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Gloria Jiménez-Marín (ORCID: 0000-0003-0252-3975)
Gloria Jiménez-Marín (ORCID: 0000-0003-0252-3975)
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Marketing sensorial: El concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, A Bellido-Pérez, E. y López Cortés
Vivat Academia 148 (Septiembre), 121-147, 2019
113*2019
La gestión profesional del merchandising
G Jiménez-Marín
Barcelona: UOC, 2017
582017
Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín
Sevilla: Advook Editorial, 2016
53*2016
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
C Silva Robles, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Revista F@ ro, 15, pp. 14, 2012
502012
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
G Jiménez-Marín, C Pérez Curiel, R Elías Zambrano
Ambitos: revista internacional de comunicación, 1-14, 2014
472014
La incorporación de la figura del influencer en las decisiones estratégicas de las marcas: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias, 63-86, 2019
34*2019
Teaching innovation and its application to the EEES: Entrepreneurship, ICT, and University
G Jimenez-Marin, R Elias Zambrano, C Silva Robles
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 19, 187-196, 2014
28*2014
Techo de cristal en las empresas periodísticas: percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
FJ Caro González, M García Gordillo, CJ Rodríguez Rad, ...
Ámbitos, 2007
28*2007
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos
El Profesional de la Información 29 (5), e290501, 2020
262020
Periodistas: El acceso al mercado laboral
FJ Caro González, G Jiménez-Marín
Ámbitos: revista internacional de comunicación 15, 313-334, 2006
262006
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
adComunica, 235-253, 2018
232018
Children, Media and Food. A New Paradigm in Food Advertising, Social Marketing and Happiness Management
R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín, A Galiano-Coronil, R Ravina-ripoll
International Journal of Environmental Research and Public Health 18, 3858, 2021
222021
Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (14 …, 2020
212020
Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
G Jiménez-Marín, M Ramos-Serrano
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación 29 …, 2007
202007
Brand management from social marketing and happiness management binomial of in the age of Industry 4.0
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, ...
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues 24 (1), 1-10, 2021
182021
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
C Pérez-Curiel, G Jiménez-Marín, I García Medina
Revista Latina de Comunicación Social, 27-51, 2020
18*2020
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
P Díaz-Luque, G Jiménez-Marín
Questiones publicitarias 18 (1), 39-55, 2013
162013
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
C Silva Robles, R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín
Fonseca, journal of communication, 4, 1-22, 2012
162012
Organizational communication and social marketing strategies targeting spanish consumers of fashion. Sustainability as a form of happiness management
G Jiménez-Marín, A Galiano-Coronil, LB Tobar-Pesántez
Corporate Governance 22 (3), 506-520, 2022
152022
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer como prescriptor de medicamentos
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, M Trujillo Sánchez
Revista Española de Comunicación en Salud 12 (1), 43-57, 2021
14*2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20