Gloria Jiménez-Marín
Gloria Jiménez-Marín
Advertising lecturer, University of Seville
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Año
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
G Jiménez-Marín, C Pérez Curiel, R Elías Zambrano
Ambitos: revista internacional de comunicación, 1-14, 2014
292014
Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín
Sevilla: Advook Editorial, 2016
28*2016
Techo de cristal en las empresas periodísticas: percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
FJ Caro González, M García Gordillo, CJ Rodríguez Rad, ...
Ámbitos, 2007
23*2007
Periodistas: El acceso al mercado laboral
FJ Caro González, G Jiménez-Marín
Ámbitos: revista internacional de comunicación 15, 313-334, 2006
232006
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
C Silva Robles, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Revista F@ ro, 15, pp. 14, 2012
222012
Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
M Ramos-Serrano, G Jiménez-Marín
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación 29 …, 2007
15*2007
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
P Díaz-Luque, G Jiménez-Marín
Questiones publicitarias 18 (1), 39-55, 2013
142013
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
C Silva Robles, R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín
Fonseca, journal of communication, 4, 1-22, 2012
122012
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico: razón y emoción en la campaña Audi
M Ramos-Serrano, MT Delgado Brull, G Jiménez-Marín
FISEC-Estrategias, 6 (7), 23-45, 2007
92007
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
FJ Caro González, M García-Gordillo, CJ Rodríguez Rad, ...
Zer: Revista de estudios de comunicación, 22, 253-266, 2007
7*2007
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa la pintura en la revista Vogue
G Jiménez-Marín, D Gómez Abeja
Trípodos, 245-257, 2006
72006
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
G Jiménez-Marín, FJ Caro González
Trípodos, 235-244, 2006
72006
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
adComunica, 235-253, 2018
62018
Blogs y moda: cuando los usuarios crean las tendencias
M Ramos-Serrano, G Jiménez-Marín
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
62014
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, C Silva Robles
Estudios sobre el mensaje periodístico, 18, 551-558, 2012
62012
¿ Dónde quedó el 2.0? El falso concepto de la televisión 3.0
JÁJ Marín, DP Serrano, G Jiménez-Marín
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
62010
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, 2017
52017
Publicidad en 35 películas: el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Aularia: revista digital de comunicación 1 (2), 163-169, 2012
52012
ResearchOnline@ GCU
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, I Garcia Medina
5*
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Arte, individuo y sociedad 25 (1), 2013
42013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20