Javier Fernandez-Rio
Javier Fernandez-Rio
University of Oviedo - Faculty of Teacher Training and Education
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Achievement goals, social goals, and motivational regulations in physical education settings
JAC Estrada, CG González-Mesa, A Méndez-Giménez, J Fernández-Río
Psicothema 23 (1), 51-57, 2011
1142011
Metas sociales y de logro, persistencia-esfuerzo e intenciones de práctica deportiva en el alumnado de Educación Física
JAC Estrada, CG González-Mesa, AM Giménez, J Fernández-Río, ...
Psicothema, 260-265, 2008
100*2008
El aprendizaje cooperativo en el aula de Educación Física. Análisis comparativo con otros sistemas de enseñanza y aprendizaje
J Fernández-Río
La Peonza Publicaciones, 2003
87*2003
El aprendizaje cooperativo: Modelo pedagógico para Educación Física
J Fernández-Rio, A Méndez-Giménez
Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 201-206, 2016
842016
Perfiles motivacionales y sus consecuencias en educación física. Un estudio complementario de metas de logro 2x2 y autodeterminación
A Méndez-Giménez, J Fernández-Río, JA Cecchini Estrada, ...
Revista de Psicología del Deporte 22 (1), 0029-38, 2013
842013
Modelos actuales de iniciación deportiva: Unidades didáctiocas sobre deportes de invasión
AM Giménez
Wanceulen SL, 2009
822009
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
J FERNANDEZ-RÍO, A CALDERÓN, DH Alcalá, Á PÉREz-PUEyO, ...
Revista Española de Educación Física y Deportes, 55-75, 2016
722016
Climas motivacionales, necesidades, motivación y resultados en Educación Física
AM Giménez, JF Río, JAC Estrada
Aula abierta 41 (1), 63-72, 2013
722013
Modelo de educación deportiva versus modelo tradicional: efectos en la motivación y deportividad
A Méndez-Giménez, J Fernández-Río, D Méndez-Alonso
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2015
652015
Impact of a sustained cooperative learning intervention on student motivation
J Fernandez-Rio, N Sanz, J Fernandez-Cando, L Santos
Physical Education and Sport Pedagogy 22 (1), 89-105, 2017
602017
Desafíos físicos cooperativos: retos sin competición para las clases de Educación Física
J Fernández-Río, CV Callado
Wanceulen, 2005
592005
Effects of Epstein’s TARGET on adolescents' intentions to be physically active and leisure-time physical activity
JA Cecchini, J Fernandez-Rio, A Mendez-Gimenez
Health Education Research 29 (3), 485-490, 2014
542014
Autodeterminación y metas sociales: un modelo estructural para comprender la intención de práctica, el esfuerzo y el aburrimiento en Educación Física
AM Giménez, JAC Estrada, JF Río, CGG de Mesa
Aula abierta 40 (1), 51-62, 2012
492012
Robot-assisted therapy for neuromuscular training of sub-acute stroke patients. A feasibility study
I Treger, S Faran, H Ring
Eur J Phys Rehabil Med 44 (4), 431-435, 2008
47*2008
Effects of vibration training on force production in female basketball players
J Fernandez-Rio, N Terrados, B Fernandez-Garcia, OE Suman
The Journal of Strength & Conditioning Research 24 (5), 1373-1380, 2010
462010
Posibilidades del modelo comprensivo y del aprendizaje cooperativo para la enseñanza deportiva en el contexto educativo
C González González-Mesa, JA Cecchini Estrada, FJ Fernández Río, ...
Aula Abierta, 36 (1-2), 2008
462008
El Ciclo del Aprendizaje Cooperativo: una guía para implementar de manera efectiva el aprendizaje cooperativo en educación física
JF Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 264-269, 2017
452017
Papel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación física
AM Giménez, JF Río, JAC Estrada
Cuadernos de psicología del deporte 13 (1), 71-82, 2013
452013
Análisis de un modelo multiteórico de metas de logro, metas de amistad y autodeterminación en educación física
A Méndez-Giménez, J Fernández-Río, JA Cecchini-Estrada
Estudios de Psicología 33 (3), 325-336, 2012
452012
Epstein's TARGET framework and motivational climate in sport: effects of a field-based, long-term intervention program
JA Cecchini, J Fernandez-Rio, A Mendez-Gimenez, C Cecchini, L Martins
International Journal of Sports Science & Coaching 9 (6), 1325-1340, 2014
412014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20