Do positive emotions make you more prosocial? Direct and indirect effects of an intervention program on prosociality in Colombian adolescents during social isolation due to … B Mesurado, S Resett, M Tezón, CE Vanney Frontiers in Psychology 12, 710037, 2021 | 21 | 2021 |
Autoestima: Desarrollo de la autonomía personal en estudiantes del área técnica M Moreno, M Tezón, T Rivera, S Durán, M Parra Revista Espacios 39 (46), 6-12, 2018 | 19 | 2018 |
Análisis psicométrico del Inventario Multidimensional de Infidelidad, en estudiantes de educación superior en Cartagena, Colombia. ER Geney Castro, M Inés Tezón, DJ Fortich Pérez, S Baeza Summa Psicológica UST 15 (1), 2018 | 14 | 2018 |
Relación entre la resiliencia y la capacidad de perdón como componentes psicosociales en adultos víctimas del conflicto armado de la comunidad de Zipacoa J Aguilar Monsalve, M Henao Ortiz, M Tezón, ... Hexágono pedagógico 8 (1), 133-154, 2017 | 14 | 2017 |
Las emociones en la vida universitaria: análisis de la relación entre autoconocimiento y autorregulación emocional en adolescentes y jóvenes universitarios Y Santoya, M Garcés, M Tezón Psicogente 21 (40), 422-439, 2018 | 5 | 2018 |
La reparación colectiva de la comunidad de Zipacoa: un diagnóstico sobre el contexto y los efectos de la violencia paramilitar MA Morón Campos, MI Tezón, YP Garrido Ochoa, BK Cruz Torrado Revista de Derecho, 234-262, 2017 | 4 | 2017 |
Niños, niñas y adolescentes desvinculados de grupos armados: papel de la comunidad internacional en la protección Integral de derechos MI Tezón, AD Puello Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo 3 (2), 99-117, 2016 | 4 | 2016 |
Reparación colectiva y el aporte del enfoque psicosocial al desarrollo sostenible: el papel de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en el departamento de Bolívar MI Tezón, MAG Roa, MEM Hernández Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo 5 (2), 177-195, 2018 | 3 | 2018 |
Papel de la comunidad internacional en pos de una educación con y para la paz en niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado en Montes de María MI Tezón, AD Puello Estudios sobre conflicto y educación en Montes de María. Cartagena de Indias …, 2018 | 3 | 2018 |
Inventario sobre creencias de estilos de crianza: Análisis de los ítems M Tezón I Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2009 | 3 | 2009 |
Validación de una escala de empatía para niños, niñas y adolescentes colombianos M Tezón, B Mesurado Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 14 (3), 121-129, 2021 | 2 | 2021 |
Relación entre la empatía y gratitud como predictores de la prosocialidad en niños, niñas y jóvenes en Argentina y Colombia: un estudio transcultural MI Tezón | 2 | 2019 |
Relación entre la resiliencia y la capacidad de perdón como componentes psicosociales en adultos víctimas del conflicto armado de la comunidad de Zipacoa JA Monsalve, MH Ortiz, M Tezón, CIL de Guevara Vásquez Hexágono Pedagógico 8 (1), 133-154, 2017 | 2 | 2017 |
Incorporación de la palabra género en investigaciones en Psicología, realizadas en América Latina y el Caribe entre 1990 y 2014 CIL de Guevara Vásquez, DMB Garcerant, MI Tezón Revista Electrónica de Psicología Iztacala 19 (1), 2016 | 2 | 2016 |
Experiencia de Flow en el trabajo de docentes universitarios M Tezón, B Mesurado II Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2010 | 2 | 2010 |
Valores personales y percepción de infidelidad: un estudio cualitativo en estudiantes de Educación Superior de la Ciudad de Cartagena Indias, Colombia. MI Tezón, ERG Castro Hexágono Pedagógico 11 (1), 25-38, 2020 | 1 | 2020 |
Compendio de investigaciones sobre educación y diversidad en Colombia MI Tezón, H Castillo Ballestas Corporación Universitaria Rafael Núñez, 2018 | 1 | 2018 |
Capítulo II Concepciones de conflicto y género MI Tezón, CIL de Guevara Vásquez, DE Jaramillo Género y conflictos: Estudios empíricos y documentales, 25-38, 2018 | 1 | 2018 |
Análisis de la Percepción Docente sobre la Aplicabilidad de un Modelo Pedagógico Basado en las Competencias Genéricas del ser de sus Estudiantes. AR Monterrosa, NO Espitaleta, MIT Bouteira Hexágono Pedagógico 7 (1), 117-137, 2016 | 1 | 2016 |
Creencias sobre la relación familia-escuela en maestras de niños en situación de vulnerabilidad socio-económica de Buenos Aires/Beliefs about the relationship family-school … M Tezón Hexágono Pedagógico 6 (1), 1-32, 2015 | 1 | 2015 |