Estrés docente y factores psicosociales en docentes de Latinoamérica, Norteamérica y Europa CG Alvites-Huamaní Propósitos y representaciones 7 (3), 141-159, 2019 | 225 | 2019 |
Herramientas TIC en el aprendizaje en el área de matemática: Caso Escuela PopUp, Piura-Perú CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 4 (1), 18-30, 2017 | 100 | 2017 |
Adolescencia, ciberbullying y depresión, riesgos en un mundo globalizado CG Alvites-Huamaní Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2019 | 85 | 2019 |
COVID-19: pandemia que impacta en los estados de ánimo CG Alvites-Huamani CienciAmérica 9 (2), 354-362, 2020 | 55 | 2020 |
Herramientas digitales para entornos educativos virtuales FMC Mamani, CGA Huamaní Lex-revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 19 (27), 315-330, 2021 | 40 | 2021 |
Estrés docente y factores psicosociales en docentes de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Propósitos y Representaciones, 7 (3), 141-159 CG Alvites-Huamaní Obtenido de https://dx. doi. org/10.20511/pyr2019. v7n3, 2019 | 40 | 2019 |
WhatsApp como recurso educativo y tecnológico en la educación CMC Rosas, CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 8 (2), 69-78, 2021 | 36 | 2021 |
Plataformas educativas: herramientas digitales de mediación de aprendizajes en educación RES Martínez, CGA Huamaní HAMUT'AY 8 (3), 66-74, 2021 | 24 | 2021 |
Teacher Stress and Psychosocial Factors in Teachers from Latin America, North America and Europe. CG Alvites-Huamaní Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (3), 160-178, 2019 | 24 | 2019 |
Countervalues of the digital ethos perceived by future trainers P Renés-Arellano, MJ Hernández-Serrano, MC Caldeiro-Pedreira, ... Comunicar 29 (69), 57-67, 2021 | 12 | 2021 |
Entornos virtuales simulados y realidad virtual: Tecnologías que aportan a la educación CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 6 (3), 5-8, 2019 | 10 | 2019 |
Herramientas TIC en el aprendizaje en el área de matemática: Caso Escuela PopUp, Piura-Perú. Hamutay, 4 (1), 18-30 C Alvites-Huamaní | 10 | 2017 |
Creación e implementación de semilleros de investigación en la dirección universitaria de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas CG Alvites-Huamaní HAMUT'AY 2 (1), 63-70, 2015 | 10 | 2015 |
Modelo explicativo de factores psicológicos y el bullying: primer proyecto semillero de investigación de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad … CG Alvites-Huamaní Hamut´ ay 2 (2), 25-39, 2015 | 10 | 2015 |
Simulation and virtual learning environments: Tools for teaching psychology in higher education CGA Huamaní Psychology Research 4 (5), 2014 | 10 | 2014 |
WhatsApp como recurso educativo y tecnológico en la educación. Hamutay, 8 (2), 69-78 C Cervantes, CG Alvites-Huamaní | 9 | 2021 |
La transmisión de valores sociales a través de Internet PR Arellano, CG Alvites-Huamaní, MCC Pedreira Aula abierta 49 (2), 113-120, 2020 | 8 | 2020 |
Factores personales y psicológicos que influyen en la Intención Emprendedora en estudiantes de la Universidad de Panamá CG Alvites-Huamaní, OL Sinisterra, EB Ruiz, SIM Maldonado LEX-Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 18 (25), 411-436, 2020 | 6 | 2020 |
Digital youth and their acquisition of values when using the Internet MC Caldeiro-Pedreira, P Renés-Arellano, CG Alvites-Huamaní, ... Sustainability 13 (21), 11963, 2021 | 5 | 2021 |
Plataformas Educativas: Herramientas digitales de mediación de aprendizajes en educación. Hamutay, 8 (3), pág. 66-74 R Serna, C Alvites-Huamaní | 5 | 2021 |