The SAGE handbook of educational action research B Somekh Sage Publications, 2009 | 416 | 2009 |
La evaluación como aprendizaje A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez AKAL, 2009 | 64* | 2009 |
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010 | 52 | 2010 |
Procesos y contextos educativos: Enseñaren las instituciones de educación secundaria FI Muñoz, R del Rey Alamillo, JE Aguayo, JBM Rodríguez, RO Ruiz, ... Grao, 2010 | 51* | 2010 |
La evaluación como aprendizaje A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez Madrid: Ediciones AKAL, 2009 | 45 | 2009 |
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas AI Pérez, E Soto Cultura y Educación 23 (2), 171-182, 2011 | 42 | 2011 |
Lesson Study: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación ESGMJS Ángel I. Pérez Gómez Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 84 (29,3), 81-102, 2015 | 41* | 2015 |
Lessons Studies: Un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo E Soto Gómez, ÁI Pérez Gómez RIFOP 84 (29.3), 2015 | 40* | 2015 |
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015 | 37 | 2015 |
Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente ÁIP Gómez, ES Gómez Cuadernos de pedagogía, 64-67, 2011 | 34 | 2011 |
¿ Evalúa PISA la competencia lectora?: Is PISA Evaluating Reading Competence? N Alcaraz Salarirche, C Vida, R María, E Soto Gómez, R Beltrán Duarte, ... Ministerio de Educación, 2013 | 29 | 2013 |
La Universidad del aprendizaje: Orientaciones para el estudiante A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván España: Ediciones Akal, SA, 2009 | 25* | 2009 |
Aprender cómo aprender A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. Madrid, Akal, 2009 | 24* | 2009 |
Learning to teach with lesson study E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, R Caparros-Vida International Journal for Lesson and Learning Studies, 2016 | 22 | 2016 |
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009 | 22* | 2009 |
Competencias y contextos escolares: implicaciones mutuas ÁP Gómez y Encarna Soto Gómez OGE. Organización y Gestión Educativa, 17-21, 2009 | 22* | 2009 |
El Portafolios educativo en Educación Superior JBR Angel Pérez Gómez, (DIR),Encarna Soto Gómez, Mª José Serván, Manuel ... Akal, 2016 | 19* | 2016 |
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009 | 18 | 2009 |
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad Ángel Pérez Gómez, Encarna Soto Gómez, Miguel Sola Fernández, Mª José Serván ... Ediciones AKAL, 2009 | 17 | 2009 |
Aprendiendo a ser docentes. Creando espacios de aprendizaje colaborativo, reflexivo y crítico entre la escuela y la universidad. Una experiencia en el grado de Infantil de la … ES Gómez, MJS Núñez Innovación educativa: más allá de la ficción, 223-244, 2016 | 16* | 2016 |