Seguir
Alfonso Conde Lacárcel
Alfonso Conde Lacárcel
Facultad de Ciencias de la Educación. Grupo de Investigación HUM983 ÍTACA
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Liderazgo y calidad en las organizaciones educativas.
M García Carmona, A Conde Lacárcel
Universidad de Granada, 2013
52013
Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la FCEE de Granada
A Conde Lacárcel
52012
Analysis of quality models applied in non-formal education: Non-governmental organizations and nonprofit organizations
AC Lacárcel, JAL Núñez, MAH Lucena
Open Journal of Social Sciences 3 (06), 86, 2015
42015
El liderazgo ético en las instituciones educativas como criterio de eficacia organizativa
AC Lacárcel, MG Carmona
Líderes al servicio de la sociedad: liderazgo en entornos internacionales, 79-92, 2013
42013
Diseño de un cuestionario para la aplicación de los estándares de calidad educativa a la educación no formal
AC Lacárcel, JAL Núñez
Revista de Ciencias de la Educación: órgano del Instituto Calasanz de …, 2013
42013
Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects
JE López, R Chacón-Cuberos, ME Parra-González, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 10 (2 …, 2020
32020
Tutorial Action and Emotional Development of Students as Elements of Improved Development and Preventing Problems Related with Coexistence and Social Aspects
J Expósito López, R Chacón-Cuberos, ME Parra-González, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 10 (2 …, 2020
32020
Liderazgo estudiantil y ramas de conocimiento: Un estudio aproximativo en la Universidad de Granada
M El Homrani, AC Lacárcel, IÁ Ruiz
International Journal of Educational Leadership and Management, 177-197, 2016
32016
Relationship between the personal learning environment and the educational level of unaccompanied foreign minors
ME Parra-González, N Parejo-Jiménez, A Conde-Lacárcel, ...
International Journal of Intercultural Relations 80, 17-26, 2021
22021
Necesidades de los educadores para la atención socioeducativa del menor extranjero no acompañado en los centros de acogida
A Conde-Lacárcel, N Parejo-Jiménez, E Maroto-Aguilera, ...
Información tecnológica 31 (4), 113-124, 2020
22020
Impact of Continuous ICT Training in Secondary School Teachers in Portugal.
RFB Costa, AC Sánchez, AC Lacárcel, JAL Núñez, AM Ortiz, TS Martínez
European Journal of Educational Sciences 1 (2), 25-48, 2014
22014
Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio
AC Lacárcel
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 233-238, 2013
22013
Research NGOs About Minors at Risk of Exclusion From the Educational Field
AC Lacárcel, T Sola Martinez, JA Lopez Núñez
Education and Urban Society 52 (7), 1096-1111, 2020
12020
Eficacia de los estándares de calidad educativa en la Educación No Formal: Estudio sobre el grado de implantación del Modelo EFQM y la Norma ONG con Calidad en ONGS y ONL que …
A Conde Lacárcel
Universidad de Granada, 2016
12016
Influencia de la crisis económica internacional en la educación no formal: ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro
A Conde Lacárcel
Universidad de Granada, 2012
12012
La educación actual: nuevos retos, nuevas tareas
M El Homrani, AC Lacárcel, DE Báez
1
Diseño de estrategias de motivación y evaluación formativa en plataformas digitales de aprendizaje para la materia de Acción Tutorial en Educación Primaria en un campus virtual …
R Chacón Cuberos, N Parejo Jiménez, EM Aguaded Ramírez, ...
2022
Innovación, mejora y desarrollo de actividades digitales interactivas para la enseñanza y la evaluación de la Acción Tutorial en Educación Primaria, en los campus de Granada …
LI Estrada Vidal, ME Parra González, J Expósito López, ...
2021
DISEÑO Y DESARROLLO DE SPOCS ORIENTADOS A LA PRÁCTICA DOCENTE Y LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA
AC Lacárcel, MDP Rodríguez
Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019
2019
ONGs como instituciones que aprenden (OLE) y mediadoras en la acogida e inclusión de MENAS
AC Lacárcel, MP Moral, NP Jiménez
6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20