Libros de texto en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una apuesta a la formación docente M Massone, NE Romero, S Finocchio Perspectiva 32 (2), 555-579, 2014 | 22 | 2014 |
Enseñar a leer y escribir en historia: los cambios en un contexto de transición cultural M Massone Clio & asociados, 152-167, 2012 | 19 | 2012 |
Los jóvenes, la escuela y las transformaciones en la apropiación de los saberes M Massone Finocchio, S. y Montes, N.(comps). Saberes y prácticas escolares, 153-173, 2011 | 16 | 2011 |
Transformaciones en las fuentes de creación del conocimiento histórico: entre los nuevos libros de texto y los materiales digitales M Massone Peabiru. Um caminho, muitas trilhas, 33-60, 2014 | 11 | 2014 |
La inmigración a la Argentina en los nuevos materiales digitales M Massone, G Andrade Clío & Asociados, 20-40, 2016 | 9 | 2016 |
Una propuesta de enseñanza de la historia en la cultura digital: Entrevista a Gisela Andrade y Alejandra Rodríguez sobre Múltiples voces del Bicentenario S Finocchio, M Massone Clio & asociados, 237-243, 2012 | 6 | 2012 |
Mutaciones de los materiales y las prácticas de lectura en la enseñanza de la Historia hoy MR Massone Revista História Hoje 7 (14), 133-157, 2018 | 5 | 2018 |
La nueva generación de libros de texto de historia: cambios en la fuente de creación del conocimiento. Aportes para la formación docente M Massone Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación, FLACSO, Buenos Aires, Argentina, 2012 | 5 | 2012 |
Orientaciones para la construcción de secuencias didácticas B Akselrad, G Andrade, A Calvo, M Massone Buenos Aires: Ministerio de Educación, 2009 | 5 | 2009 |
La formación de la temporalidad en la enseñanza de la historia: Aproximaciones desde los libros de texto escolares MP González, M Massone Clio & Asociados, 67-84, 2004 | 5 | 2004 |
Mutaciones en las prácticas de lectura, escritura y estudio en un contexto de aprendizaje virtual ML Ayuso, M Massone, N Romero Jornadas: La lectura y la escritura en la formación académica, docente y …, 2012 | 4 | 2012 |
Investigar en la clase de historia:¿ posible, deseable o quimérico? MP González, M Massone, V Román Clío & Asociados, 38-49, 2002 | 3 | 2002 |
Formación para la práctica docente en tiempos de…¿ incertidumbre?¿ pandemia?¿ plataformas? S Finocchio, M Massone, G Andrade, F Rodríguez Espacios de crítica y producción, 288-302, 2021 | 2 | 2021 |
Libros expandidos: prácticas de lectura de fotocopias y pdfs en las clases de historia M Massone Clio & Asociados, 01-18, 2021 | 2 | 2021 |
El orden del saber histórico en materiales educativos digitales G Andrade, MG Carnevale, M Massone Trabajos y comunicaciones, e115-e115, 2020 | 2 | 2020 |
Slavery and Afro-descendants: A proposal for teacher training M Massone, MM Muñiz Educação & Realidade 42, 121-138, 2017 | 2 | 2017 |
¿ Podemos seguir pensando en una historia escolar transmitida solo por libros? Los desafíos de la transformación de la materialidad histórica M Massone Indicios, 248-259, 2022 | 1 | 2022 |
Leer y escribir Historia (s) en Wikipedia M Massone Pasado Abierto, 2022 | 1 | 2022 |
Conversión Digital y Mutaciones en Las Prácticas de Lectura y Escritura en La Enseñanza De La Historia. M Massone XVI Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia, 2017 | 1 | 2017 |
Esclavitud y Afrodescendientes: sobre una propuesta de formación docente M Massone, MM Muñiz Educação & Realidade 42, 121-138, 2017 | 1 | 2017 |