Encarnación Soto Gómez
Encarnación Soto Gómez
Profesora de Didáctica (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The SAGE handbook of educational action research
B Somekh
Sage Publications, 2009
4252009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
AKAL, 2009
64*2009
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
532010
Procesos y contextos educativos: Enseñaren las instituciones de educación secundaria
FI Muñoz, R del Rey Alamillo, JE Aguayo, JBM Rodríguez, RO Ruiz, ...
Grao, 2010
51*2010
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
452009
Lesson Study: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ESGMJS Ángel I. Pérez Gómez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 84 (29,3), 81-102, 2015
44*2015
Lessons Studies: Un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo
E Soto Gómez, ÁI Pérez Gómez
RIFOP 84 (29.3), 2015
42*2015
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
AI Pérez, E Soto
Cultura y Educación 23 (2), 171-182, 2011
422011
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015
382015
Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente
ÁIP Gómez, ES Gómez
Cuadernos de pedagogía, 64-67, 2011
372011
¿ Evalúa PISA la competencia lectora?: Is PISA Evaluating Reading Competence?
N Alcaraz Salarirche, C Vida, R María, E Soto Gómez, R Beltrán Duarte, ...
Ministerio de Educación, 2013
292013
La Universidad del aprendizaje: Orientaciones para el estudiante
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
España: Ediciones Akal, SA, 2009
25*2009
Aprender cómo aprender
A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván
Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. Madrid, Akal, 2009
24*2009
Learning to teach with lesson study
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies, 2016
232016
Competencias y contextos escolares: implicaciones mutuas
ÁP Gómez y Encarna Soto Gómez
OGE. Organización y Gestión Educativa, 17-21, 2009
23*2009
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
22*2009
El Portafolios educativo en Educación Superior
JBR Angel Pérez Gómez, (DIR),Encarna Soto Gómez, Mª José Serván, Manuel ...
Akal, 2016
19*2016
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In
A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas
The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009
192009
Aprendiendo a ser docentes. Creando espacios de aprendizaje colaborativo, reflexivo y crítico entre la escuela y la universidad. Una experiencia en el grado de Infantil de la …
ES Gómez, MJS Núñez
Innovación educativa: más allá de la ficción, 223-244, 2016
17*2016
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
Ángel Pérez Gómez, Encarna Soto Gómez, Miguel Sola Fernández, Mª José Serván ...
Ediciones AKAL, 2009
172009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20