Las medidas de tendencia central en libros de texto de Educación Primaria en México D Díaz-Levicoy, L Morales-Garcia, F Rodríguez-Alveal Revista Paradigma 41, 706-729, 2020 | 11 | 2020 |
Medidas no convencionales: el caso del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, Chilpancingo, Gro C Rodríguez-Nieto, L Morales, A Muñoz, C Navarro FESPM, 2017 | 11 | 2017 |
Idoneidad Epistémica del Significado de Número Natural en Libros de Texto Mexicanos L Morales-Garcia, CN Sandoval Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 1338-1368, 2022 | 10 | 2022 |
Significados del número natural en libros de texto mexicanos: un análisis descriptivo L Morales-Garcia, C Navarro, D Díaz-Levicoy Educación Matemática 33 (3), 2021 | 10 | 2021 |
Ontosemiotic Analysis of the Use of Multibase Material in Mathematics Textbooks for Primary Education in Chile L Morales-Garcia, D Díaz-Levicoy | 6 | 2022 |
Etnomatemática y medidas. Un estudio con comerciantes de un mercado del suroeste mexicano CA Rodríguez-Nieto, L Morales-Garcia, A Muñoz-Orozco, ... Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2022 | 6 | 2022 |
Conectando medidas y patrones en siembras de palma de coco en México CA Rodríguez-Nieto, K Nuñez-Gutierrez, L Morales-García Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 12 (1), 495-514, 2022 | 4 | 2022 |
Análisis ontosemiótico de tareas que involucran gráficos estadísticos en libros de texto mexicanos de Educación Primaria L Morales-Garcia, H Stiven-Vidal, JI García-García, D Díaz- Levicoy Avances de Investigación en Educación Matemática, 111-135, 2022 | 4 | 2022 |
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos. Un análisis desde la Etnomatemática y el Enfoque ontosemiótico L Morales-Garcia, CA Rodríguez-Nieto Journal of Research in Mathematics Education 11 (1), 33-70, 2022 | 3* | 2022 |
Epistemic and Mediational Suitability of Tasks Designed in a Mobile Learning Context L Morales-Garcia, CN Sandoval, MSG González Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (3), em2083, 2022 | 2 | 2022 |
Lecciones Interactivas que involucran contenidos de Geometría. Un análisis desde el EOS y el modelo SAMR L Morales-Garcia, C Navarro, M García-González Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática 3, 1-11, 2023 | | 2023 |
Intervención formativa como medio para la implementación del aprendizaje móvil L Morales-Garcia, C Navarro Sandoval, MS García González Educação e Pesquisa 48, 2022 | | 2022 |
Connecting measures and patterns in coconut palm planting in Mexico CA Rodríguez-Nieto, K Nuñez-Gutierrez, L Morales-García Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 12 (1), 67-86, 2022 | | 2022 |
Idoneidad epistémica de tareas para la enseñanza del sistema de numeración decimal en educación Primaria L Morales García Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018 | | 2018 |
Caracterización de las creencias de profesores de educación primaria sobre el uso de tecnología en matemáticas L Morales-Garcia, MS García González, C Navarro Feglinin 1 (22), 51-59, 0 | | |