Follow
Lizzet Morales-Garcia
Lizzet Morales-Garcia
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
Las medidas de tendencia central en libros de texto de Educación Primaria en México
D Díaz-Levicoy, L Morales-Garcia, F Rodríguez-Alveal
Revista Paradigma 41, 706-729, 2020
112020
Medidas no convencionales: el caso del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, Chilpancingo, Gro
C Rodríguez-Nieto, L Morales, A Muñoz, C Navarro
FESPM, 2017
112017
Idoneidad Epistémica del Significado de Número Natural en Libros de Texto Mexicanos
L Morales-Garcia, CN Sandoval
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 1338-1368, 2022
102022
Significados del número natural en libros de texto mexicanos: un análisis descriptivo
L Morales-Garcia, C Navarro, D Díaz-Levicoy
Educación Matemática 33 (3), 2021
102021
Ontosemiotic Analysis of the Use of Multibase Material in Mathematics Textbooks for Primary Education in Chile
L Morales-Garcia, D Díaz-Levicoy
62022
Etnomatemática y medidas. Un estudio con comerciantes de un mercado del suroeste mexicano
CA Rodríguez-Nieto, L Morales-Garcia, A Muñoz-Orozco, ...
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2022
62022
Conectando medidas y patrones en siembras de palma de coco en México
CA Rodríguez-Nieto, K Nuñez-Gutierrez, L Morales-García
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 12 (1), 495-514, 2022
42022
Análisis ontosemiótico de tareas que involucran gráficos estadísticos en libros de texto mexicanos de Educación Primaria
L Morales-Garcia, H Stiven-Vidal, JI García-García, D Díaz- Levicoy
Avances de Investigación en Educación Matemática, 111-135, 2022
42022
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos. Un análisis desde la Etnomatemática y el Enfoque ontosemiótico
L Morales-Garcia, CA Rodríguez-Nieto
Journal of Research in Mathematics Education 11 (1), 33-70, 2022
3*2022
Epistemic and Mediational Suitability of Tasks Designed in a Mobile Learning Context
L Morales-Garcia, CN Sandoval, MSG González
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (3), em2083, 2022
22022
Lecciones Interactivas que involucran contenidos de Geometría. Un análisis desde el EOS y el modelo SAMR
L Morales-Garcia, C Navarro, M García-González
Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática 3, 1-11, 2023
2023
Intervención formativa como medio para la implementación del aprendizaje móvil
L Morales-Garcia, C Navarro Sandoval, MS García González
Educação e Pesquisa 48, 2022
2022
Connecting measures and patterns in coconut palm planting in Mexico
CA Rodríguez-Nieto, K Nuñez-Gutierrez, L Morales-García
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 12 (1), 67-86, 2022
2022
Idoneidad epistémica de tareas para la enseñanza del sistema de numeración decimal en educación Primaria
L Morales García
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018
2018
Caracterización de las creencias de profesores de educación primaria sobre el uso de tecnología en matemáticas
L Morales-Garcia, MS García González, C Navarro
Feglinin 1 (22), 51-59, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15