Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online A Lozano Díaz, JS Fernández Prados, V Figueredo Canosa, ... Hipatia, 2020 | 344 | 2020 |
Teacher training in intercultural education: Teacher perceptions V Figueredo-Canosa, L Ortiz Jiménez, C Sánchez Romero, ... Education Sciences 10 (3), 81, 2020 | 51 | 2020 |
Diversidad e inclusión educativa: Respuestas innovadoras con apoyo en las TIC LO Jiménez, VF Canosa, EL Meneses, AHM Padilla Ediciones Octaedro, 2018 | 36* | 2018 |
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro JJ Carrión Martínez, L Ortiz Jiménez Dykinson, 2020 | 30 | 2020 |
Desarrollo de competencias interculturales en la formación del profesorado en Andalucía V Figueredo, L Ortiz Journal for Educators, Teachers and Trainers 5 (2), 160-179, 2014 | 29 | 2014 |
Teachers’ perceptions of the use of icts in the educational response to students with disabilities L Ortiz-Jiménez, V Figueredo-Canosa, M Castellary López, ... Sustainability 12 (22), 9446, 2020 | 24 | 2020 |
Formación inicial del profesorado para la inclusión de la diversidad cultural V Figueredo Canosa, L Ortiz Jiménez Revista digital de investigación en docencia universitaria 11 (1), 38-61, 2017 | 24 | 2017 |
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de los futuros maestros: Uso de metodologías activas AL Diaz, VF Canosa Campo Abierto, Revista de Educación 40 (2), 2021 | 23 | 2021 |
Profesorado y diversidad cultural: análisis de la formación inicial del profesorado en interculturalidad V Figueredo, L Ortiz Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa,(IJERI) 9, 46-71, 2018 | 18* | 2018 |
Reflexionando sobre la educación inclusiva. Una apuesta de futuro LC Jiménez, JJC Martínez Universidad Almería, 2020 | 14 | 2020 |
Ecosistema de una pandemia: Covid 19, la transformación mundial B Puebla Martínez, R Vinader Segura Dykinson, 2021 | 12 | 2021 |
The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design P Jurado-de-los-Santos, MJ Colmenero-Ruiz, RE Valle-Flórez, ... Sustainability 13 (9), 4766, 2021 | 11 | 2021 |
Interculturalidad y discapacidad: un desafío pendiente en la formación del profesorado VF Canosa, MDP Esteban, AS Ayala Revista de Educación Inclusiva 10 (2), 57-76, 2017 | 11 | 2017 |
Sustainable development goals and digital citizenship A Lozano-Díaz, V Figueredo-Canosa, JS Fernández-Prados Proceedings of the 2020 8th International Conference on Information and …, 2020 | 10 | 2020 |
Estrategias y límites en la inserción socio-laboral con menores extranjeros no acompañados en el marco de los centros de protección: El caso de la provincia de Almería VF Canosa, PG Carrasco, AS Ayala InterSciencePlace 12 (1), 2017 | 10 | 2017 |
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español V Figueredo Canosa, A Lozano Díaz Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022 | 9* | 2022 |
Psicología, salud y educación D Padilla Góngora, R López Liria, JM Aguilar Parra Universidad de Almería, 2018 | 8 | 2018 |
y Martínez Martínez, AM (2020). Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online A Lozano Díaz, JS Fernández-Prados, V Figueredo Canosa International Journal of Sociology of Education, Special Issue: COVID-19 …, 0 | 7 | |
Escuela inclusiva: un reto para la formación docente y colaboración con la comunidad educativa MDP Esteban, CMH Garre, VF Canosa Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro, 103-119, 2020 | 6 | 2020 |
Resiliencia durante la cuarentena por COVID-19: El papel de las emociones y actividades saludables V Canosa, S Gutierrez | 5 | 2020 |