Segueix
Carolina Martin-Piñol
Carolina Martin-Piñol
Correu electrònic verificat a ub.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín-Piñol
Gijón: Trea, 2010
722010
Estudio analítico descriptivo de los centros de interpretación patrimonial en España
C Martín-Piñol
Universitat de Barcelona, 2011
452011
Quality indicators: Developing “MOOCs” in the european higher education area
AB Montserrat Yepes-Baldó, Marina Romeo, Carolina Martín-Piñol, María ...
Educational Media International 53 (3), 184-197, 2016
412016
Los centros de interpretación: urgencia o moda
C Martín-Piñol
Her&Mus. Heritage & Museography, 50-59, 2009
352009
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
D Imbert-Bouchard Ribera, N Llonch Molina, C Martín Piñol, ...
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2013
322013
Manual del centro de interpretación
CM Piñol
Ediciones Trea, 2013
312013
La influencia de las Artes como motor de bienestar: un estudio exploratorio
D Calderón-Garrido, C Martín-Piñol, J Gustems-Carnicer, ...
Arte, Individuo y Sociedad 30 (1), 77-93, 2018
272018
Tecnologías digitales interactivas y Didáctica de las Ciencias Sociales
C Martín-Piñol
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 33-39, 2011
232011
Academic Progress, Coping Strategies and Psychological Distress among Teacher Education Students
CMP Josep Gustems-Carnicer, Caterina Calderon, Diego Calderon-Garrido
International Journal of Educational Psychology, 290-312, 2020
212020
Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social
D Calderón, C Martín-Piñol, C FUENTES MORENO, A Portela-Fontán
Artseduca, 2020, no. 25, 2020
212020
Análisis y clasificación de los modelos interactivos
C Martín-Piñol, JC Villanueva
Manual de museografía interactiva, 87-335, 2010
192010
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro: universidades presenciales y online
R Fil-Fernández, D Calderón-Garrido, A León-Gómez, C Martin-Piñol
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2019
182019
Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros
C Martín-Piñol, A Portela-Fontán, J Gustems-Carnicer, ...
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 6-20, 2017
162017
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
D Calderón, JG Carnicer, C Martín-Piñol
Icono14 15 (2), 15, 2017
13*2017
Physiological and molecular characterization of Salmonella bacteriophages previously used in phage therapy
J Zhang, Y Hong, M Fealey, A Singh, K Walton, C Martin, NJ Harman, ...
Journal of food protection 78 (12), 2143-2149, 2015
132015
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
NL Molina, CM Piñol, JS Mestre
Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 317-340, 2017
122017
La innovación didáctica aplicada a la arqueología y transferida a la educación artística: las edulabcase y el aprendizaje procedimental y metodológico
TM Gil, CM Piñol
Enseñanza de las Ciencias Sociales: revista de investigación, 77-89, 2019
11*2019
Las tecnologías: un recurso interdisciplinar en la educación artística en Secundaria
DC Garrido, CM Piñol, JG Carnicer
Artseduca, 200-211, 2017
102017
Los “paramuseos”, un fenómeno de cambio de milenio
C Martín Piñol
92011
Del objeto descubierto al objeto artístico, un planteamiento con propósitos educativos
C Martín Piñol, D Calderón
Arte, Individuo y Sociedad, 2021, vol. 33, num. 2, p. 467-483, 2021
72021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20