Segueix
Carolina Martin-Piñol
Carolina Martin-Piñol
Correu electrònic verificat a ub.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín-Piñol
Gijón: Trea, 2010
692010
Estudio analítico descriptivo de los centros de interpretación patrimonial en España
C Martín-Piñol
Universitat de Barcelona, 2011
422011
Los centros de interpretación: urgencia o moda
C Martín-Piñol
Her&Mus. Heritage & Museography, 50-59, 2009
292009
Quality indicators: Developing “MOOCs” in the european higher education area
AB Montserrat Yepes-Baldó, Marina Romeo, Carolina Martín-Piñol, María ...
Educational Media International 53 (3), 184-197, 2016
282016
Tecnologías digitales interactivas y Didáctica de las Ciencias Sociales
C Martín-Piñol
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 33-39, 2011
262011
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
D Imbert-Bouchard Ribera, N Llonch Molina, C Martín Piñol, ...
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2013
212013
Análisis y clasificación de los modelos interactivos
C Martín-Piñol, JC Villanueva
Manual de museografía interactiva, 87-335, 2010
212010
La influencia de las Artes como motor de bienestar: un estudio exploratorio
D Calderón-Garrido, C Martín-Piñol, J Gustems-Carnicer, ...
Arte, Individuo y Sociedad 30 (1), 77-93, 2018
172018
Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social/Emotions in the artistic experience: keys to educational and social development
D Calderón, J Gustems-Carnicer, C Martín-Piñol, C Fuentes-Moreno, ...
Artseduca, 85-101, 2020
142020
Los “paramuseos”, un fenómeno de cambio de milenio
C Martín Piñol
11*2011
Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros
C Martín-Piñol, A Portela-Fontán, J Gustems-Carnicer, ...
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 6-20, 2017
102017
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro: universidades presenciales y online
R Fil-Fernández, D Calderón-Garrido, A León-Gómez, C Martin-Piñol
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2019
92019
Academic Progress, Coping Strategies and Psychological Distress among Teacher Education Students
CMP Josep Gustems-Carnicer, Caterina Calderon, Diego Calderon-Garrido
International Journal of Educational Psychology, 290-312, 2020
82020
La innovación didáctica aplicada a la arqueología y transferida a la educación artística: las edulabcase y el aprendizaje procedimental y metodológico
TM Gil, CM Piñol
Enseñanza de las Ciencias Sociales: revista de investigación, 77-89, 2019
8*2019
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
D Calderón, JG Carnicer, C Martín-Piñol
Icono14 15 (2), 15, 2017
8*2017
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
NL Molina, CM Piñol, JS Mestre
Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 317-340, 2017
62017
Las tecnologías: un recurso interdisciplinar en la educación artística en Secundaria
DC Garrido, CM Piñol, JG Carnicer
Artseduca, 200-211, 2017
52017
Interdisciplinariedad y tecnología en la educación artística desde la experiencia creativa
C Martín-Piñol, D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer
Arte y políticas de identidad 14, 79-95, 2016
52016
Substrate selection for urine spraying in captive wildcats
J Ruiz‐Olmo, A Such‐Sanz, C Piñol
Journal of Zoology 290 (2), 143-150, 2013
52013
Los Centros de Interpretación, un fenómeno de cambio de milenio
C Martín-Piñol
Boletín de Interpretación, 2011
52011
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20