Follow
VICTORIA FIGUEREDO CANOSA
VICTORIA FIGUEREDO CANOSA
Verified email at ual.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online
A Lozano Díaz, JS Fernández Prados, V Figueredo Canosa, ...
Hipatia, 2020
3442020
Teacher training in intercultural education: Teacher perceptions
V Figueredo-Canosa, L Ortiz Jiménez, C Sánchez Romero, ...
Education Sciences 10 (3), 81, 2020
512020
Diversidad e inclusión educativa: Respuestas innovadoras con apoyo en las TIC
LO Jiménez, VF Canosa, EL Meneses, AHM Padilla
Ediciones Octaedro, 2018
36*2018
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro
JJ Carrión Martínez, L Ortiz Jiménez
Dykinson, 2020
302020
Desarrollo de competencias interculturales en la formación del profesorado en Andalucía
V Figueredo, L Ortiz
Journal for Educators, Teachers and Trainers 5 (2), 160-179, 2014
292014
Teachers’ perceptions of the use of icts in the educational response to students with disabilities
L Ortiz-Jiménez, V Figueredo-Canosa, M Castellary López, ...
Sustainability 12 (22), 9446, 2020
242020
Formación inicial del profesorado para la inclusión de la diversidad cultural
V Figueredo Canosa, L Ortiz Jiménez
Revista digital de investigación en docencia universitaria 11 (1), 38-61, 2017
242017
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de los futuros maestros: Uso de metodologías activas
AL Diaz, VF Canosa
Campo Abierto, Revista de Educación 40 (2), 2021
232021
Profesorado y diversidad cultural: análisis de la formación inicial del profesorado en interculturalidad
V Figueredo, L Ortiz
Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa,(IJERI) 9, 46-71, 2018
18*2018
Reflexionando sobre la educación inclusiva. Una apuesta de futuro
LC Jiménez, JJC Martínez
Universidad Almería, 2020
142020
Ecosistema de una pandemia: Covid 19, la transformación mundial
B Puebla Martínez, R Vinader Segura
Dykinson, 2021
122021
The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design
P Jurado-de-los-Santos, MJ Colmenero-Ruiz, RE Valle-Flórez, ...
Sustainability 13 (9), 4766, 2021
112021
Interculturalidad y discapacidad: un desafío pendiente en la formación del profesorado
VF Canosa, MDP Esteban, AS Ayala
Revista de Educación Inclusiva 10 (2), 57-76, 2017
112017
Sustainable development goals and digital citizenship
A Lozano-Díaz, V Figueredo-Canosa, JS Fernández-Prados
Proceedings of the 2020 8th International Conference on Information and …, 2020
102020
Estrategias y límites en la inserción socio-laboral con menores extranjeros no acompañados en el marco de los centros de protección: El caso de la provincia de Almería
VF Canosa, PG Carrasco, AS Ayala
InterSciencePlace 12 (1), 2017
102017
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
V Figueredo Canosa, A Lozano Díaz
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
9*2022
Psicología, salud y educación
D Padilla Góngora, R López Liria, JM Aguilar Parra
Universidad de Almería, 2018
82018
y Martínez Martínez, AM (2020). Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online
A Lozano Díaz, JS Fernández-Prados, V Figueredo Canosa
International Journal of Sociology of Education, Special Issue: COVID-19 …, 0
7
Escuela inclusiva: un reto para la formación docente y colaboración con la comunidad educativa
MDP Esteban, CMH Garre, VF Canosa
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro, 103-119, 2020
62020
Resiliencia durante la cuarentena por COVID-19: El papel de las emociones y actividades saludables
V Canosa, S Gutierrez
52020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20