Artificial intelligence in higher education: A bibliometric study on its impact in the scientific literature FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, ... Education Sciences 9 (1), 51, 2019 | 177 | 2019 |
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad FJ Hinojo Lucena, I Aznar Díaz, MP Cáceres Reche Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2009 | 177 | 2009 |
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ... Madrid: Pirámide, 2010, 2010 | 149 | 2010 |
Systematic review of good teaching practices with ICT in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability S Alonso-García, I Aznar-Díaz, MP Caceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... Sustainability 11 (24), 7150, 2019 | 120 | 2019 |
Incidence of the flipped classroom in the physical education students’ academic performance in university contexts FJ Hinojo-Lucena, ÁC Mingorance-Estrada, JM Trujillo-Torres, ... Sustainability 10 (5), 1334, 2018 | 119 | 2018 |
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y … I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educacion …, 2007 | 118 | 2007 |
Problematic internet use as a predictor of eating disorders in students: a systematic review and meta-analysis study FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... Nutrients 11 (9), 2151, 2019 | 105 | 2019 |
El impacto de las TICS en la sociedad del milenio: nuevas exigencias de los sistemas educativos ante la “alfabetización tecnológica” I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo Etic@ net 2 (4), 177-190, 2005 | 89 | 2005 |
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis I Aznar Díaz, MDP Cáceres Reche, JM Trujillo Torres, ... Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física, 2019 | 83 | 2019 |
Factors influencing the development of digital competence in teachers: Analysis of the teaching staff of permanent education centres FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Diaz, MP Cáceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... IEEE Access 7, 178744-178752, 2019 | 74 | 2019 |
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) JM Trujillo Torres, I Aznar Díaz, MP Cáceres Reche Revista complutense de Educación, 2015 | 70 | 2015 |
Tendències actuals de gènere i el lideratge de la direcció en els diferents nivells educatius MPC Reche, JMT Torres, FJH Lucena, IA Díaz, MG Carmona Educar 48 (1), 69-89, 2012 | 69 | 2012 |
La competencia digital del futuro docente: Análisis bibliométrico de la productividad científica indexada en Scopus The digital competence of the future teacher: Bibliometric … AM Rodríguez-García, MPC Reche, SA García Int. J. Educ. Res. Innov 10, 317-333, 2018 | 63 | 2018 |
Models of good teaching practices for mobile learning in higher education JM Romero-Rodríguez, I Aznar-Díaz, FJ Hinojo-Lucena, ... Palgrave Communications 6 (1), 1-7, 2020 | 52 | 2020 |
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior I Aznar Díaz, MDP Cáceres Reche, JM Romero Rodríguez Universidad de Salamanca, 2018 | 52 | 2018 |
ANALISIS DEL LIDERAZGO FEMENINO Y PODER ACADEMICO EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO ESPA? OL MPC Reche, A Sachicola, MAH Lucena European Scientific Journal 11 (2), 2015 | 51 | 2015 |
Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado. El caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España S Alonso-García, AM Rodríguez-García, M Cáceres-Reche Formación universitaria 11 (3), 63-72, 2018 | 50 | 2018 |
El liderazgo femenino en los cargos directivos: un estudio longitudinal en la Universidad de Granada (1990-2005) ML Delgado, T Sola Martínez, M Cáceres Reche Educación y educadores 10 (2), 177-194, 2007 | 49 | 2007 |
Environmental attitudes in trainee teachers in primary education. The future of biodiversity preservation and environmental pollution I Aznar-Díaz, FJ Hinojo-Lucena, MP Cáceres-Reche, JM Trujillo-Torres, ... International journal of environmental research and public health 16 (3), 362, 2019 | 42 | 2019 |
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, ... Revista Electrónica Educare 23 (3), 283-299, 2019 | 40 | 2019 |