Seguir
VICTORIA FIGUEREDO CANOSA
VICTORIA FIGUEREDO CANOSA
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online
A Lozano Díaz, JS Fernández Prados, V Figueredo Canosa, ...
Hipatia, 2020
3062020
Teacher training in intercultural education: Teacher perceptions
V Figueredo-Canosa, L Ortiz Jiménez, C Sánchez Romero, ...
Education Sciences 10 (3), 81, 2020
392020
Diversidad e inclusión educativa: Respuestas innovadoras con apoyo en las TIC
LO Jiménez, VF Canosa, EL Meneses, AHM Padilla
Ediciones Octaedro, 2018
34*2018
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro
JJ Carrión Martínez, L Ortiz Jiménez
Dykinson, 2020
272020
Desarrollo de competencias interculturales en la formación del profesorado en Andalucía
V Figueredo, L Ortiz
Journal for Educators, Teachers and Trainers 5 (2), 160-179, 2014
272014
Formación inicial del profesorado para la inclusión de la diversidad cultural
V Figueredo Canosa, L Ortiz Jiménez
Revista digital de investigación en docencia universitaria 11 (1), 38-61, 2017
232017
Teachers’ perceptions of the use of icts in the educational response to students with disabilities
L Ortiz-Jiménez, V Figueredo-Canosa, M Castellary López, ...
Sustainability 12 (22), 9446, 2020
202020
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de los futuros maestros: Uso de metodologías activas
AL Diaz, VF Canosa
Campo Abierto, Revista de Educación 40 (2), 2021
182021
Profesorado y diversidad cultural: análisis de la formación inicial del profesorado en interculturalidad
V Figueredo, L Ortiz
Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa,(IJERI) 9, 46-71, 2018
16*2018
Interculturalidad y discapacidad: un desafío pendiente en la formación del profesorado
VF Canosa, MDP Esteban, AS Ayala
Revista de Educación Inclusiva 10 (2), 57-76, 2017
122017
The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design
P Jurado-de-los-Santos, MJ Colmenero-Ruiz, RE Valle-Flórez, ...
Sustainability 13 (9), 4766, 2021
11*2021
Ecosistema de una pandemia: Covid 19, la transformación mundial
B Puebla Martínez, R Vinader Segura
Dykinson, 2021
92021
Reflexionando sobre la educación inclusiva. Una apuesta de futuro
LC Jiménez, JJC Martínez
Universidad Almería, 2020
92020
Sustainable development goals and digital citizenship
A Lozano-Díaz, V Figueredo-Canosa, JS Fernández-Prados
Proceedings of the 2020 8th International Conference on Information and …, 2020
9*2020
Estrategias y límites en la inserción socio-laboral con menores extranjeros no acompañados en el marco de los centros de protección: El caso de la provincia de Almería
VF Canosa, PG Carrasco, AS Ayala
InterSciencePlace 12 (1), 2017
92017
Psicología, salud y educación
D Padilla Góngora, R López Liria, JM Aguilar Parra
Universidad de Almería, 2018
72018
y Martínez Martínez, AM (2020)
A Lozano-Díaz, JS Fernández-Prados, V Figueredo Canosa
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios …, 0
7
Escuela inclusiva: un reto para la formación docente y colaboración con la comunidad educativa
MDP Esteban, CMH Garre, VF Canosa
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro, 103-119, 2020
52020
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
V Figueredo Canosa, A Lozano Díaz
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
4*2022
Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria
JM Aguilar Parra, JJ Carrión Martínez, M Castellary López, ...
Grao, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20