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Gloria Jiménez-Marín (ORCID: 0000-0003-0252-3975)
Gloria Jiménez-Marín (ORCID: 0000-0003-0252-3975)
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Marketing sensorial: El concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, A Bellido-Pérez, E. y López Cortés
Vivat Academia 148 (Septiembre), 121-147, 2019
672019
Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín
Sevilla: Advook Editorial, 2016
51*2016
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
C Silva Robles, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Revista F@ ro, 15, pp. 14, 2012
452012
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
G Jiménez-Marín, C Pérez Curiel, R Elías Zambrano
Ambitos: revista internacional de comunicación, 1-14, 2014
412014
La incorporación de la figura del influencer en las decisiones estratégicas de las marcas: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias, 63-86, 2019
29*2019
Teaching innovation and its application to the EEES: Entrepreneurship, ICT, and University
G Jimenez-Marin, R Elias Zambrano, C Silva Robles
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 19, 187-196, 2014
28*2014
Techo de cristal en las empresas periodísticas: percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
FJ Caro González, M García Gordillo, CJ Rodríguez Rad, ...
Ámbitos, 2007
27*2007
La gestión profesional del merchandising
G Jiménez-Marín
Barcelona: UOC, 2017
242017
Periodistas: El acceso al mercado laboral
FJ Caro González, G Jiménez-Marín
Ámbitos: revista internacional de comunicación 15, 313-334, 2006
242006
Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
G Jiménez-Marín, M Ramos-Serrano
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación 29 …, 2007
192007
Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (14 …, 2020
162020
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
adComunica, 235-253, 2018
162018
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos
El Profesional de la Información 29 (5), e290501, 2020
142020
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
P Díaz-Luque, G Jiménez-Marín
Questiones publicitarias 18 (1), 39-55, 2013
142013
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
C Silva Robles, R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín
Fonseca, journal of communication, 4, 1-22, 2012
142012
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, 2017
132017
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico: razón y emoción en la campaña Audi
M Ramos-Serrano, MT Delgado Brull, G Jiménez-Marín
FISEC-Estrategias, 6 (7), 23-45, 2007
132007
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa la pintura en la revista Vogue
G Jiménez-Marín, D Gómez Abeja
Trípodos, 245-257, 2006
132006
ResearchOnline@ GCU
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, I Garcia Medina
13*
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
C Pérez-Curiel, G Jiménez-Marín, I García Medina
Revista Latina de Comunicación Social, 27-51, 2020
112020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20