gómez, Miguel Sola Fernández, Mª José Serván ...
Ediciones AKAL, 2009
162009
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender. La tarea del docente
AI Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Córdoba: Akal, 2009
152009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20