Liderazgo y calidad en las organizaciones educativas. M García Carmona, A Conde Lacárcel Universidad de Granada, 2013 | 5 | 2013 |
Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la FCEE de Granada A Conde Lacárcel | 5 | 2012 |
Analysis of quality models applied in non-formal education: Non-governmental organizations and nonprofit organizations AC Lacárcel, JAL Núñez, MAH Lucena Open Journal of Social Sciences 3 (06), 86, 2015 | 4 | 2015 |
El liderazgo ético en las instituciones educativas como criterio de eficacia organizativa AC Lacárcel, MG Carmona Líderes al servicio de la sociedad: liderazgo en entornos internacionales, 79-92, 2013 | 4 | 2013 |
Diseño de un cuestionario para la aplicación de los estándares de calidad educativa a la educación no formal AC Lacárcel, JAL Núñez Revista de Ciencias de la Educación: órgano del Instituto Calasanz de …, 2013 | 4 | 2013 |
Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects JE López, R Chacón-Cuberos, ME Parra-González, ... European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 10 (2 …, 2020 | 3 | 2020 |
Tutorial Action and Emotional Development of Students as Elements of Improved Development and Preventing Problems Related with Coexistence and Social Aspects J Expósito López, R Chacón-Cuberos, ME Parra-González, ... European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 10 (2 …, 2020 | 3 | 2020 |
Liderazgo estudiantil y ramas de conocimiento: Un estudio aproximativo en la Universidad de Granada M El Homrani, AC Lacárcel, IÁ Ruiz International Journal of Educational Leadership and Management, 177-197, 2016 | 3 | 2016 |
Relationship between the personal learning environment and the educational level of unaccompanied foreign minors ME Parra-González, N Parejo-Jiménez, A Conde-Lacárcel, ... International Journal of Intercultural Relations 80, 17-26, 2021 | 2 | 2021 |
Necesidades de los educadores para la atención socioeducativa del menor extranjero no acompañado en los centros de acogida A Conde-Lacárcel, N Parejo-Jiménez, E Maroto-Aguilera, ... Información tecnológica 31 (4), 113-124, 2020 | 2 | 2020 |
Impact of Continuous ICT Training in Secondary School Teachers in Portugal. RFB Costa, AC Sánchez, AC Lacárcel, JAL Núñez, AM Ortiz, TS Martínez European Journal of Educational Sciences 1 (2), 25-48, 2014 | 2 | 2014 |
Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio AC Lacárcel ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 233-238, 2013 | 2 | 2013 |
Research NGOs About Minors at Risk of Exclusion From the Educational Field AC Lacárcel, T Sola Martinez, JA Lopez Núñez Education and Urban Society 52 (7), 1096-1111, 2020 | 1 | 2020 |
Eficacia de los estándares de calidad educativa en la Educación No Formal: Estudio sobre el grado de implantación del Modelo EFQM y la Norma ONG con Calidad en ONGS y ONL que … A Conde Lacárcel Universidad de Granada, 2016 | 1 | 2016 |
Influencia de la crisis económica internacional en la educación no formal: ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro A Conde Lacárcel Universidad de Granada, 2012 | 1 | 2012 |
La educación actual: nuevos retos, nuevas tareas M El Homrani, AC Lacárcel, DE Báez | 1 | |
Diseño de estrategias de motivación y evaluación formativa en plataformas digitales de aprendizaje para la materia de Acción Tutorial en Educación Primaria en un campus virtual … R Chacón Cuberos, N Parejo Jiménez, EM Aguaded Ramírez, ... | | 2022 |
Innovación, mejora y desarrollo de actividades digitales interactivas para la enseñanza y la evaluación de la Acción Tutorial en Educación Primaria, en los campus de Granada … LI Estrada Vidal, ME Parra González, J Expósito López, ... | | 2021 |
DISEÑO Y DESARROLLO DE SPOCS ORIENTADOS A LA PRÁCTICA DOCENTE Y LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA AC Lacárcel, MDP Rodríguez Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and …, 2019 | | 2019 |
ONGs como instituciones que aprenden (OLE) y mediadoras en la acogida e inclusión de MENAS AC Lacárcel, MP Moral, NP Jiménez 6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018 | | 2018 |