Encarnación Soto Gómez
Encarnación Soto Gómez
Profesora de Didáctica (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The SAGE handbook of educational action research
B Somekh
Sage Publications, 2009
4162009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
AKAL, 2009
64*2009
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
522010
Procesos y contextos educativos: Enseñaren las instituciones de educación secundaria
FI Muñoz, R del Rey Alamillo, JE Aguayo, JBM Rodríguez, RO Ruiz, ...
Grao, 2010
51*2010
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
452009
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
AI Pérez, E Soto
Cultura y Educación 23 (2), 171-182, 2011
422011
Lesson Study: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ESGMJS Ángel I. Pérez Gómez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 84 (29,3), 81-102, 2015
41*2015
Lessons Studies: Un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
E Soto Gómez, ÁI Pérez Gómez
RIFOP 84 (29.3), 2015
40*2015
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015
372015
Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente
ÁIP Gómez, ES Gómez
Cuadernos de pedagogía, 64-67, 2011
342011
¿ Evalúa PISA la competencia lectora?: Is PISA Evaluating Reading Competence?
N Alcaraz Salarirche, C Vida, R María, E Soto Gómez, R Beltrán Duarte, ...
Ministerio de Educación, 2013
292013
La Universidad del aprendizaje: Orientaciones para el estudiante
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
España: Ediciones Akal, SA, 2009
25*2009
Aprender cómo aprender
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. Madrid, Akal, 2009
24*2009
Learning to teach with lesson study
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies, 2016
222016
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
22*2009
Competencias y contextos escolares: implicaciones mutuas
ÁP Gómez y Encarna Soto Gómez
OGE. Organización y Gestión Educativa, 17-21, 2009
22*2009
El Portafolios educativo en Educación Superior
JBR Angel Pérez Gómez, (DIR),Encarna Soto Gómez, Mª José Serván, Manuel ...
Akal, 2016
19*2016
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In
A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas
The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009
182009
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
Ángel Pérez Gómez, Encarna Soto Gómez, Miguel Sola Fernández, Mª José Serván ...
Ediciones AKAL, 2009
172009
Aprendiendo a ser docentes. Creando espacios de aprendizaje colaborativo, reflexivo y crítico entre la escuela y la universidad. Una experiencia en el grado de Infantil de la …
ES Gómez, MJS Núñez
Innovación educativa: más allá de la ficción, 223-244, 2016
16*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20