Seguir
Carolina Tamayo
Carolina Tamayo
Faculdade de Educação, Universidade Federal de Minas Gerais
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Una visión latinoamericana de la etnomatemática: tensiones y desafíos
P Peña-Rincón, C Tamayo-Osorio, A Parra
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 18 (2), 137-150, 2015
482015
Vení, vamos hamacar el mundo, hasta que te asustes: uma terapia do desejo de escolarização moderna
C TAMAYO-OSORIO
Universidade Estadual de Campinas, São Paulo, 2017
362017
A colonialidade do saber: Um olhar desde a Educação Matemática
C Tamayo-Osorio
Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2017
272017
(Re)significación del currículo escolar indígena, relativo al conocimiento matemático, desde y para las prácticas sociales: el caso de la Comunidad Dule de Alto Caimán
C Tamayo
26° Reunión Latinoamerica de Matemática Educativa.¿RELME 16 Ponencia …, 2012
25*2012
(Re)significación del currículo escolar indígena, relativo al conocimiento matemático, desde y para las prácticas sociales: el caso de la Comunidad Guna de Alto Caimán
C Tamayo
III simposio de investigación maestrías en educación, 0
25*
(Re) significación del currículo escolar indígena, relativo al conocimiento (matemático), desde y para las prácticas sociales: el caso de los maestros indígenas Dule de la …
C Tamayo, DV Jaramillo
SEMUR, 2013
242013
Experience with tigecycline compassionate use in pediatric patients infected with carbapenem resistant Klebsiella pneumoniae
IC Hurtado, M Trujillo, A Restrepo, C Garcés, C Tamayo, JG Mesa
Revista chilena de infectologia: organo oficial de la Sociedad Chilena de …, 2012
242012
La investigación formativa en la enseñanza aprendizaje de estudiantes de pregrado en instituciones de educación superior-Caso Perú
Y Rodríguez, C Tamayo
Escola Anna Nery 21 (4), 1-2, 2017
232017
Aprendizaje de la estadística descriptiva en contextos de vulnerabilidad: una relación entre lo socio-cultural y la matemática escolar
C Tamayo
232009
Desafios e possibilidades para a Educação (Matemática) em tempos de “Covid-19” numa escola em crise
C Tamayo, MT da Silva
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 13 (1), 29-48, 2020
212020
E se nós tivéssemos escolas Mukanda que contassem diversas histórias africanas para todo o mundo?
C Tamayo, M Tuchapesk da Silva
Educação Matemática em Revista 23 (60), 263-282, 2018
142018
Saberes e práticas matemáticas na educação (escolar) indígena
JR Mendes, C Tamayo-Osorio
Zetetike 26 (1), 1-7, 2018
142018
Juegos de lenguaje en movimiento: Una experiencia Indígena
C Tamayo-Osorio, RN Cuellar-Lemos
Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2016
142016
Opção decolonial e modos outros de conhecer na Educação (Matemática)
C Tamayo, J Rodrigues
Revista de Educação Matemática (REMat) 18, 1-14, 2021
132021
Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, etnomatemática y formación de profesores
CT Osorio
Ciência & Educação (Bauru) 24, 759-777, 2018
122018
Felicidad y engagement en docentes de una corporación educativa en la ciudad de Arequipa
E Lastra, C Tamayo
Recuperado de http://tesis. ucsm. edu. pe/repositorio/handle/UCSM/6721, 2017
122017
Currículo escolar, conocimiento [matemático] y prácticas sociales: posibilidades otras en una comunidad indígena Gunadule
C Tamayo-Osorio
Educação e Pesquisa 42, 903-919, 2016
122016
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo orientadas al desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Regular de Perú
G Domínguez, C Tamayo
Lima. Perú, 2011
112011
Quem realmente sabe que a África não é um país? Desprendimentos decoloniais em educação matemática
M Tuchapesk, C Tamayo
Revista Internacional de Pesquisa em Educação Matemática 11 (2), 9-29, 2021
102021
Wittgenstein, terapia e educação escolar decolonial
A Miguel, C Tamayo
Educação & Realidade 45, e107911, 2020
102020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20