Follow
Carolina Tamayo
Carolina Tamayo
Faculdade de Educação, Universidade Federal de Minas Gerais
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
Una visión latinoamericana de la etnomatemática: tensiones y desafíos
P Peña-Rincón, C Tamayo-Osorio, A Parra
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 18 (2), 137-150, 2015
482015
Vení, vamos hamacar el mundo, hasta que te asustes: uma terapia do desejo de escolarização moderna
C TAMAYO-OSORIO
Universidade Estadual de Campinas, São Paulo, 2017
362017
A colonialidade do saber: Um olhar desde a Educação Matemática
C Tamayo-Osorio
Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2017
272017
(Re)significación del currículo escolar indígena, relativo al conocimiento matemático, desde y para las prácticas sociales: el caso de la Comunidad Dule de Alto Caimán
C Tamayo
26° Reunión Latinoamerica de Matemática Educativa.¿RELME 16 Ponencia …, 2012
25*2012
(Re)significación del currículo escolar indígena, relativo al conocimiento matemático, desde y para las prácticas sociales: el caso de la Comunidad Guna de Alto Caimán
C Tamayo
III simposio de investigación maestrías en educación, 0
25*
(Re) significación del currículo escolar indígena, relativo al conocimiento (matemático), desde y para las prácticas sociales: el caso de los maestros indígenas Dule de la …
C Tamayo, DV Jaramillo
SEMUR, 2013
242013
Experience with tigecycline compassionate use in pediatric patients infected with carbapenem resistant Klebsiella pneumoniae
IC Hurtado, M Trujillo, A Restrepo, C Garcés, C Tamayo, JG Mesa
Revista chilena de infectologia: organo oficial de la Sociedad Chilena de …, 2012
242012
La investigación formativa en la enseñanza aprendizaje de estudiantes de pregrado en instituciones de educación superior-Caso Perú
Y Rodríguez, C Tamayo
Escola Anna Nery 21 (4), 1-2, 2017
232017
Aprendizaje de la estadística descriptiva en contextos de vulnerabilidad: una relación entre lo socio-cultural y la matemática escolar
C Tamayo
232009
Desafios e possibilidades para a Educação (Matemática) em tempos de “Covid-19” numa escola em crise
C Tamayo, MT da Silva
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 13 (1), 29-48, 2020
212020
E se nós tivéssemos escolas Mukanda que contassem diversas histórias africanas para todo o mundo?
C Tamayo, M Tuchapesk da Silva
Educação Matemática em Revista 23 (60), 263-282, 2018
142018
Saberes e práticas matemáticas na educação (escolar) indígena
JR Mendes, C Tamayo-Osorio
Zetetike 26 (1), 1-7, 2018
142018
Juegos de lenguaje en movimiento: Una experiencia Indígena
C Tamayo-Osorio, RN Cuellar-Lemos
Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2016
142016
Opção decolonial e modos outros de conhecer na Educação (Matemática)
C Tamayo, J Rodrigues
Revista de Educação Matemática (REMat) 18, 1-14, 2021
132021
Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, etnomatemática y formación de profesores
CT Osorio
Ciência & Educação (Bauru) 24, 759-777, 2018
122018
Felicidad y engagement en docentes de una corporación educativa en la ciudad de Arequipa
E Lastra, C Tamayo
Recuperado de http://tesis. ucsm. edu. pe/repositorio/handle/UCSM/6721, 2017
122017
Currículo escolar, conocimiento [matemático] y prácticas sociales: posibilidades otras en una comunidad indígena Gunadule
C Tamayo-Osorio
Educação e Pesquisa 42, 903-919, 2016
122016
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo orientadas al desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Regular de Perú
G Domínguez, C Tamayo
Lima. Perú, 2011
112011
Quem realmente sabe que a África não é um país? Desprendimentos decoloniais em educação matemática
M Tuchapesk, C Tamayo
Revista Internacional de Pesquisa em Educação Matemática 11 (2), 9-29, 2021
102021
Wittgenstein, terapia e educação escolar decolonial
A Miguel, C Tamayo
Educação & Realidade 45, e107911, 2020
102020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20