Seguir
Dr. César Arturo Carbache Mora - Director/Editor revista  ULEAM Bahía Magazine - Miembro Red ICALC
Dr. César Arturo Carbache Mora - Director/Editor revista ULEAM Bahía Magazine - Miembro Red ICALC
Dirección de correo verificada de uleam.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencias del marketing experencial para posicionar la marca ciudad en Bahía de Caráquez
CA Carbache Mora, YL Delgado Caicedo, LM Villacis Zambrano
Revista Investigación y Negocios 13 (22), 33-42, 2020
262020
Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador
CAC Mora, JLZ Zambrano, FAL Quintero
Económicas cuc 41 (1), 203–216-203–216, 2020
192020
Aporte del storytelling para la creación del marketing emocional en empresa de agua purificada de bahía de Caráquez, Ecuador 2019
CA Carbache Mora, SM Ureta Ureta, JA Nevarez Vera
Comuni@ cción 10 (2), 140-150, 2019
162019
EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MC Carbache
Revista Internacional de aprendizaje en la educación superior 2 (2), 105, 2015
162015
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019.
CA Carbache Mora, SM Ureta Ureta, JA Nevarez Vera
COMUNI@ CCION-Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo 10 (2), 2019
142019
Rescue of the historical-cultural heritage of the Yanesha: interculturality and inclusive education of the oral traditions
CM Olguín-Martínez, RIB Rivera, RLR Perez, JRV Guzmán, ...
AG Multidisciplinar 1, 5-5, 2023
92023
Estrategias de marketing para fortalecer la imagen de servicio de los helados artesanales del “Charra” en Bahía de Caráquez
C Carbache, C Herrera, L Talledo
Revista científica Uisrael 7 (2), 125-145, 2020
8*2020
Entornos virtuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la educación superior: caso ULEAM, extensión Bahía de Caráquez: Artículo de investigación
C Carbache-Mora, JA Muñoz-Chávez, LM Mejía-Ruperti
Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE. ISSN: 2600-6030. 4 (7), 54-63, 2021
72021
El posicionamiento de motores de busqueda en empresas hoteleras del cantón Sucre
FA Lemoine, C Carbache, G Carvajal, C Medranda
Revista Scientific 4 (13), 60-77, 2019
62019
Influences of experiential marketing to position the city brand in Bahía de Caráquez
C Carbache, Y Delgado, L Villacis
Investig. Bus. Mag 13 (22), 33-42, 2020
52020
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
CAC Mora, JB Guerrero
Económicas CUC 43 (2), 21-34, 2022
42022
Análisis de contenido para estudiar a los prosumidores: gestores narrativos como creadores de experiencias.
CC Mora, LMF Tellez
Universidad y Sociedad 15 (1), 321-330., 2023
22023
Fortalecimiento de las empresas comerciales mediante la aplicación de un cuadro de mando integral
GVC Zambrano, MLV Vera, CAC Mora, EAC Coello
Journal of business and entrepreneurial studie 5 (1), 1-14, 2021
22021
ESTRATEGIAS SEM PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE LOS MINIMARKET DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR, 2019
JU Reina, CAC Mora
ULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006 1 (1), 1-12, 2020
22020
Comportamiento del consumidor en las redes sociales durante la pandemia. Manabí, Ecuador 2021
CC Mora, FL Quitero, CC Okafor
Salud, Ciencia y Tecnología-Serie de Conferencias 2, 200-200, 2023
12023
Sala creativa como estrategia de enseñanza aprendizaje en el proceso formativo profesional
CA Carbache-Mora, ME Marín-Moreira
Maestro y Sociedad 19 (3), 1349-1363, 2022
12022
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES DURANTE LA PANDEMIA EN MANABÍ, ECUADOR
CC Mora, FL Quitero, CC Okafor
COSMOVISIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES EN LA ERA POSTDIGITAL, 29, 2020
12020
El Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Empresas Hoteleras del Cantón Sucre: Ecuador 2018
FÁL Quintero, CEM Vera, GVC Zambrano, CAC Mora
Revista Scientific 4 (13), 60-77, 2019
12019
Application of augmented reality in space exploration and astronomy
RLR Perez, AM Rodríguez-Álvarez, CC Mora, ECO Esmeraldas, ...
AG Multidisciplinar 2, 23-23, 2024
2024
Application of augmented reality in physical rehabilitation
MPR Vásquez, MTDJ De La, P Rosales, DO Nieves-Lizárraga, ...
AG Salud 2, 50-50, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20